El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #1800 en: 18 de Agosto de 2023, 10:19:42 am »
Yo que estoy esperando el coche y la financiación.

Entiendo que si ya me han asignado unas fechas de entrega, es que la financiera me ha preaprobado la operación.

A ver si voy a vender mi coche (estoy en ello) y al asignarme el VIN resulta que la financiera me rechaza el préstamo y me quedo sin mi coche de ahora ????
Que te den fecha de entrega no implica que la financiación esté aprobada, dentro de tu cuenta Tesla tienes que tener un tick en la opción de financiación como confirmación, es más, la financiera te llama para informarte, por lo menos en mi caso. Si tienes dudas lo mejor es llamar a la financiera y que te digan cómo está el tema.
« Respuesta #1801 en: 18 de Agosto de 2023, 10:29:35 am »
Muy buenas!

@Temboa matriculado ayer, me dió por mirar en la web de Tesla por la tarde y tenía subida la ficha técnica y permiso temporal de circulación.

Esta mañana ya me aparecía en MiDGT y he recibido el correo automático de Tesla con la matrícula. Por cierto, MJX  ;D

Parece que los habrán matriculado de golpe unos cuantos... habremos varios Tesla con las mismas letras jajaja

De la fecha de entrega, ningún cambio. Teniendo ya la matrícula, entiendo que la llega es inminente (entre hoy y Lunes), el TA de BCN me dijo que en principio la fecha se mantenía... tengo alguna esperanza de que llegue hoy, lo revisen, y me cambien al Lunes o Martes, por rascar algo  ::)

Seguro, ya lo tengo contratado a falta de proporcionar fecha y VIN cuando me confirmen la recogida.

Ya queda nada!!
« Respuesta #1802 en: 18 de Agosto de 2023, 10:32:41 am »
Yo que estoy esperando el coche y la financiación.

Entiendo que si ya me han asignado unas fechas de entrega, es que la financiera me ha preaprobado la operación.

A ver si voy a vender mi coche (estoy en ello) y al asignarme el VIN resulta que la financiera me rechaza el préstamo y me quedo sin mi coche de ahora ????
Que te den fecha de entrega no implica que la financiación esté aprobada, dentro de tu cuenta Tesla tienes que tener un tick en la opción de financiación como confirmación, es más, la financiera te llama para informarte, por lo menos en mi caso. Si tienes dudas lo mejor es llamar a la financiera y que te digan cómo está el tema.
Lo tengo así ahora mismo. Ya me apareció el check como que estaba aprobado, pero me ha saltado la duda al ver el post 1789 de DackelKatze poniendo que había hecho en cada fecha.

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #1803 en: 18 de Agosto de 2023, 10:44:21 am »
Mis datos

Pedido 15/8/23
Modelo: Model 3 RWD SR
Color: Plata Medianoche Metalizado
Extra : Bola Remolque
Tapiceria: Negra
Llantas: 18
VIN: No
Recogida: Valencia, Octubre-Noviembre

Me ha cambiado la entrega a 13 de Octubre - 27 de Diciembre.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496
« Respuesta #1804 en: 18 de Agosto de 2023, 10:48:21 am »
Ponte cómodo. Las fechas en la app cambian mucho.

Recomendación: no hacerle caso, aunque cueste.
« Respuesta #1805 en: 18 de Agosto de 2023, 10:57:51 am »
Buenos días,

Expongo mi caso concreto, se trata un Tesla Model 3 Long range RWD de inventario, en color negro. El número VIN lo tuve desde el primer momento.

28/07/2023: Pedido web, pago de la reserva e inicio de la financiación.
31/07/2023: Mail de bienvenida de Tesla, entrega estimada entre el 10/08 y el 24/08.
01/08/2023: Mail de Tesla, confirmando la entrega el día 25/08 a las 15h (Barcelona).
02/08/2023: Mail de la financiera, confirmando la operación de financiación (de aquí al día 07/08 decenas de mails con la financiera).
08/08/2023: Pago completado (por mi parte mediante transferencia y por parte de la financiera desconozco como se arreglan).

Desde entonces, ninguna variación, sigue apareciendo la fecha de entrega el día 25/08 a las 15h pero aún no tengo matrícula. Espero que sea cierta la fecha de entrega, porque me desplazo desde Mallorca y ya tengo los billetes confirmados.

Os mantendré informados, excelente labor la que hacéis en este foro, un saludo.
Un error por tu parte tener los billetes, @Temboa os lo dice 1000 veces, esperar a la confirmación por parte de vuestro TA para eso. ¿Si luego te cambian la fecha?.

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk

Bueno, gracias por la información. Aunque en mi caso los billetes admiten cambios y/o modificaciones, tampoco hubiese sido tan grave.
« Respuesta #1806 en: 18 de Agosto de 2023, 11:04:34 am »
Buenos días,

Expongo mi caso concreto, se trata un Tesla Model 3 Long range RWD de inventario, en color negro. El número VIN lo tuve desde el primer momento.

31/07/2023: Mail de bienvenida de Tesla, entrega estimada entre el 10/08 y el 24/08.
01/08/2023: Mail de Tesla, confirmando la entrega el día 25/08 a las 15h (Barcelona).
02/08/2023: Mail de la financiera, confirmando la operación de financiación (de aquí al día 07/08 decenas de mails con la financiera).
08/08/2023: Pago completado (por mi parte mediante transferencia y por parte de la financiera desconozco como se arreglan).

Desde entonces, ninguna variación, sigue apareciendo la fecha de entrega el día 25/08 a las 15h pero aún no tengo matrícula. Espero que sea cierta la fecha de entrega, porque me desplazo desde Mallorca y ya tengo los billetes confirmados.

Un error por tu parte tener los billetes, @Temboa os lo dice 1000 veces, esperar a la confirmación por parte de vuestro TA para eso. ¿Si luego te cambian la fecha?.

Buenos días @DackelKatze y @Joanfer, os pido que os leáis urgentemente la guía que deje en la página 77 del hilo sobre qué pasos y gestiones hay que llevar a cabo una vez que tenemos VIN de nuestro coche. Y digo lo de urgentemente porque estáis solamente a una semana de las fechas que os indica la app, fechas que por cierto no valen absolutamente para nada, son solamente estimaciones, lo mismo que la fecha que figura en la factura final.

Necesitáis poneros en contacto lo antes posible con el SC que se encarga de entregaros vuestros coches para que os asignen un TA o DA, vamos, lo que conocemos como un comercial de fotos la vida. Esto lo recomiendo hacer directamente en persona si os es posible claro, si no, la otra opción es armarse de muchiiiiiiiiiisima paciencia y llamarles por teléfono. Necesitáis a un TA por qué es quien os tiene que gestionar el tema de la matriculación del coche y documentación del mismo.

No me enrollo más pq lo tenéis explicado en la guía que os comento. No perdáis ni un segundo y poneros en contacto en cuanto podáis. A los emails veo difícil que os vayan a responder por la carga de trabajo que tienen ahora.

Saludos y ya nos contáis.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Hola,

Acabo de hablar con Tesla (por cierto, me han atendido en menos de 30 segundos, muy amablemente). Me han enviado el SMS para firmar el mandato de la gestoría y me han confirmado fecha y hora de entrega. De hecho, me han comentado que entregaban coches los días 24 y 25/08 entre las 15 y las 17h, que podía modificar la cita si quería.

Gracias a todos por los consejos, un saludo.
« Respuesta #1807 en: 18 de Agosto de 2023, 11:08:03 am »
Por aquí seguimos sin cambios, factura final recibida y coche pagado, ya aparece como pagado en la web, aún sin matrícula.

Por otra parte sin noticias de mi TA, le pregunté si podía mirar donde se encontraba el coche y sin respuesta.

GEGE

*
  • *
  • 36
    • Ver Perfil
ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #1808 en: 18 de Agosto de 2023, 11:21:15 am »
@Temboa
Nuevo cambio de fecha en la llegada de los coches a Bilbao. En vez del 22, pasamos al 29.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1809 en: 18 de Agosto de 2023, 11:45:16 am »
Muy buenas!

@Temboa matriculado ayer, me dió por mirar en la web de Tesla por la tarde y tenía subida la ficha técnica y permiso temporal de circulación.

Esta mañana ya me aparecía en MiDGT y he recibido el correo automático de Tesla con la matrícula. Por cierto, MJX  ;D

Parece que los habrán matriculado de golpe unos cuantos... habremos varios Tesla con las mismas letras jajaja

De la fecha de entrega, ningún cambio. Teniendo ya la matrícula, entiendo que la llega es inminente (entre hoy y Lunes), el TA de BCN me dijo que en principio la fecha se mantenía... tengo alguna esperanza de que llegue hoy, lo revisen, y me cambien al Lunes o Martes, por rascar algo  ::)

Seguro, ya lo tengo contratado a falta de proporcionar fecha y VIN cuando me confirmen la recogida.

Ya queda nada!!
Bueno bueno bueno @Mewhox , esto ya está prácticamente hecho

Ya solo queda el último y más deseado paso que no es otro que la entrega de esa makina!!

Me alegro de que todo vaya como debe ser.

Saludos!!!

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1810 en: 18 de Agosto de 2023, 11:48:05 am »
Mis datos

Pedido 15/8/23
Modelo: Model 3 RWD SR
Color: Plata Medianoche Metalizado
Extra : Bola Remolque
Tapiceria: Negra
Llantas: 18
VIN: No
Recogida: Valencia, Octubre-Noviembre

Me ha cambiado la entrega a 13 de Octubre - 27 de Diciembre.
Perfecto, no obstante y como te ha comentado Teslimano, estás fechas irán cambiando siguiendo un algoritmo que nadie conoce y que en ocasiones sacan de quicio, así que ni caso.

Todo comenzará a moverse y afinarse el día que tengas VIN, hasta entonces toca esperar.

Me apunto la fecha para el listado, muchas gracias @Torque73

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1811 en: 18 de Agosto de 2023, 11:51:26 am »
Buenos días,

Buenos días @DackelKatze y @Joanfer, os pido que os leáis urgentemente la guía que deje en la página 77 del hilo sobre qué pasos y gestiones hay que llevar a cabo una vez que tenemos VIN de nuestro coche. Y digo lo de urgentemente porque estáis solamente a una semana de las fechas que os indica la app, fechas que por cierto no valen absolutamente para nada, son solamente estimaciones, lo mismo que la fecha que figura en la factura final.

Necesitáis poneros en contacto lo antes posible con el SC que se encarga de entregaros vuestros coches para que os asignen un TA o DA, vamos, lo que conocemos como un comercial de fotos la vida. Esto lo recomiendo hacer directamente en persona si os es posible claro, si no, la otra opción es armarse de muchiiiiiiiiiisima paciencia y llamarles por teléfono. Necesitáis a un TA por qué es quien os tiene que gestionar el tema de la matriculación del coche y documentación del mismo.

No me enrollo más pq lo tenéis explicado en la guía que os comento. No perdáis ni un segundo y poneros en contacto en cuanto podáis. A los emails veo difícil que os vayan a responder por la carga de trabajo que tienen ahora.

Saludos y ya nos contáis.

Hola,

Acabo de hablar con Tesla (por cierto, me han atendido en menos de 30 segundos, muy amablemente). Me han enviado el SMS para firmar el mandato de la gestoría y me han confirmado fecha y hora de entrega. De hecho, me han comentado que entregaban coches los días 24 y 25/08 entre las 15 y las 17h, que podía modificar la cita si quería.

Gracias a todos por los consejos, un saludo.
Perfecto @DackelKatze , me alegro de que no te haya tocado esperar escuchando la musiquita y mirando el reloj, cosa que se agradece.

Bueno, pues ya hemos dado un buen lado hacia delante con la asignación de tu TA y el tema de la matriculación y la documentación del coche en marcha. Ahora solo toca esperar a que acuerdes la fecha de recogida y listo. Llegamos a tiempo jeje.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1812 en: 18 de Agosto de 2023, 11:54:02 am »
@Temboa
Nuevo cambio de fecha en la llegada de los coches a Bilbao. En vez del 22, pasamos al 29.
Ok, @GEGE , entiendo que sigues aún sin fecha cerrada de recogida, no?? . Al menos el día 29 es martes, a ver si hay tiempo para que os entreguen los coches en los dos días siguientes.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1813 en: 18 de Agosto de 2023, 11:58:55 am »
Por aquí seguimos sin cambios, factura final recibida y coche pagado, ya aparece como pagado en la web, aún sin matrícula.

Por otra parte sin noticias de mi TA, le pregunté si podía mirar donde se encontraba el coche y sin respuesta.
Buenos días @TeslaStyle !!!

Todos imaginamos que estarán de curro hasta arriba, pero.... en serio no pueden hacer una pequeña ronda de llamadas para al menos transmitir a los clientes que están pendientes de ellos??  Tanto cuesta?? 

En fin... mucho ánimo y seamos optimistas pensando que el día 28 te entregaran el coche, eso sí, si de aquí al lunes no dan señales de vida, dales un toque por teléfono.

Saludos!!

GEGE

*
  • *
  • 36
    • Ver Perfil
« Respuesta #1814 en: 18 de Agosto de 2023, 11:59:04 am »
@Temboa
Ok, @GEGE , entiendo que sigues aún sin fecha cerrada de recogida, no?? . Al menos el día 29 es martes, a ver si hay tiempo para que os entreguen los coches en los dos días siguientes.

En la cuenta me sale el día 30 aún, pero no lo veo muy claro q lleguen el 29 y entreguen todos al día siguiente.....

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk