El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #1110 en: 02 de Agosto de 2023, 03:51:42 pm »
Buenas.
Una consulta ya que mi querido TA no me responde a los emails. Bastante lamentable la atención de Tesla en este sentido.
Hago entrada. Pongamos que 10000€. Teniendo en cuenta la reserva de 250€, debo hacer trasferencia de 9750€?

Un saludo y gracias
Correcto, pero te debería aparecer eso como pago pendiente.
« Respuesta #1111 en: 02 de Agosto de 2023, 03:57:44 pm »
Buenas.
Una consulta ya que mi querido TA no me responde a los emails. Bastante lamentable la atención de Tesla en este sentido.
Hago entrada. Pongamos que 10000€. Teniendo en cuenta la reserva de 250€, debo hacer trasferencia de 9750€?

Un saludo y gracias
Correcto, pero te debería aparecer eso como pago pendiente.

Si, me aparece descontado en el "Importe pendiente de pago" en la factura pero no sabía si había que pagar la entrada completa y luego te devolvían la reserva o qué. Es que la comunicación es penosa. Si lo único que quiero es pagar... No quiero ni pensar si te deben pasta por lo que sea...

Gracias por la info

danielpochuecos

*
  • *
  • 37
  • M3 LR RWD Legacy 23'
    • Ver Perfil
« Respuesta #1112 en: 02 de Agosto de 2023, 04:11:16 pm »
Vale, y ahora vamos con el listado con tooooodas las nuevas incorporaciones que hemos tenido en las últimas horas

Si hay algún gazapo con algún dato, que no me extrañaría, me lo comentáis y lo corrijo, ok??

Mil gracias a toooooodos por vuestra implicación !!!  Es un gustazo mirar el listado y sobre todo, y por lo que decidí incluirlo en el hilo, para que os sirva de ayuda/envidia con pedidos similares.

Por aquí os lo dejo, que me enrollo como las persianas

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Pedazo de curro te pegas de forma desinteresada, muchas gracias, solo un pequeño error danielpochuecos ya tiene VIN desde este lunes, Saludos

Twiky

*
  • *
  • 43
  • Twiky
    • Ver Perfil
« Respuesta #1113 en: 02 de Agosto de 2023, 04:50:35 pm »
Perdonad la pregunta. Va dirigida para los que les han comprado el coche en alguno de las tuendas de Barceloan. En los últimos dos años, le han entregado el coche en tienda de Metalurgia o Pg. Gràcia a alguien?
Yo lo negocié en persona con el TA de Metalurgia y ahora me entregan en el Puerto.
Creo haber leído a gente que se lo entregaron en tienda verdad?

Twiky

*
  • *
  • 43
  • Twiky
    • Ver Perfil
« Respuesta #1114 en: 02 de Agosto de 2023, 04:51:06 pm »
Perdonad la pregunta. Va dirigida para los que les han comprado el coche en alguno de las tiendas de Barcelona . En los últimos dos años, le han entregado el coche en tienda de Metalurgia o Pg. Gràcia a alguien?
Yo lo negocié en persona con el TA de Metalurgia y ahora me entregan en el Puerto.
Creo haber leído a gente que se lo entregaron en tienda verdad?

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #1115 en: 02 de Agosto de 2023, 04:59:33 pm »
Vale, y ahora vamos con el listado con tooooodas las nuevas incorporaciones que hemos tenido en las últimas horas

Si hay algún gazapo con algún dato, que no me extrañaría, me lo comentáis y lo corrijo, ok??

Mil gracias a toooooodos por vuestra implicación !!!  Es un gustazo mirar el listado y sobre todo, y por lo que decidí incluirlo en el hilo, para que os sirva de ayuda/envidia con pedidos similares.

Por aquí os lo dejo, que me enrollo como las persianas

Pedazo de curro te pegas de forma desinteresada, muchas gracias, solo un pequeño error danielpochuecos ya tiene VIN desde este lunes, Saludos
Que tal señor!! Ya me parecía a mí que algo faltaba al ver tu pedido y seguir viendo que no tenías VIN. Se me debió de pasar el mensaje, tengo la cabeza.....

Ya mismo lo cambio.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #1116 en: 02 de Agosto de 2023, 05:08:07 pm »
Otro pedido por aquí!!!
Modelo: M3 LR RWD
Fecha pedido: 01/08
Color: Blanco
Tapicería: Negro
Llantas/Extras: Aero 18"
Fecha estimada: 28 Agosto
VIN asignado: Sí
SC: Madrid
Genial @TeslaStyle , bienvenido al hilo de entregas, me los apunto para el listado.

Sólo recordarte que si no lo has hecho aún, le eches un vistazo a la guía de la página 51 del hilo para saber los pasos y gestiones a realizar de aquí a la entrega del coche.

Saludos.

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #1117 en: 02 de Agosto de 2023, 05:09:26 pm »
Buenas tardes @Pazos77 , se acaba de unir un compañero con reserva el mismo día que tú y ya tiene VIN. Tú sigues sin el??

Saludos

« Respuesta #1118 en: 02 de Agosto de 2023, 05:44:52 pm »
 Hola!! Una pregunta a ver si os pasa algo parecido. Estoy intentando contactar con el TA por mail y debe estar de vacaciones o algo, porque no contesta... y llamando por teléfono llevo más de media hora esperando.
 No me cuadran las cantidades que aparecen en la parte de pagos de la web con lo que me pone en la factura real... y estoy un poco despistado, hay una diferencia de unos 1000€...
 Se supone que tengo que hacer el pago de la entrada, pero no sé cuanto tengo que dar... he pasado los datos tal cual me dijo la financiera al TA, pero... ¿Alguno que haya tenido el mismo problema?

Gracias!! :)
« Respuesta #1119 en: 02 de Agosto de 2023, 05:50:09 pm »
Hola!! Una pregunta a ver si os pasa algo parecido. Estoy intentando contactar con el TA por mail y debe estar de vacaciones o algo, porque no contesta... y llamando por teléfono llevo más de media hora esperando.
 No me cuadran las cantidades que aparecen en la parte de pagos de la web con lo que me pone en la factura real... y estoy un poco despistado, hay una diferencia de unos 1000€...
 Se supone que tengo que hacer el pago de la entrada, pero no sé cuanto tengo que dar... he pasado los datos tal cual me dijo la financiera al TA, pero... ¿Alguno que haya tenido el mismo problema?

Revisa si esa diferencia es el coste de la documentación que cobra tesla, porque es entorno a 1000€

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1120 en: 02 de Agosto de 2023, 05:51:26 pm »
Buenas
Me acaban de enviar un email cambiando la fecha de entrega del 17/08 al 10/08. Oleeee!!!!

Así que el jueves tendré a mi Teslita!!!
« Respuesta #1121 en: 02 de Agosto de 2023, 05:57:25 pm »
Buenas tardes @Pazos77 , se acaba de unir un compañero con reserva el mismo día que tú y ya tiene VIN. Tú sigues sin el??

Saludos

Buenas tardes Temboa,

Sí estás en lo cierto, ya tengo VIN. Acabo de recibir notificación por correo y fecha de entrega para el 25 de agosto, pero la voy a tener que retrasar.

Un saludo y muchas gracias

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #1122 en: 02 de Agosto de 2023, 05:58:41 pm »
Buenas
Me acaban de enviar un email cambiando la fecha de entrega del 17/08 al 10/08. Oleeee!!!!

Así que el jueves tendré a mi Teslita!!!
Que buenas noticias!!! Cambio fecha pues

No poniendo en duda la información del email, yo me quedaría más tranquilo hablando con tu TA y que te lo dijera el mismo.

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #1123 en: 02 de Agosto de 2023, 06:03:33 pm »

Revisa si esa diferencia es el coste de la documentación que cobra tesla, porque es entorno a 1000€

Al precio del coche en factura, le hacen un descuento obligatorio si te acoges al Moves de 1210€ por un lado. Y le sumamos los gastos de gestión que como comenta el compañero son 980€.

Estas cantidades aplícalas al precio que se quede el coche después del descuento de 500€ si cuando reservaste usaste código de referidos y si había alguna promoción, ya que salieron coches con 4000€ de descuento.

Goma

*
  • *
  • 40
    • Ver Perfil
« Respuesta #1124 en: 02 de Agosto de 2023, 06:09:12 pm »

Al precio del coche en factura, le hacen un descuento obligatorio si te acoges al Moves de 1210€ por un lado. Y le sumamos los gastos de gestión que como comenta el compañero son 980€.

Estas cantidades aplícalas al precio que se quede el coche después del descuento de 500€ si cuando reservaste usaste código de referidos y si había alguna promoción, ya que salieron coches con 4000€ de descuento.

980 euros por una atención comercial casi inexistente. Nos los podían quitar la verdad.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk