Pues finalmente ya tengo el MY en casa. La entrega francamente… te gastas 50ytantos y te mandan al quinto carajo del puerto de BCN, con dos niñas muy amables eso si, y otros 8-10 clientes a la vez. Te dicen que te vayas mirando el coche, al rato te ponene un ppt en un proyectorcilli y firma aquí.
En fin, suerte que el coche estaba todo bien y que de momento, va estupendamente.
Por cierto, he identificado a otro forero lista en ristre y punteando como yo, todo lo que teniamos que revisar. Esa lista va a hacer furor

Hombreee, enhorabuena !!!
Me alegro de que ya tengas tu coche y que todo esté correcto. Se acabó el tachar días en el calendario y mirar la dichosa app para ver qué fecha aparece jeje.
Pues lo mismo ese forero con el checklist era schumi, que ha recogido también su coche en Barcelona.
Bueno, ahora a disfrutar a tope de ese coche. Muchas gracias por haber estado por aquí hasta el final y seguiremos hablando por otros hilos 
Un fuerte saludo @Twiky
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
El checklist va a ser nuestra biblia jajaj. Una pregunta de novato al respecto, si ves algo que esta mal o defectuoso, lo dices y lo intentan arreglar en el momento? O toman nota para arreglarlo mas adelante? Lo digo por la gente que tiene que viajar de lejos como lo suelen hacer. Si lo sabéis o si a alguien le ha pasado. Y si ponen alguna pega etc… Gracias!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo puedo hablar por experiencia propia. Acompañé a un familiar a la recogida de su model Y, con la mala suerte de que le tocaron varios defectos:
- Capó desalineado y más levantado por unas zonas que por otras (no había forma de ajustarlo, ya estaban los topes al mínimo y aún así no cerraba bien).
- Manchas como de pintura en el faldón lateral izq
- Y no sé si alguna cosilla más.
Se lo dijimos a la chica que estaba a cargo de las entregas y antes de que la firmásemos, nos ayudo abrir un parte desde la aplicación. Nos dijo que indicáramos que eran defectos observados en la entrega y que ella por su parte también lo notificaría.
No arreglan los defectos ese día, se gestiona como cualquier incidencia con el coche y ya te avisan cuándo puede darte cita para solucionarlo.
En su caso, el día que tuvo que dejar el coche le pagaron un Uber para volver a casa mientras lo reparaban y otro para recogerlo. Que hubiera sido mejor que no hubiera tenido estos defectos...pues sí, pero bueno, al menos le dieron solución y tuvieron ese detalle.
Dependiendo de dónde vivas y el problema que sea, es posible que te manden a un ranger.