El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #1515 en: 11 de Agosto de 2023, 11:02:39 pm »
Pues ya tengo el M3 en casita, recogido hoy a las 12.00 en Fuenlabrada.
La entrega agridulce la verdad.
Por una parte el coche estaba perfecto, con alfombrillas incluidas, que pensaba que no venían con ellas.
Lo negativo, la batería al 29% y hablado en 2 ocasiones co mi TA que me lo iba a dejar cargado al 100% por unos temas comentados con ella.
No es mayor problema porque lo he podido cargar en sus SC, pero la falta de palabra es la que no me gusta.
Otro punto negativo, como le ha pasado al compañero, es la poca información o experiencia en el coche del personal que te hace la entrega, te víncula el coche con el móvil y 2 cosas más, en cuanto le preguntas un poco, ya dice que mires el manual. Se que no deben de saberlo al dedillo, pero que es la opción Dashcam y no lo sepa....
El día ha sido al final mas positivo y con eso me quedo.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Muy buenas @jaenca , enhorabuena!!

Como ya le comenté a otro compañero, lo importante es que el coche este perfecto, el tema de las entregas, pues poco podemos hacer, ya que es lo que hay y bueno, en cierto modo ya vamos sabiendo lo que nos podemos encontrar.

Pues naaa, se terminó la espera y ahora toca disfrutar del coche a tope

Muchas gracias por formar parte de este hilo y quedarte hasta el final jeje.

Saludos y nos seguimos leyendo por el foro.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1516 en: 11 de Agosto de 2023, 11:26:01 pm »
Buenas noches, entrega sin incidencias y el coche impecable. Batería al 80, muy bien. Es una barbaridad como anda este coche.
Gracias a todos los foreros y en especial Temboa claro, por toda la información que aportáis. Paciencia para los que esperan, ánimo!
« Respuesta #1517 en: 11 de Agosto de 2023, 11:28:53 pm »
Yo he recogido hoy el mio en Valencia!

La verdad que encantado con el coche. He hecho 200kms y va genial.  El coche muy bien ajustado, no he detectado ningún defecto.

Como pegas, el salpicadero con alguna pelusilla y que no han sido muy efusivos (no pretendo que me hagan una fiesta pero lo primero que han dicho es: vienes a recoger el coche? Búscalo, saca el movil y descarga la aplicación.

Gracias especialmente a @Temboa por tu inmensa ayuda con el seguimiento de los barcos y de todo el proceso de entrega!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1518 en: 11 de Agosto de 2023, 11:45:06 pm »
Mil gracias también a vosotros @ignaciosancho2001 y @zaralco por ser parte de este hilo poniendo vuestro granito de arena también, al final esto es un trabajo de equipo entre todos los que lo formamos y... enhorabuena por vuestras entregas!!!

Me alegro de que hayáis tenido tan buenas impresiones de vuestros coches y que hayan llegado perfectos, y ahora... a quemar el asfalto con ellos y disfrutarlos

Un fuerte saludo para Bilbao y Valencia , y hablando de Bilbao... seguramente que en septiembre me deje caer por allí unos días ya que estuve solamente un par de días en noviembre y me supo a poco

« Respuesta #1519 en: 12 de Agosto de 2023, 12:23:48 am »
Mil gracias por la info @Hollywoodrose94 , la verdad que yo tampoco esperaba que tú coche estuviese en Alemania.

Sinceramente no encuentro explicación a menos que sea por la fecha de reserva ya metidos en el mes de Agosto, y que tú coche no lo hayan podido asignar en Alemania.

La única forma de salir de dudas sería saber si los coches de los dos compañeros que hay en el listado y que también reservaron en agosto también se encuentran en Alemania. Como bien has dicho, los TA tienen acceso a la localización del coche por GPS en todo momento, excepto cuando los coches van en el barco, así que bueno, ahí dejamos la opción de que @Pazos77 y @TeslaStyle le hagan esa consulta a sus TAs.

En mi caso he preguntado varias veces por correo si el coche estaba todavía en tránsito y cuándo tenían previsto que llegase, no tengo respuesta ni se espera. La ideal sería plantarse en Bilbao, donde será la entrega, pero me queda un poco lejos.

Por cierto, @Temboa he cambiado la fecha de entrega para el 1 de septiembre, por supuesto es provisional...

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1520 en: 12 de Agosto de 2023, 07:31:31 am »
Mil gracias por la info @Hollywoodrose94 , la verdad que yo tampoco esperaba que tú coche estuviese en Alemania.

Sinceramente no encuentro explicación a menos que sea por la fecha de reserva ya metidos en el mes de Agosto, y que tú coche no lo hayan podido asignar en Alemania.

La única forma de salir de dudas sería saber si los coches de los dos compañeros que hay en el listado y que también reservaron en agosto también se encuentran en Alemania. Como bien has dicho, los TA tienen acceso a la localización del coche por GPS en todo momento, excepto cuando los coches van en el barco, así que bueno, ahí dejamos la opción de que @Pazos77 y @TeslaStyle le hagan esa consulta a sus TAs.

En mi caso he preguntado varias veces por correo si el coche estaba todavía en tránsito y cuándo tenían previsto que llegase, no tengo respuesta ni se espera. La ideal sería plantarse en Bilbao, donde será la entrega, pero me queda un poco lejos.

Por cierto, @Temboa he cambiado la fecha de entrega para el 1 de septiembre, por supuesto es provisional...
Buenos días, pues cambiamos la fecha al 1 de septiembre, entiendo que la has solicitado tu??

« Respuesta #1521 en: 12 de Agosto de 2023, 02:06:22 pm »
Hola a todos

Yo lo solicit? el 26 de junio.
Model 3, rojo. En Sevilla.
Las fechas de entrega me han bailado en varias ocasiones, en Tesla me dicen que es un error, que llegar? en Agosto, pero nada, esperando.

« Respuesta #1522 en: 12 de Agosto de 2023, 02:38:24 pm »
Hola a todos

Yo lo solicit? el 26 de junio.
Model 3, rojo. En Sevilla.
Las fechas de entrega me han bailado en varias ocasiones, en Tesla me dicen que es un error, que llegar? en Agosto, pero nada, esperando.
Vaya, lo siento t?o. Pero tienes alguna fecha estimada en la app o web?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #1523 en: 12 de Agosto de 2023, 05:20:20 pm »
Hola!! Muy buenas a todos! Llevo una semana intentando darme de alta en el foro pero no recibía el email de activación. Por fin vuelve a funcionar...
@Temboa gracias por todo el curro que te metes y lo que aportas.
Por si me quieres meter en el listado de entregas:
Modelo 3 LR RWD
Pedido el 1 de agosto
blanco
Interior negro
Llantas Aero
Fecha estimada de entrega 28 de agosto en Madrid, Fuenlabrada.
VIN asignado
Todo por 38.860 euros, me parece un preciazo...

Mi TA me confirmó que viene en el Morning Carina, y que el coche llegaría a Madrid el 22 de agosto, por lo que la entrega se podría adelantar desde el 28. Veremos...
Muchas gracias!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1524 en: 12 de Agosto de 2023, 05:38:08 pm »
Hola!! Muy buenas a todos! Llevo una semana intentando darme de alta en el foro pero no recibía el email de activación. Por fin vuelve a funcionar...
@Temboa gracias por todo el curro que te metes y lo que aportas.
Por si me quieres meter en el listado de entregas:
Modelo 3 LR RWD
Pedido el 1 de agosto
blanco
Interior negro
Llantas Aero
Fecha estimada de entrega 28 de agosto en Madrid, Fuenlabrada.
VIN asignado
Todo por 38.860 euros, me parece un preciazo...

Mi TA me confirmó que viene en el Morning Carina, y que el coche llegaría a Madrid el 22 de agosto, por lo que la entrega se podría adelantar desde el 28. Veremos...
Muchas gracias!
Muy buenas tardes y bienvenido al hilo @Robertvv !!!

Eso está hecho!! te añado ahora mismo

Parece que hoy han comenzado a llegar emails de notificaciones del foro después de casi una semana, a ver lo que dura esta vez jeje.

Y hablando del coche.... el precio al que lo has reservado es una auténtica pasada, estabas en el lugar y momento indicado y zasca!! peazo de compra!!

Vale, de momento apuntamos el día 28 y vamos viendo, pero estoy seguro de que te lo entregaran antes. Si toda la logística por carretera funciona bien, el tiempo que tardan en llegar los coches a Madrid es de unos 4-5 días, contando desde el dia que llega el barco a puerto, por lo que la predicción de tu TA se aproxima mucho.

Saludos y ya nos vas contando.

« Respuesta #1525 en: 12 de Agosto de 2023, 06:03:40 pm »
Buenas tardes a todos, yo tambien he estado intentando entrar pero tampoco recibia el email de activacion.
Reservé un Tesla model 3 RWD LR el dia 22 de julio, blanco, interior negro y con bola de remolque. Por lo que os he estado siguiendo parece que viene en el Morning Carina. He financiado parcialmente la compra pero aún no he hecho el pago ya que estoy intentando esperar hasta el último momento por si llegase en el último minuto información sobre el High land.
Como seguramente en 2 o 3 dias me dirán que he de pagar ya, si aún no se sabe nada me quedaré encantado con el coche.
De momento en trato en elSC estupendo y ya han tramitado la docu del plan Moves.
El trabajo que hace Temboa no tiene precio. Mi sincero agradecimiento
« Respuesta #1526 en: 12 de Agosto de 2023, 06:12:08 pm »
Buenas tardes, después de seguiros durante días y no conseguir registrarme, lo he conseguido. Lo primero agradeceros el enorme trabajado a todos y especialmente a @Temboa
Por aquí los datos de mi reserva para que puedas apuntarlo.
Reserva el 22/07 un model 3 RWD LR por 38.860€. Color Blanco, interior negro y Aero. Entrega estimada el 28/08. La comunicación con TA complicada, me han confirmado que viene en el morning Carina y probablemente me lo entregarán entre el 16 y el 22, pero nada seguro.

Gracias, saludos

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1527 en: 12 de Agosto de 2023, 06:56:21 pm »
Buenas de nuevo, antes de responder a los nuevos compañeros que finalmente han podido entrar al foro, dejadme que os diga que.... HABEMUS VIDEO DE SHANGHAI!!! y esta grabado el día 10/8, aunque en el vídeo se indique el 3/8, se debe de haber confundido, ya que el vídeo del 3/8 se publicó el pasado día 5/8

Y os cuento porque algo está pasando en la fábrica, y ahora sí que sí, ya que el vídeo que nos ofrece Jason Yang cada semana suele dar un pequeño rodeo a la fábrica pero... este video es completamente diferente ya que solamente ha podido volar su dron sobre el ala Norte de la fábrica y las tomas son repetitivas y a muuucha distancia, recordad que hace más de un mes, la fábrica monto inhibidores de frecuencia para que los drones no pudiesen volar y filmar lo que sucedía en ella.

En esta ocasión no hemos podido ver la zona por donde salen las unidades del M3 recién fabricadas, ni por dónde salen los MY, vamos que algo se está cociendo o mejor dicho, para mí, esto es una confirmación de que ya se está fabricando el M3 Highland y el dron de Jason no ha podido volar sobre la zona donde los estén almacenando. Recordad también, que el rumor que se extendió el día 3/8 es que se iban a fabricar de manera discontinua el M3 actual y el M3 Highland cada 2 días.

Por otro lado, y salvando la distancia a la que hemos visto el parking donde los coches son cargados en los camiones, yo juraría no haber visto ni un M3 actual entre esos coches y se siguen viendo los M3 Highland tapados con lonas de siempre (adjunto imagen).

Yéndonos al final del vídeo, en el minuto 6:20 podemos ver a un par de camiones transportando MY hacia el puerto Sur y me ha llamado la atención unos emblemas o pegatinas que llevan en el lado izquierdo del portón trasero, me da a mí que estos se van para Corea del Sur (adjunto foto).

Finalmente ya en el puerto Sur, se confirma la información que me pareció ver ayer en la imagen satélite que os traje por aquí, la recordáis?? , pues efectivamente, la zona que os marque en verde (minuto del vídeo 8:14) y en la que calculé que habría unos 1000 coches, está repleta de MY y aún están llegando más, en camiones como los que hemos visto, y eso es todo, ya que los coches que hay a la derecha de la imagen son de otra marca.

De momento asi están las cosas, veremos si para el próximo video ya se ha anunciado algo y puede grabar más zonas de la fábrica.

EDITADO, por aquí dejo el enlace del vídeo, que se me fue el Santo al cielo

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1528 en: 12 de Agosto de 2023, 07:04:30 pm »
Buenas tardes @Coffincorner y bienvenido al hilo.

Me apunto tus datos para añadirte al listado, pero me faltan un par de cosillas...

Fecha estimada por la app, y por otro lado, fecha que te haya dado tu TA si hablaste con el.
SC donde recogerías el coche.

Muchas gracias por unirte al hilo y compartir tus datos, ahhh!! y enhorabuena por esa reserva

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1529 en: 12 de Agosto de 2023, 07:09:32 pm »
Buenas tardes @miguelMM y bienvenido tu también al hilo de entregas.

Vale, pues apunto tus datos y si querés de momento ponemos el día 28 como de entrega, y si tú TA te confirma fecha para antes la actualizamos más adelante.

Por cierto, en que SC recogerías tu coche?? me falta ese dato.

Pues nada, darte también las gracias por unirte al hilo de entregas, compartir los datos de tu pedido y como al compañero anterior, darte la enhorabuena por haber pillado ese makinon a ese precio

Saludos