El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #1230 en: 04 de Agosto de 2023, 10:20:23 pm »
Que tal @schumi !!

Ya te echaba de menos por aquí contándonos tu experiencia con la entrega.

Me alegro un montón de que haya sido tan buena experiencia y sobre todo que tú coche te lo entregasen impoluto y listo para disfrutarlo y devorar kilómetros con él.

Cuando ayer me comentó @Twiky que le parecía haber visto a otro forero con el checklist, me imaginé que eras tú jajajaja. Para mí es una satisfacción que os haya servido de ayuda después de actualizarlo. Como habéis sido los primeros en usarlo, comentarme si echasteis algo en falta para añadir o no.

Pues nada, muchas gracias por el update, por formar parte de este hilo hasta el final y también por haber utilizado para la reserva de tu coche mi código de referidos, todo un detalle

Un fuerte abrazo y seguimos charlando por el foro.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Pues si hay algo. No en Tesla pero en otros coches me ha pasado.
Creo que seria bueno revisar que las ruedas no se hayan cuadrado por haber estado mucho tiempo bajas de presion y sin mover el coche, así como que ninguna tenga una hérnia.
Hasta la fecha, no se ha reportado ese problema en más de un año que llevo por aquí, pero creo que es algo importante en lo que fijarse. A ver si tengo un ratillo y puedo añadirlo en el apartado del código de velocidad del neumático.

Muchas gracias.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1231 en: 04 de Agosto de 2023, 10:42:10 pm »
pues yo aún sigo esperando que mi TA me confirme la fecha de entrega, en la app aparece la misma que al principio (11 Agosto) y desde hace dos días no me contesta a los correos  :( y, como había dicho, parece que mi coche viene de Berlin ... y supongo que estará afectado por los problemas de transporte que he visto en alguna otra respuesta.

A este paso me lo entregan cuando se presente el Highland!

No tendrás la entrega en Iurreta, verdad? Porque me ocurre lo mismo. No contestan a nada.
Y es que pilla un poco a desmano como para andar pasando por allí.
« Respuesta #1232 en: 04 de Agosto de 2023, 11:45:50 pm »
pues yo aún sigo esperando que mi TA me confirme la fecha de entrega, en la app aparece la misma que al principio (11 Agosto) y desde hace dos días no me contesta a los correos  :( y, como había dicho, parece que mi coche viene de Berlin ... y supongo que estará afectado por los problemas de transporte que he visto en alguna otra respuesta.

A este paso me lo entregan cuando se presente el Highland!

No tendrás la entrega en Iurreta, verdad? Porque me ocurre lo mismo. No contestan a nada.
Y es que pilla un poco a desmano como para andar pasando por allí.

Yo tengo también mi entrega en Iurreta y no contestan a nada, mas de 5 correos y he llamado estando 2h a la cola del teléfono y ni caso…

Back

*
  • 178
    • Ver Perfil
« Respuesta #1233 en: 05 de Agosto de 2023, 07:47:25 am »
Pues he reservado un M3 LR RWD el día 3. En la app pone fecha entrega del 10 al 24 de agosto.  A ver si especifican más.. entiendo que está de camino en el barco??

Seguiré este hilo a ver si veo gente que le entregan en el puerto de Bcn como a mi.

Gracias

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

« Respuesta #1234 en: 05 de Agosto de 2023, 07:52:47 am »
Buenos días, pues yo me fui ayer a Barcelona a recogerlo. Después de tres retrasos no me quise a arriesgar a otro. Así que ya lo tengo. Es una pasada de coche. He abierto una incidencia porque a lo largo del viaje de vuelta ha salido una vibración es la parte de atras del conductor y es algo molesta. Por lo demás sin ninguna incidencia, hice el checklist de @Temboa . Paramos dos veces a cargar y no nos enteramos de las cargas, súper rápidas en lo que te tomas algo y comes esta cargado, vamos sin apenas diferencia que un coche de combustion. Vinimos en el modo relax y como tira el coche, impresionante. Ahh y tuve mi primera frenada fantasma al atardecer. El coche muy cómodo y muy bonito. Muy contentos en general. Tardaron algo en entregarlo, casi 45 minutos. Saludos
« Respuesta #1235 en: 05 de Agosto de 2023, 11:45:11 am »
Buenos días, pues yo me fui ayer a Barcelona a recogerlo. Después de tres retrasos no me quise a arriesgar a otro. Así que ya lo tengo. Es una pasada de coche. He abierto una incidencia porque a lo largo del viaje de vuelta ha salido una vibración es la parte de atras del conductor y es algo molesta. Por lo demás sin ninguna incidencia, hice el checklist de @Temboa . Paramos dos veces a cargar y no nos enteramos de las cargas, súper rápidas en lo que te tomas algo y comes esta cargado, vamos sin apenas diferencia que un coche de combustion. Vinimos en el modo relax y como tira el coche, impresionante. Ahh y tuve mi primera frenada fantasma al atardecer. El coche muy cómodo y muy bonito. Muy contentos en general. Tardaron algo en entregarlo, casi 45 minutos. Saludos
Hola! como has puesto la incidencia? en el mío también vibra la parte trasera del techo y es molesto a altas velocidades.
Gracias!
« Respuesta #1236 en: 05 de Agosto de 2023, 12:00:57 pm »
Hola! como has puesto la incidencia? en el mío también vibra la parte trasera del techo y es molesto a altas velocidades.
Gracias!
En la app de móvil, servicio->mensajes
Dicen que lo leerán.
Yo lo he puesto hay, si el lunes no se nada, llamaré
« Respuesta #1237 en: 05 de Agosto de 2023, 01:26:18 pm »
Hola.
Ayer recibí el coche en Barcelona.

La entrega fué muy bien. Hay dos chicas muy simpáticas que te explican las cuatro cosas para poner en marcha el coche, cargar y crear perfiles (nada que los frikis del foro no supiéramos).
Los coches impecables y limpios (como debe ser).
El único extraño es que no pedían ni DNIs ni identificación, o sea que si sabes el nombre de alguien y hora de recojida te haces con un Tesla by the face.

La carga estaba al 30% por lo que tuve que parar en un cargador de Endesa X, que por cierto, en la app marcaba 150kw y no pasó de 50.

El coche espectacular!
En conducción normal gasta como un mechero. Ayer 80km autopista/carretera con algo de desnivel, aire a 22°C con 30 en el exterior y 4 personas, me marcó unos 15kwh a los 100km. Espectacular!

La conducción muy cómoda, con algo de ruido de rodadura cuando el asfalto no es bueno.
Suspensiones duras si las comparo con mi coche anterior, un Mercedes C220. Entiendo que el perfil de rueda y el peso tienen algo que ver.
El que no me gustó es el vaivén que hace a velocidades altas. Normalmente no circulo a estas velocidades, pero no me dió mucha seguridad.

Muy contento con la compra.

Salut!

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1238 en: 05 de Agosto de 2023, 01:39:45 pm »
Muy buenasss @toan2552 !!! Así que cogiste y te plantaste en Barcelona jajaja.

Pues enhorabuena por ese estreno de coche y viajecito para ir probando conducción, cargas y hacerte al coche. Nada como recogerlo y meterte en carretera.

Espero que esa pequeña incidencia te la solucionen lo antes posible y puedas disfrutar plenamente de ese cochazo, que seguro que si.

Saludos y gracias por el update. Ya nos vas contando.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1239 en: 05 de Agosto de 2023, 01:42:05 pm »
Hola.

La entrega fué muy bien. Hay dos chicas muy simpáticas que te explican las cuatro cosas para poner en marcha el coche, cargar y crear perfiles (nada que los frikis del foro no supiéramos).
El único extraño es que no pedían ni DNIs ni identificación, o sea que si sabes el nombre de alguien y hora de recojida te haces con un Tesla by the face.

La carga estaba al 30% por lo que tuve que parar en un cargador de Endesa X, que por cierto, en la app marcaba 150kw y no pasó de 50.

El coche espectacular!
En conducción normal gasta como un mechero. Ayer 80km autopista/carretera con algo de desnivel, aire a 22°C con 30 en el exterior y 4 personas, me marcó unos 15kwh a los 100km. Espectacular!

La conducción muy cómoda, con algo de ruido de rodadura cuando el asfalto no es bueno.
Suspensiones duras si las comparo con mi coche anterior, un Mercedes C220. Entiendo que el perfil de rueda y el peso tienen algo que ver.
No que no me gustó es el vaivén que hace a velocidades altas. No es algo que haga a menudo pero no me dió mucha seguridad.

Salut!
Genial @Mairens1 , enhorabuena por la entrega, ya te pongo en verdecito en el listado

Me alegro de que tu experiencia haya sido tan buena y lo que te queda jeje.

Disfruta mucho de esa makina!!

Saludos y mil gracias por permanecer en este hilo hasta el final.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1240 en: 05 de Agosto de 2023, 01:43:58 pm »
@hechizero13 , hace tiempo que no sabemos de ti y de tu entrega. Espero que no haya sido por nada de importancia.

Cuando buenamente puedas, comentamos cómo va tu entrega, please.

Saludos.

Oscar Black

*
« Respuesta #1241 en: 05 de Agosto de 2023, 01:47:56 pm »
Hola.

El coche espectacular!

No que no me gustó es el vaivén que hace a velocidades altas. No es algo que haga a menudo pero no me dió mucha seguridad.

Salut!

El Model 3 o Y no es un coche que se sienta especialmente seguro a partir de cierta velocidad a la que ya te quitan puntos.

Precisamente vengo de Mercedes y en ese sentido me gustaban más circulando rápido

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1242 en: 05 de Agosto de 2023, 03:47:53 pm »
Buenas tardes @DJKasas y @Merino , os entregaron finalmente vuestros coches ayer?? Me lo podríais confirmar cuando os sea posible??

Gracias.

« Respuesta #1243 en: 05 de Agosto de 2023, 05:54:08 pm »
Muy buenasss @toan2552 !!! Así que cogiste y te plantaste en Barcelona jajaja.

Pues enhorabuena por ese estreno de coche y viajecito para ir probando conducción, cargas y hacerte al coche. Nada como recogerlo y meterte en carretera.

Espero que esa pequeña incidencia te la solucionen lo antes posible y puedas disfrutar plenamente de ese cochazo, que seguro que si.

Saludos y gracias por el update. Ya nos vas contando.

Si @Temboa estaba harto de tanto retraso, además de partirme las vacaciones esperando que me lo dieran el día 7. Hacia viento y el coche se movía bastante, esto ya me lo había dicho un amigo. Pero tengo un verso que se mueve mucho con viento, y el arona le pasaba lo mismo así que en mi caso me ha pasado siempre. Llegando a Madrid lo disfrute mucho ya no había viento y vaya como toma las curvas. Tuve un 318 cupé y sensaciones parecidas. Muy contento,a ver que me dicen de la vibración.
Gracias al foro por toda la ayuda y por supuesto a ti @Temboa, seguiremos por aquí aprendiendo y contribuyendo en lo que se pueda.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1244 en: 05 de Agosto de 2023, 06:23:38 pm »
Muy buenas tardes!!! Como se nota que estáis todos atareados con gestiones y últimos preparativos para recibir vuestros coches jeje. Que tranquila está la cosa por aquí , pero como la vida sigue adelante, yo hago lo propio de cara a futuros compradores y que nos leen a la sombra del foro sin haber dado el paso a entrar.

Después de varias semanas sin una imagen satélite para ver cómo estaba el puerto Sur de coches y de más de dos semanas sin nuestro vídeo sobre la fábrica y el puerto Sur, parece que esta semana hemos tenido suerte y tenemos ambas cosas.

Tanto la imagen satélite como el vídeo son del pasado jueves 3/8, ok?

En cuanto a la imagen satélite... pues con las imágenes del vídeo se confirma que tenemos poca cosa en las campas del puerto. Os he bordeado en rojo las zonas donde Tesla estaciona los coches a la espera de barco, pero que están completamente vacías y con verde a la derecha (minuto 7:36 del vídeo), donde si que tenemos unos 1000 MY y luego tenemos 384 coches aparcados en la zona verde de la izquierda (minuto 8:20 del vídeo), esta zona no es habitual para estacionar Teslas, a menos que vayan a ser embarcados en breve, y me temo que también son MY. He hecho todo el zoom que he podido y no me ha parecido ver ni un M3.

En el vídeo, lo de siempre, MY y M3 actuales y unos pocos M3 Highland tapados con lonas en una zona balizada del parking donde los camiones cargan los coches.

Y.... para donde van esos coches del puerto?? Pues precisamente hay un barco, el THEMIS, que se ha trasladado desde el puerto Norte de Shanghái al Sur para completar su carga, por lo que es posible que traiga una carga parcial de Teslas para Europa y en concreto irían para Zeebrugge, Bélgica. En la actualización lo pondremos en sospechosos y lo iremos vigilando.

También ha llegado al puerto Sur hoy el MORNING CAROL, pero de momento desconozco hacia donde irá y si cargará Teslas. También lo pondré en sospechosos.

Y esto es todo, a continuación os dejo tanto el enlace del vídeo como la captura de la imagen satélite.

Saluuuudos!!