Muy buenas oooootra vez, ya está por aquí el cansino!!! y vengo con el juego de las siete diferencias, aunque la verdad es que no hay tantas, pero queda bien llamar a este ejercicio así

Este es un mensaje principalmente para los que tenéis encargados M3 y fechas de entregas a partir de octubre.
Como he comentado en otro hilo, el último barco que partió de Shanghái confirmado con M3 fue precisamente el MORNING CARINA, y tenemos que retroceder hasta el día 21/7, ahí es naaaa!!!
Son muchas las dudas respecto a que coche os entregarán finalmente a los que os encontráis en la situación de haber reservado un M3 y o bien os cambiaron o bien os dieron directamente fecha estimada de entrega entre octubre y diciembre.
Si recordáis, en el vídeo que se publicó el pasado sábado 12/8 (y que fue grabado el jueves 10/8) vimos unos 1000 coches en el puerto Sur a la espera de ser embarcados y que me parecieron que eran MY y que se correspondía con una imagen satélite que os enseñe del día 11/8.
Pues bien, hoy os traigo otra imagen satélite del día 13/8 y.... parece que la cosa ha mejorado en cuanto a número de coches aparcados a la espera de embarcar, y hasta donde yo se, ningún barco paso a cargarlos.
Como siempre os pondré las dos imágenes por aquí para que veáis la diferencia. He bordeado en color naranja las zonas donde se suelen estacionar los coches a la espera de ser embarcados y que no han variado su aspecto partiendo de la imagen del día 11/8 y he bordeado en verde las que si, porque hay una zona que ha aumentado, y haciendo la cuenta la vieja yo diría que tenemos unos 1000 coches más, para hacer un total de 2000 coches.
Ahora bien, que modelos han sido los que han llegado?? esa es la gran pregunta.
A ver si consigo otra imagen hoy o mañana para ver si han seguido llegando coches de cara a una posible carga de un barco y si es así ver hacia donde se dirige. Y mejor aún, a ver si no varía nada hasta el jueves que es cuando nuestro amigo graba los vídeos con su dron y podemos ver qué modelos hay en el puerto.
Veeeenga, ya no me enrollo más, que menudos ladrillacos que os hago leer

, os dejo por aquí las capturas.... la primera del día 11/8 y la segunda del 13/8
Saludos!!!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk