El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #1710 en: 16 de Agosto de 2023, 10:08:20 pm »
Hola!
Forero ya propietario! Rwd LFP negro.
La entrega muy como si compras unas pipas, un montón de gente a la misma hora y tú te miras el coche y si tienes dudas les preguntas. Gracias al foro no he tenido dudas, lo único las puertas traseras que hay que quedar pulsado el botón porque no van como las delanteras de que pulsas y abre, según ellos es Tesla-normal.
Por otro lado, carga al 17% y los 150km aún no estaban añadidos así que a pagar, yo avisé de que me tenía que ir a otra ciudad que me le dieran con más carga, pero ha tocado pagar.
Carga 97% y para casa, consumo a velocidad legal todo el rato de 147W/km (más 120 que 100). La previsión era de llegar con un 31% y llegué con un 42%, así que por eso muy bien.
Y por último, veo necesario poner el modo relax en aceleración, sobre todo para aparcar, porque madre mía cómo acelera.
Mucho ánimo a los compañeros del foro que aún no lo tienen, ya queda menos y lo vais a disfrutar seguro!
Y muchas gracias por toda la ayuda, se ha hecho mucho más amena la espera
Enhorabuena por la entrega y a disfrutar de esa makina!!

No merece la pena quemarse por el tema de las entregas, al menos ibas advertido después de leer las experiencias de otros compañeros. Pasa página y lo dicho... a quemar la carretera!!!

Saludos!!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1711 en: 16 de Agosto de 2023, 10:15:53 pm »
Buenas noches.
Pues me han pasado la matrícula hoy y tengo los documentos provisionales. Entiendo que venia si o si en el Morning Carina, no?
Me siguen manteniendo el 25/08 como entrega (Iurreta), pero la verdad es que me parece mucho tiempo 9 días todavía para entregar estando todo tan avanzado. Espero que sea porque son muy conservadores para no pillarse los dedos.

Me encantaría saber como tenéis la situación los compañeros con entrega en el mismo sitio.

Un saludo

Yo también tengo entrega en Iurreta el día 25 a las 12:30 pero ni tengo matrícula ni papeles ni me ha llamado nadie de momento, se supone que mi coche venía en el Morning Carina pero me estoy mosqueando viendo que están soltando matrículas y a mi nada.. esperaré a mañana a ver si me dan matrícula y sino llamaré al SC

Un saludo

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #1712 en: 16 de Agosto de 2023, 10:20:04 pm »
Buenas de nuevo @Mewhox , pues creo que tengo tu barco , disculpa por la tardanza en encontrarlo

A ver, me he basado en la ruta que siguió ese barco anterior que llegó por sorpresa, ya que ha seguido una prácticamente idéntica y es el que más me cuadra.

También mire lo que viene desde China, pero por ahí no viene ni el Tato

Apunta este nombre PORGY "me ha venido a la cabeza esa película americana de los años 80, la recordáis??" , se estima que llegue al puerto de Barcelona el 22/8 a las 00:01 a m.

Te dejo las capturas de rigor

Si encuentro algo más afinado te cuento.

Que te parece?? Yo creo que este tiene papeletas.

Saludos!!!!

« Respuesta #1713 en: 16 de Agosto de 2023, 10:56:02 pm »
Buenas de nuevo @Mewhox , pues creo que tengo tu barco , disculpa por la tardanza en encontrarlo

A ver, me he basado en la ruta que siguió ese barco anterior que llegó por sorpresa, ya que ha seguido una prácticamente idéntica y es el que más me cuadra.

También mire lo que viene desde China, pero por ahí no viene ni el Tato

Apunta este nombre PORGY "me ha venido a la cabeza esa película americana de los años 80, la recordáis??" , se estima que llegue al puerto de Barcelona el 22/8 a las 00:01 a m.

Te dejo las capturas de rigor

Si encuentro algo más afinado te cuento.

Que te parece?? Yo creo que este tiene papeletas.

Saludos!!!!

Disculpar?? De nada  ;D ;D encima que lo miras...

Pues vaya curiosidad, la verdad que me sorprende mucho, pero sí que cuadra jaja

Creo que mañana me voy a acercar al SC, a ver si rasco algo...

¡Muchísimas gracias!

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #1714 en: 16 de Agosto de 2023, 11:16:05 pm »
Bueno, pues ya os dejo por aquí la actualización de hoy, dia 16/8/2023... He incluido también una captura del PORGY, que podría ser el barco que trae un puñado de Teslas a Barcelona y que llegara el 22/8.

MORNING CARINA, en el puerto de Barcelona descargando. Una vez finalice se dirigirá al puerto belga de Zeebrugge para descargar el resto de coches y donde se le espera el día 23/8.

HOEGH TOKYO, barco confirmado con Teslas para Europa. Esta mañana cruzó el Canal de Suez y ya navega por el Mediterráneo en dirección al puerto italiano de Livorno, donde llegara el 20/8 y posteriormente se dirigirá Zeebrugge donde se le espera el 26/8

HOEGH TRADER, navegando por el Océano Atlántico tras cargar MS y MY en Baltimore (EEUU). Se dirige hacia el puerto belga de Zeebrugge donde esté prevista su llegada para el día 24/8.

HOEGH DETROIT, barco sospechoso que cargo en Taicang durante 21 horas y que viene para Europa. Tras repostar en Singapur, está mañana ha puesto rumbo hacia el Canal de Suez donde se le espera el 28/8. Es un barco de línea con paradas en varios puertos europeos (Chipre, Malta y Bélgica). Toca esperar a que algún comprador confirme mediante su VIN que su coche lo transporta este barco.

THEMIS, tras pasar por el puerto Norte, se dirigió a puerto Sur, donde estuvo cargando durante 14 horas. Es posible que haya cargado un puñado de MYs con destino quizás Zeebrugge. En estos momentos se encuentra bordeando Malaysia para entrar al Océano Índico y dirigirse hacia el Canal de Suez, donde llegara el 29/8. De momento lo dejaremos en sospechosos hasta que averigüemos si trae Teslas.

NEPTUNE HORIZON, otro barco más que partió directo hacia el Canal de Suez tras pasar 24 horas cargando en el puerto de Taicang. Se desconoce su destino final y si lleva Teslas, así que toca esperar hasta que haya noticias que lo confirmen. De momento lo dejamos en la lista de sospechosos.

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #1715 en: 16 de Agosto de 2023, 11:17:24 pm »
Y por aquí los listados de pedidos con nuevas incorporaciones...

Buenas noches

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #1716 en: 16 de Agosto de 2023, 11:26:20 pm »
A mi me acaban de atrasar la fecha de entrega al dia 30, que bajon ha sido leer el correo jaja

Ya somos 2...
Teníais fecha y hora o solo os cambió la fecha estimada? tenéis ya matrícula, papeles del coche y demás?

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk

Yo fecha y hora, y me han retrasado 8 días la entrega.

Matriculado, con papeles y demás desde hoy a primera hora.

loggc

*
  • *
  • 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #1717 en: 16 de Agosto de 2023, 11:30:52 pm »
Buenas, llevo un tiempo siguiendo el foro y me parece increíble la información que aportáis a los nuevos, mil gracias por hacerlo todo más sencillo!!
Después de dos semanas de intentos fallidos, esta mañana he conseguido reservar un M3 SR azul con llantas aero (sin extras, con VIN y entrega estimada 16-23 /08, pero aún no me ha contactado nadie).
Pero tengo una duda ya que aparecía como vehículo de demostración con 13km, realmente es así o son vehículos nuevos? Me ha parecido ver algún caso similar y aún estaban sin matricular...
Básicamente es para saber si podré acogerme a moves y a la deducción del IRPF o tendré que dejarlo ir...

Gracias de antemano

Yo lo pille igual el día 3/8 en gris con bola,  ponía demo con 19km. Me pasé por una tienda tesla y el TA me estuvo enseñando la info del coche, cuando llegó a Barcelona y luego lo movieron a Valencia donde estuvo 2 meses en exposición pero.sin matricular. Sin problemas para todas las ayudas y deducciones. Si no está matriculado es coche nuevo, lo único que la garantía la activan cuando lo encienden en la exposición. Revisa el vin que te dan en carfax para verificar que no está matriculado.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #1718 en: 16 de Agosto de 2023, 11:36:03 pm »
Buenas noches.
Pues me han pasado la matrícula hoy y tengo los documentos provisionales. Entiendo que venia si o si en el Morning Carina, no?
Me siguen manteniendo el 25/08 como entrega (Iurreta), pero la verdad es que me parece mucho tiempo 9 días todavía para entregar estando todo tan avanzado. Espero que sea porque son muy conservadores para no pillarse los dedos.

Me encantaría saber como tenéis la situación los compañeros con entrega en el mismo sitio.

Un saludo

Yo igual que tú... sólo que me han retrasado del 22/08 que tenía hasta el día 30/08  :'(
« Respuesta #1719 en: 16 de Agosto de 2023, 11:39:24 pm »
Buenas noches.

Un saludo

Yo también tengo entrega en Iurreta el día 25 a las 12:30 pero ni tengo matrícula ni papeles ni me ha llamado nadie de momento, se supone que mi coche venía en el Morning Carina pero me estoy mosqueando viendo que están soltando matrículas y a mi nada.. esperaré a mañana a ver si me dan matrícula y sino llamaré al SC

Un saludo

Ojala te atiendan el telefono yo jamas he conseguido que me lo cojan incluso estando 2h en la cola
« Respuesta #1720 en: 16 de Agosto de 2023, 11:40:27 pm »
Buenas noches.

Un saludo

Yo igual que tú... sólo que me han retrasado del 22/08 que tenía hasta el día 30/08  :'(

Yo lo mismo, del 22 al 30, no se si cabe la posibilidad de que lo adelanten aun, pero bueno yo ya no me hago mas ilusiones
« Respuesta #1721 en: 17 de Agosto de 2023, 12:24:46 am »
Otro más por aquí que le han retrasado la entrega del 22 al 30, en lurreta. Paciencia...
« Respuesta #1722 en: 17 de Agosto de 2023, 02:00:33 am »
Buenas, llevo un tiempo siguiendo el foro y me parece increíble la información que aportáis a los nuevos, mil gracias por hacerlo todo más sencillo!!
Después de dos semanas de intentos fallidos, esta mañana he conseguido reservar un M3 SR azul con llantas aero (sin extras, con VIN y entrega estimada 16-23 /08, pero aún no me ha contactado nadie).
Pero tengo una duda ya que aparecía como vehículo de demostración con 13km, realmente es así o son vehículos nuevos? Me ha parecido ver algún caso similar y aún estaban sin matricular...
Básicamente es para saber si podré acogerme a moves y a la deducción del IRPF o tendré que dejarlo ir...

Gracias de antemano

Yo lo pille igual el día 3/8 en gris con bola,  ponía demo con 19km. Me pasé por una tienda tesla y el TA me estuvo enseñando la info del coche, cuando llegó a Barcelona y luego lo movieron a Valencia donde estuvo 2 meses en exposición pero.sin matricular. Sin problemas para todas las ayudas y deducciones. Si no está matriculado es coche nuevo, lo único que la garantía la activan cuando lo encienden en la exposición. Revisa el vin que te dan en carfax para verificar que no está matriculado.

Hola, lo he revisado y da una especie de error, entiendo que eso es que aún no está matriculado, no?

loggc

*
  • *
  • 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #1723 en: 17 de Agosto de 2023, 08:02:56 am »

Gracias de antemano

Hola, lo he revisado y da una especie de error, entiendo que eso es que aún no está matriculado, no?
Si no sale información es que no está matriculado. También si te mandan el SMS para firmar el mandato para matricular el coche es otra señal de que es nuevo, y que en la factura final ponga 30kms como en los nuevos

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #1724 en: 17 de Agosto de 2023, 08:24:31 am »

Gracias de antemano

Si no sale información es que no está matriculado. También si te mandan el SMS para firmar el mandato para matricular el coche es otra señal de que es nuevo, y que en la factura final ponga 30kms como en los nuevos

Eso no es así. A mi me mandaron el mandato para matricular y el coche llevaba matriculado 3 meses.... así que fiate
No obstante, con 13km las posibilidades de que no lo esté son casi seguras. Otra cosa es el tiempo que lleve en el concesionario, pero eso ya entiendo que es lo de menos
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda