El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #1095 en: 02 de Agosto de 2023, 12:01:19 pm »
Actualización @Temboa !!

Me acaban de mandar el mail con el EMandato (ya firmado) y la factura final junto con el nº de cuenta para el pago de la entrada (ya realizado).

Qué nervios y ganas!!! ;D Solo queda esperar...

Os iré informando  :)
Genial @Mewhox !!!

Esto va sobre ruedas, recuerda que con el VIN puedes ir avanzando con el tema del seguro.

Saludos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Pues sí, la verdad que al menos con papeles van apañados! Ayer me acerqué al TA de Girona y estuvimos comentándolo, ni se imaginaban la carga de trabajo con las condiciones que tienen ahora, y siendo agosto...

El tema del seguro, yo pensaba coger el InsureMyTesla, ya que en otras aseguradoras ni siquiera me lo ofrecen. Hice el proceso y ya vi que con el VIN lo podía coger, aunque ya que era todo online, he preferido dejarlo para cuando me confirmen la fecha de entrega (según me comentan, me avisan mínimo dos días antes).

Gracias!
« Respuesta #1096 en: 02 de Agosto de 2023, 12:25:42 pm »
Actualización @Temboa !!

Me acaban de mandar el mail con el EMandato (ya firmado) y la factura final junto con el nº de cuenta para el pago de la entrada (ya realizado).

Genial @Mewhox !!!

Esto va sobre ruedas, recuerda que con el VIN puedes ir avanzando con el tema del seguro.

Saludos

Pues sí, la verdad que al menos con papeles van apañados! Ayer me acerqué al TA de Girona y estuvimos comentándolo, ni se imaginaban la carga de trabajo con las condiciones que tienen ahora, y siendo agosto...

El tema del seguro, yo pensaba coger el InsureMyTesla, ya que en otras aseguradoras ni siquiera me lo ofrecen. Hice el proceso y ya vi que con el VIN lo podía coger, aunque ya que era todo online, he preferido dejarlo para cuando me confirmen la fecha de entrega (según me comentan, me avisan mínimo dos días antes).

Gracias!
Buenas, has pasado por el hilo de seguros? Zurich tiene una buena poliza para los Tesla, (si hay otras mas baratas, pero con los seguros soy mas de estar tranquilo)

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #1097 en: 02 de Agosto de 2023, 12:26:52 pm »
Bueno, tiempo para la actualización, no vaya a ser que esto se caiga otra vez jeje. La verdad es que apenas hay cambios, lo único que ha sucedido es que los barcos han avanzado.

Pues venga, os cuento cómo están las cosas en este mismo momento...

GLOVIS COURAGE, en estos momentos se encuentra cruzando el Canal de Suez y una vez se encuentre en el Mediterráneo se dirigirá hacia el puerto de Koper, Eslovenia,  donde llegara el 5/8.

GLOVIS SUNRISE, navegando por el Mar Rojo en direccion al Canal de Suez, donde llegara a última hora de hoy. Continuamos sin saber su destino final, si bien hoy se escuchan rumores de que podría dirigirse hacia UK.

MORNING CARINA,  navegando por el Océano Índico en dirección al Canal de Suez, donde tiene programada su llegada para el día 11/8. Una vez lo cruce, se dirigirá hacia Barcelona donde debería llegar el día 16/8. Confirmado que trae Teslas para Barcelona.

HOEGH TOKYO, barco confirmado con al menos Teslas MY para Europa. Así lo confirmó un comprador alemán al localizar el VIN de su Tesla MY en este barco. Tiene paradas programadas en Italia y Bélgica. Ayer llegó a Singapur, donde aún permanece haciendo parada técnica de repostaje. Una vez finalice, proseguirá hacia el Canal de Suez.

INFORMACION ADICIONAL

En la última actualización, os comenté que teníamos al VIKING SEA cargando en el puerto Sur, pues bien, se conformó que cargo Teslas y en estos momentos se dirige hacia Vancouver, Canadá.

En estos momentos, también temos otro barco cargando en el puerto Sur, el MORNING COMPOSER, que también está cargando Teslas, y también irán para Canadá.

De momento tooooso está sospechosamente parado en lo que se refiere a salidas hacia Europa, a ver si tenemos novedades pronto. Entre otras que se confirme ese barco que debería de llegar a Shanghái el 31/8 y traer coches para Barcelona.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #1098 en: 02 de Agosto de 2023, 12:31:44 pm »
Vale, y ahora vamos con el listado con tooooodas las nuevas incorporaciones que hemos tenido en las últimas horas

Si hay algún gazapo con algún dato, que no me extrañaría, me lo comentáis y lo corrijo, ok??

Mil gracias a toooooodos por vuestra implicación !!!  Es un gustazo mirar el listado y sobre todo, y por lo que decidí incluirlo en el hilo, para que os sirva de ayuda/envidia con pedidos similares.

Por aquí os lo dejo, que me enrollo como las persianas

« Respuesta #1099 en: 02 de Agosto de 2023, 12:36:38 pm »
Ligera ventaja de M3s no?

Xma

*
  • *
  • 38
    • Ver Perfil
« Respuesta #1100 en: 02 de Agosto de 2023, 12:52:37 pm »
Me acaban de enviar el SMS del Mandato con la "fecha de entrega" el 22 de Agosto. Al parecer mi LR RWD si venia en el barco del domingo. Hice la compra el 26 de inventario.
« Respuesta #1101 en: 02 de Agosto de 2023, 12:55:29 pm »
Actualización @Temboa !!

Genial @Mewhox !!!

Saludos

Gracias!
Buenas, has pasado por el hilo de seguros? Zurich tiene una buena poliza para los Tesla, (si hay otras mas baratas, pero con los seguros soy mas de estar tranquilo)

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Buenas! Me he pasado por ahí y lo he mirado, pero la verdad es que las coberturas del seguro de Tesla y la sencillez de los datos que piden me había parecido bien, además que al mirar el comparador de seguros, Zurich ni me apareció en las aseguradoras.

Es bueno el seguro que ofrecen?

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #1102 en: 02 de Agosto de 2023, 12:58:53 pm »
Me acaban de enviar el SMS del Mandato con la "fecha de entrega" el 22 de Agosto. Al parecer mi LR RWD si venia en el barco del domingo. Hice la compra el 26 de inventario.
Perfecto, pero asegúrate que tú TA te confirme esa fecha, como aun queda tiempo, dale un telefonazo y que te lo diga el.

Se que soy muy pesado con estas cosas, pero todo lo que no sea escuchar la fecha en voz del TA...

jllorente10

*
  • 144
  • M3 SR+ Legacy
    • Ver Perfil
« Respuesta #1103 en: 02 de Agosto de 2023, 01:40:18 pm »
Parece que las últimas novedades es que llega al menos el mío a Fuenlabrada el día 10 o así y entrega a partir de ahí.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #1104 en: 02 de Agosto de 2023, 02:28:18 pm »

Ídem a mí, con otro M3 LR RWD de inventario también, aunque del 28/07.

En paralelo me ha contactado el TA para darme la misma información, aunque insiste en que la fecha del 22 de agosto es "aproximada", no confirmada aun.
« Respuesta #1105 en: 02 de Agosto de 2023, 02:32:52 pm »
Buenas de nuevo,

Yo sigo con fecha de entrega prevista para el próximo lunes 7 por la tarde en Fuenlabrada. La cita está confirmada con el TA y sin cambios, da miedo preguntar...

Y desde ayer ya está matriculado ;)

Lo viste en la app de Mi DGT o te lo han comunicado...??

Ayer me apareció la ficha técnica en la cuenta de Tesla y esta mañana me lo han comunicado por mail.
Seguramente en MiDGT lo hubiera visto antes pero no pude mirarlo durante el día.

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #1106 en: 02 de Agosto de 2023, 03:05:01 pm »
Me acaba de aparecer la ficha técnica y el permiso de circulación provisional. En miDGT no me aparece aún la matrícula pero ya la he podido ver en el permiso. 4XXXMJS
« Respuesta #1107 en: 02 de Agosto de 2023, 03:18:47 pm »
Otro pedido por aquí!!!
Modelo: M3 LR RWD
Fecha pedido: 01/08
Color: Blanco
Tapicería: Negro
Llantas/Extras: Aero 18"
Fecha estimada: 28 Agosto
VIN asignado: Sí
SC: Madrid

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #1108 en: 02 de Agosto de 2023, 03:26:42 pm »
Una pregunta…

Cual es el tiempo medio de entrega de un vehículo en inventario?

Estoy pensando en pedir un Y pero me retrae que indiquen que hay que recogerlo en 7 días desde que el vehículo esté disponible para poder mantener el descuento.

Yo no podría recogerlo antes del 28 de agosto porque estoy fuera de España, ademas se complica porque justo la semana del 12 al 27 voy a estar varios días seguidos sin cobertura ni de voz ni datos.

Estoy dudando entre arriesgarme o seguir esperando… hay uno que me encaja y me he marcado el día 10 como posible para hacer el pedido. Pero que ocurre si no consiguen contactar contigo?

Saludos.
« Respuesta #1109 en: 02 de Agosto de 2023, 03:50:34 pm »
Buenas.
Una consulta ya que mi querido TA no me responde a los emails. Bastante lamentable la atención de Tesla en este sentido.
Hago entrada. Pongamos que 10000€. Teniendo en cuenta la reserva de 250€, debo hacer trasferencia de 9750€?

Un saludo y gracias