El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #1845 en: 18 de Agosto de 2023, 07:06:28 pm »
Hola @David.VG , te parece bien si cambio la fecha de entrega en el listado para el 31 como te indican en el email ??  Y en caso de que vuelva a cambiar porque te confirmen otra fecha o porque finalmente decidas ir tú a por el coche, la volvemos a cambiar sin problema.

Saludos y ánimo!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #1846 en: 18 de Agosto de 2023, 07:08:53 pm »
Buenas tardes @PALACIOS 10 , bienvenido al hilo de entregas y disculpa por la tardanza en responderte.

Al ver que has mencionado en tu mensaje parte de los datos de tu reserva, entiendo que quieres que te añada al listado?? Si es así, necesito que me confirmes el color de la tapicería, las ruedas del coche, es decir, si son las de serie "Aero" o escogiste otras y si has pillado algún extra.

Por otro lado y cambiando de tema, siempre que os unís nuevos compañeros, os recomiendo leer la página 1 del hilo para que os vayáis familiarizando un poco con como funciona esto de encargar un coche a Tesla, como lo mandan desde China y algunas cosillas más.

Saludos y cualquier duda que tengas pregunta, que por aquí ando junto a compañeros ya casi veteranos con el proceso de espera que también te echarán una mano.

Buenas no se si asi es como se responde,

Model 3 llanta las que vienen 18 pulgadas color negro sin ningun extra...

gracias!!
Si, así es como se responde , lo has hecho perfectamente.

Perfecto!!, pues ya te he añadido al listado, ahora toca esperar jeje, pero ya verás como por aquí se pasa el tiempo volando

« Respuesta #1847 en: 18 de Agosto de 2023, 07:15:19 pm »
Buenas tardes @PALACIOS 10 , bienvenido al hilo de entregas y disculpa por la tardanza en responderte.

Al ver que has mencionado en tu mensaje parte de los datos de tu reserva, entiendo que quieres que te añada al listado?? Si es así, necesito que me confirmes el color de la tapicería, las ruedas del coche, es decir, si son las de serie "Aero" o escogiste otras y si has pillado algún extra.

Por otro lado y cambiando de tema, siempre que os unís nuevos compañeros, os recomiendo leer la página 1 del hilo para que os vayáis familiarizando un poco con como funciona esto de encargar un coche a Tesla, como lo mandan desde China y algunas cosillas más.

Saludos y cualquier duda que tengas pregunta, que por aquí ando junto a compañeros ya casi veteranos con el proceso de espera que también te echarán una mano.

BUENAS TARDES,

model 3 blanco standar llanta 18 las que vienen tapiceria negra sin extras....
gracias y un saludo.
« Respuesta #1848 en: 18 de Agosto de 2023, 08:32:35 pm »
Buenas tardes compis!!

Pues uno más recogido… cuento brevemente mi experiencia aunque sin sorpresas porque básicamente era el nivel que esperaba…

Llegamos como 15’ tarde y entramos un grupo de 4 personas. Nos dicen que busquemos nuestro coche y que vayamos revisándolo. Nos explican brevemente lo que lleva el coche de cargadores, triángulos, anti pinchazos… una vez termina la explicación, comenta que irá pasando uno a uno para la firmar la recogida.

En este punto, vinieron un par de veces y le dije la verdad, estoy revisándolo todo bien si quieres te aviso cuando termine. No se si en un intento de presión, me comenta que tiene más entregas y que si tardo luego me va a tocar esperar. No hay problema, prefiero irme tranquilo.

Le damos el ok y viene para configurar la llave y el bluetooth. Trato amable, sin alardes.

Revisado y todo perfecto. Carga al 21%. Camino a casa…como la seda!! Hay que tener tiento porque tira el bicho …

Lo comentado por aquí…os con poca expectativa porque es lo que hay!!

Bueno gente, nos seguimos leyendo. Animo a la espera que luego ese gusanillo seguro que lo echaremos de menos…

Un bratzo a todos!!!
« Respuesta #1849 en: 18 de Agosto de 2023, 08:45:10 pm »
Por cierto… 4 camiones descargando más bichos …  8)

Para que vuestra espera sea más amena… “ya están aquiiii”  ;D

He intentado poner foto pero pesa mucho…

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #1850 en: 18 de Agosto de 2023, 09:01:29 pm »
Buenas tardes compis!!

Pues uno más recogido… cuento brevemente mi experiencia aunque sin sorpresas porque básicamente era el nivel que esperaba…

Llegamos como 15’ tarde y entramos un grupo de 4 personas. Nos dicen que busquemos nuestro coche y que vayamos revisándolo. Nos explican brevemente lo que lleva el coche de cargadores, triángulos, anti pinchazos… una vez termina la explicación, comenta que irá pasando uno a uno para la firmar la recogida.

En este punto, vinieron un par de veces y le dije la verdad, estoy revisándolo todo bien si quieres te aviso cuando termine. No se si en un intento de presión, me comenta que tiene más entregas y que si tardo luego me va a tocar esperar. No hay problema, prefiero irme tranquilo.

Le damos el ok y viene para configurar la llave y el bluetooth. Trato amable, sin alardes.

Revisado y todo perfecto. Carga al 21%. Camino a casa…como la seda!! Hay que tener tiento porque tira el bicho …

Lo comentado por aquí…os con poca expectativa porque es lo que hay!!

Bueno gente, nos seguimos leyendo. Animo a la espera que luego ese gusanillo seguro que lo echaremos de menos…

Un bratzo a todos!!!
Muy buenas señor y enhorabuena por esa entrega

Ahora sí que sí, ya lo tienes entre tus manos. No tardarás mucho en pillarle el tacto al acelerador tanto para acelerar como para frenar levantando con anticipación.

Muchas gracias por el update y por formar parte de este hilo.

A disfrutar del bicho!!!

Saludos!!

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #1851 en: 18 de Agosto de 2023, 09:05:14 pm »
Aprovecho para dejaros la actualización de hoy, día 18/8/2023...

MORNING CARINA hace unas horas atravesó el Estrecho de Gibraltar y ya navega por el Océano Atlántico en dirección Zeebrugge para descargar el resto de coches y donde se le espera el día 23/8.

HOEGH TOKYO, navega por el Mediterráneo en dirección al puerto italiano de Livorno, donde llegara el 20/8 y posteriormente se dirigirá Zeebrugge donde se le espera el 26/8

HOEGH TRADER, navegando por el Océano Atlántico tras cargar MS y MY en Baltimore (EEUU). Se dirige hacia el puerto belga de Zeebrugge donde esté prevista su llegada para el día 22/8.

HOEGH DETROIT, barco sospechoso que cargo en Taicang durante 21 horas y que viene para Europa. Toca esperar a que algún comprador confirme mediante su VIN que su coche lo transporta este barco.

THEMIS, tras pasar por el puerto Norte, se dirigió a puerto Sur, donde estuvo cargando durante 14 horas. Es posible que haya cargado un puñado de MYs con destino quizás Zeebrugge. En estos momentos se encuentra entrando al Océano Índico para dirigirse al Canal de Suez, donde llegara el 29/8. De momento lo dejaremos en sospechosos hasta que averigüemos si trae Teslas.

NEPTUNE HORIZON, otro barco más que partió directo hacia el Canal de Suez tras pasar 24 horas cargando en el puerto de Taicang. Se desconoce su destino final y si lleva Teslas, así que toca esperar hasta que haya noticias que lo confirmen. De momento lo dejamos en la lista de sospechosos.

ULTIMA HORA!!!

Finalmente, el DREAM DIVA parece que cargo Teslas y que se dirige a Vancouver (Canadá). Y por otro lado, el MALAYSIA PASSION hizo lo mismo y se va para Japón. Así que me da que entre estos dos han vaciado el puerto y que es posible que todos los coches que había fuesen MY. Nos toca esperar a ver si llegan más coches al puerto Sur.

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #1852 en: 18 de Agosto de 2023, 09:13:46 pm »
Por aquí os dejo los listados de pedidos.

Por cierto @hechizero13 y @DjKasas  , hace muuuucho tiempo no sabemos nada de vuestros pedidos, decidnos algo!!!

« Respuesta #1853 en: 18 de Agosto de 2023, 09:52:06 pm »
Por aquí os dejo los listados de pedidos.

Por cierto @hechizero13 y @DjKasas  , hace muuuucho tiempo no sabemos nada de vuestros pedidos, decidnos algo!!!

Vaya [mention]Temboa [/mention] , no solo tienes contraladísmos los barcos si no que ya tienes confirmada mi entrega sin darme tiempo a avisarte :P

Pues eso, hoy he recogido mi MY LR en BCN y sin problemas mayores, he revisado todos los puntos del famoso checklist (nunca había revisado un coche con tanto cariño) y solo he encontrado un par de cosillas:
- La guantera solo se abría 2 dedos (literalmente). La ha revisado uno de los chicos, tampoco quería forzarla, pero al final ha mirado por debajo que faltaba como encajar algo (se ha oido un clack) y solucionado.
- He detectado un par de picotazos en la chapa, bueno, uno era suciedad xD y se ha ido después de limpiarlo y el otro, aunque no se aprecia mucho, mi TA me ha aconsejado abrir una petición al SC para dejar constancia y solucionarlo.

Por lo demás, el proceso de entrega bien. Te atiende un TA, configura la llave en el móvil, le da a los 4 intermitentes para que encuentres tu coche y después te dan una pequeña charla en grupo con una ppt sobre cosas muy básicas del coche, nada que no esté en el manual.

En fin, ahora a disfrutarlo y a acostumbrarme al tamaño del bicho y la falta de sensores, he sudado para meterlo en el parking…

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #1854 en: 18 de Agosto de 2023, 10:10:12 pm »
Hola, M3 SR color negro llanta 18" tapicería negra, sin extras pedido el 8 agosto Barcelona fecha estimada 10 octubre 24 diciembre .
Gracias

Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #1855 en: 18 de Agosto de 2023, 10:14:04 pm »
Muy buenas noches @piter88 !!!

Ya te digo yo que si fuese adivino no seguiría currando, ya que habría acertado ya un Euromillones y estaría despilfarrando por el mundo , la verdad es que Daniel, el referido que usaste para reservar tu coche me comentó que ya le habían transferido los 7500 créditos, y me ha comentado que te diga que muchiiiiisimas gracias !!!

Bueno, y ahora a lo importante , enhorabuena por la entrega de tu coche y ahora a disfrutarlo a tope!!! , me alegro de que el checklist te haya sido de ayuda y espero que ese pequeño picotazo te lo solucionen pronto.

Darte de nuevo las gracias por permanecer y formar parte del hilo hasta el final y mandarte un fuerte abrazo!!

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #1856 en: 18 de Agosto de 2023, 10:23:23 pm »
Hola SR color negro llanta 18" tapicería negra, sin extras pedido el 8 agosto Barcelona fecha estimada 10 octubre 24 diciembre .
Gracias

Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Que tal @Bretón , bienvenido al hilo de entregas y enhorabuena por esa reserva. Datos apuntados y añadidos al listado.

Como a todos los que unis al hilo, te recomiendo, si no lo hiciste aún, pasarte por la página 1 del hilo y leer las introducción para que te vayas familiarizando con la experiencia de encargar un Tesla y ver lo que queda por delante de aquí a la entrega.

Para cualquier duda que tengas durante este proceso de espera, pregunta lo que necesites.

Muchas gracias a ti también por unirte al hilo y compartir tu pedido.

Saludos!!!

« Respuesta #1857 en: 19 de Agosto de 2023, 12:34:48 am »
Bueno, pues parece que ya veo luz al final del túnel. Tras varias llamadas al SC de Fuenlabrada con horas de espera (literalmente, tengo la musiquita ya incrustada en el cerebro) por fin me ha atendido una chica, que la verdad que ha sido majísima.

Me ha dicho que mi coche estaba de camino, que iba por Albacete y que les llegaría hoy, pero que ya hasta el lunes no tendrán la matrícula. Así que me ha reconfirmado la cita que ya tenía para el lunes 21 por la tarde.

Ale, ya puedo dormir tranquilo esta noche ja ja ja. Ya solo me queda aguantar los nervios de estrenar coche y el mayor cambio, a uno eléctrico ;D
Genial @migueloff !!!

Me alegro de que todo vaya viento en popa jeje, ya si que no te queda naaaa.

Ahora, a disfrutar del finde y a partir del lunes.... a disfrutar de tu cochazooooo!!!!

Pues el caso es que al final de la tarde me mandó un correo Miriam con la matrícula, así que finalmente lo pudieron matricular en el mismo día. Intenté contactar con Tesla para ver si me podían adelantar la entrega al sábado, pero fue imposible que me lo cogieran.

¿Si llamo mañana a primera hora me adelantarían la entrega?

Se nota ya mi ansia no? ja ja ja

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #1858 en: 19 de Agosto de 2023, 08:28:44 am »
Bueno, pues parece que ya veo luz al final del túnel. Tras varias llamadas al SC de Fuenlabrada con horas de espera (literalmente, tengo la musiquita ya incrustada en el cerebro) por fin me ha atendido una chica, que la verdad que ha sido majísima.

Me ha dicho que mi coche estaba de camino, que iba por Albacete y que les llegaría hoy, pero que ya hasta el lunes no tendrán la matrícula. Así que me ha reconfirmado la cita que ya tenía para el lunes 21 por la tarde.

Ale, ya puedo dormir tranquilo esta noche ja ja ja. Ya solo me queda aguantar los nervios de estrenar coche y el mayor cambio, a uno eléctrico ;D
Genial @migueloff !!!

Me alegro de que todo vaya viento en popa jeje, ya si que no te queda naaaa.

Ahora, a disfrutar del finde y a partir del lunes.... a disfrutar de tu cochazooooo!!!!

Pues el caso es que al final de la tarde me mandó un correo Miriam con la matrícula, así que finalmente lo pudieron matricular en el mismo día. Intenté contactar con Tesla para ver si me podían adelantar la entrega al sábado, pero fue imposible que me lo cogieran.

¿Si llamo mañana a primera hora me adelantarían la entrega?

Se nota ya mi ansia no? ja ja ja
Un poco, pero nasaaa, poca ansia

Como siempre digo... El NO ya lo tienes, si el coche ya está matriculado, es posible que te lo pudieran entregar hoy. Por preguntar no pierdes nada @migueloff 

danielpochuecos

*
  • *
  • 37
  • M3 LR RWD Legacy 23'
    • Ver Perfil
« Respuesta #1859 en: 19 de Agosto de 2023, 10:21:04 am »
otro por aquí con matricula MJX entrega sigue siendo para el 24. ya falta poco  ;)