Buenas de nuevo, antes de responder a los nuevos compañeros que finalmente han podido entrar al foro, dejadme que os diga que.... HABEMUS VIDEO DE SHANGHAI!!! y esta grabado el día 10/8, aunque en el vídeo se indique el 3/8, se debe de haber confundido, ya que el vídeo del 3/8 se publicó el pasado día 5/8

Y os cuento porque algo está pasando en la fábrica, y ahora sí que sí, ya que el vídeo que nos ofrece Jason Yang cada semana suele dar un pequeño rodeo a la fábrica pero... este video es completamente diferente ya que solamente ha podido volar su dron sobre el ala Norte de la fábrica y las tomas son repetitivas y a muuucha distancia, recordad que hace más de un mes, la fábrica monto inhibidores de frecuencia para que los drones no pudiesen volar y filmar lo que sucedía en ella.
En esta ocasión no hemos podido ver la zona por donde salen las unidades del M3 recién fabricadas, ni por dónde salen los MY, vamos que algo se está cociendo o mejor dicho, para mí, esto es una confirmación de que ya se está fabricando el M3 Highland y el dron de Jason no ha podido volar sobre la zona donde los estén almacenando. Recordad también, que el rumor que se extendió el día 3/8 es que se iban a fabricar de manera discontinua el M3 actual y el M3 Highland cada 2 días.
Por otro lado, y salvando la distancia a la que hemos visto el parking donde los coches son cargados en los camiones, yo juraría no haber visto ni un M3 actual entre esos coches y se siguen viendo los M3 Highland tapados con lonas de siempre (adjunto imagen).
Yéndonos al final del vídeo, en el minuto 6:20 podemos ver a un par de camiones transportando MY hacia el puerto Sur y me ha llamado la atención unos emblemas o pegatinas que llevan en el lado izquierdo del portón trasero, me da a mí que estos se van para Corea del Sur (adjunto foto).
Finalmente ya en el puerto Sur, se confirma la información que me pareció ver ayer en la imagen satélite que os traje por aquí, la recordáis?? , pues efectivamente, la zona que os marque en verde (minuto del vídeo 8:14) y en la que calculé que habría unos 1000 coches, está repleta de MY y aún están llegando más, en camiones como los que hemos visto, y eso es todo, ya que los coches que hay a la derecha de la imagen son de otra marca.
De momento asi están las cosas, veremos si para el próximo video ya se ha anunciado algo y puede grabar más zonas de la fábrica.
EDITADO, por aquí dejo el enlace del vídeo, que se me fue el Santo al cielo

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk