El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #1950 en: 21 de Agosto de 2023, 06:30:29 pm »
hola

os paso mis datos

Pedido 01/08/23
Modelo: Model 3 RWD LR
Color: Blanco
Tapiceria: Negra
Llantas: 18
VIN: Sí
Recogida: Fuenlabrada el 31 de agosto (antes fue 25 y antes 22)
Muy buenas @juliolinares y bienvenido al hilo de entregas.

Me apunto tus datos para pasarlos al listado.

Saludos y ya nos vas contando si hay cambios.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #1951 en: 21 de Agosto de 2023, 06:57:02 pm »
Bueno, pues ahora que tengo un rato (hoy estoy de guardia currando), vamos con el "juego de las diferencias" , y es que hoy he podido pillar una imagen satélite sin nubes de por medio como nos pasó hace un par de días.

Vale, os pongo en contexto para recordar donde nos quedamos...

La ultima imagen satélite del puerto Sur donde pudimos ver algo fue el día 16/8. Ese día había como unos 3000 coches en el puerto y se pudo corroborar con el video del día 17/8. Ese día, llegaron al puerto dos barcos que cargaron los coches que había (todos MY) y se los llevaron para Canadá y Japón.

Al día siguiente, el 18/8, nos fue imposible ver cómo había quedado el puerto ya que justo cuando el satélite hizo el barrido por el puerto, pillo nubes y nos quedamos con las ganas, si bien, lo más lógico es que no hubiese nada que ver tras el paso de esos dos barcos.

Después de tres días, hoy hubo suerte y el día estaba despejado, por lo que como os he dicho al comienzo... HABEMUS FOTO!! , y... como está el tema??

Como siempre, os he marcado las zonas donde Tesla estaciona los coches con colores comparando con la foto del día 16/8. Naranja es que sigue igual y no ha variado, Rojo es que faltan coches y Verde es que tenemos nuevos coches aparcados.

A ver, las imágenes no son para tirar cohetes , vale, pero... parece que están llegando al puerto camiones con cochecitos (creo que en esa pequeña muesca verde en el lado derecho hay camiones descargando coches, creo ), que modelos?? pues a tenor de las imágenes del vídeo, quizás solo MY o quizás algo más. Toca esperar a la siguiente imagen satélite y próximo video

Os dejo primero la imagen del día 16/8 y debajo la se hoy 21/8.

Saludos y seguimos escudriñando todo lo que se menea

rezios

*
« Respuesta #1952 en: 21 de Agosto de 2023, 06:58:55 pm »
Tenéis un RWD azul con casi 3k de descuento en inventario con entrega inmediata

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #1953 en: 21 de Agosto de 2023, 07:07:26 pm »
A ver lo que dura...

« Respuesta #1954 en: 21 de Agosto de 2023, 07:12:55 pm »
A mi ni me sale ya .
Estos coches de inventario tienen el descuento del Moves?
« Respuesta #1955 en: 21 de Agosto de 2023, 07:18:51 pm »
Atentos los que teneis fecha de entrega en Valencia el día 24 de agosto.

Esta mañana he hablado con el SC de Valencia porque tengo entrega el 24 de agosto y no se nada de ellos (jamás se han puesto en contacto conmigo). Han comprobado que todo está bien, y me dicen que matricularán el 23 y la entrega sigue prevista para el 24, y que si hubiese cambios se pondrían en contacto conmigo.

Esta tarde ya me aparece el coche matriculado en la App miDGT.

¿Adelantarán la entrega?
• Usa mi enlace para probar o comprar un Tesla. Ambos obtendremos descuentos y otras ventajas: https://ts.la/alejandro894329
 • Usa mi enlace para contratar con Iberdrola y ambos obtendremos un reembolso anual de 40€: https://www.iberdrola.es/informacion/chatbotvts?user=KS3189LENE

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #1956 en: 21 de Agosto de 2023, 07:20:28 pm »
A mi ni me sale ya .
Estos coches de inventario tienen el descuento del Moves?
Por los kilómetros que tiene, tiene pinta de ser un rechazo. Este coche si que entraría en el Moves al igual que todos los que han reservado los compañeros.

Ya os comenté que alguno de estos saldría en el momento menos pensado, pero es como buscar un unicornio.

Alguno por ahí va a tener que cambiar el teclado del pc, debe de tener la tecla f5 destrozaaaa

« Respuesta #1957 en: 21 de Agosto de 2023, 07:33:50 pm »
Ya me han dado la matrícula del coche. 5***-MJX. A ver si me confirman ya le fecha de entrega, que la provisional es para el 26 en Fuenlabrada. Ya podía adelantarse un poquito  ;D

Buenas tardes.

Te comento lo que me ha comentado mi TA sobre mi coche esta misma tarde, por si te sirve de ayuda. Yo también estoy esperando un M3 en Fuenlabrada (aunque mi fecha automática de la app es para el 28), y esta tarde me han dicho que le aparecía como que llegaba a Fuenlabrada mañana, y que de ser así la entrega sería seguramente para el 23. Le he preguntado si estaba ya matriculado, y me ha dicho que como tienen muchos camiones que traer del puerto (se que el mío llegó en el Morning Carina, ya que me dijeron que llegó en barco el 16) los están mandando a matricular según los cargan en los camiones, no antes. Así que si tienes ya matrícula yo llamaría, ya que si es cierto lo que me han comentado el hecho de que la tengas ya significaría o que ya está en Madrid, o que ya ha salido hacia Madrid (es decir, que les llegaría hoy).

Se que es un coñazo estar encima de ellos, pero casi es lo único que funciona. Están bastante saturados de trabajo, y tampoco da la impresión de que sean los más eficaces entregando vehículos aún en periodos normales. Cosas de Tesla, supongo xD.
« Respuesta #1958 en: 21 de Agosto de 2023, 07:38:00 pm »
Ya me han dado la matrícula del coche. 5***-MJX. A ver si me confirman ya le fecha de entrega, que la provisional es para el 26 en Fuenlabrada. Ya podía adelantarse un poquito  ;D

Buenas tardes.

Te comento lo que me ha comentado mi TA sobre mi coche esta misma tarde, por si te sirve de ayuda. Yo también estoy esperando un M3 en Fuenlabrada (aunque mi fecha automática de la app es para el 28), y esta tarde me han dicho que le aparecía como que llegaba a Fuenlabrada mañana, y que de ser así la entrega sería seguramente para el 23. Le he preguntado si estaba ya matriculado, y me ha dicho que como tienen muchos camiones que traer del puerto (se que el mío llegó en el Morning Carina, ya que me dijeron que llegó en barco el 16) los están mandando a matricular según los cargan en los camiones, no antes. Así que si tienes ya matrícula yo llamaría, ya que si es cierto lo que me han comentado el hecho de que la tengas ya significaría o que ya está en Madrid, o que ya ha salido hacia Madrid (es decir, que les llegaría hoy).

Se que es un coñazo estar encima de ellos, pero casi es lo único que funciona. Están bastante saturados de trabajo, y tampoco da la impresión de que sean los más eficaces entregando vehículos aún en periodos normales. Cosas de Tesla, supongo xD.

Muchísimas gracias. voy a llamar, a ver si hay suerte y puedo hablar con ellos.
« Respuesta #1959 en: 21 de Agosto de 2023, 07:46:24 pm »

Buenas tardes.

Suerte! ya contarás. La verdad es que se hace largo...
« Respuesta #1960 en: 21 de Agosto de 2023, 07:54:17 pm »

Buenas tardes.

Suerte! ya contarás. La verdad es que se hace largo...

Nada. Estoy venga  a llamar, pero al darle a la opción para que te pasen con entregas, sale la grabación de que el tiempo de espera puede ser superior al habitual, y se corta la llamada. Ya intentare hablar con ellos mañana por la mañana.
« Respuesta #1961 en: 21 de Agosto de 2023, 08:04:23 pm »
Buenas. Esta tarde me he pasado por el SC se Málaga, a firmar la financiación, y estaban entregando dos M3, uno negro y otro gris. También habia tres MY blancos, dos con mateocula MJX, asi que para entregar, y uno aún sin la matrícula puesta.

Yo comiendome las uñas, a ver si me adelantan la entrega, que la tengo el 30....

Ojalá sea una alegría para alguno los MY nuevos.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #1962 en: 21 de Agosto de 2023, 09:07:51 pm »
Buenos pues por fin he recogido mi LR RWD en el SC de Fuenlabrada... pero la ilusión me ha durado poco.

En principio estaba todo perfecto, ajustes, estado del coche...hasta que he visto que la luna delantera estaba arañada y el altavoz de la barra sonido creo que no está bien, no sigue una línea recta, se  hunde como en el centro. El chico que estaba allí me dijo que abriera incidencia por la aplicación (no vino ni a mirar, porque estaba con la siguiente tanda de entregas). Digo bueno,qué le voy a hacer, abriré incidencia y a ver qué me dicen.

Pero lo peor viene después. He parado en el parking de Ikea (en qué momento se me ocurrió) para probar el cable de carga básico (que por cierto, el que me han dado es diferente al que le dieron a mi tía con su model Y, este es completamente negro), pues el caso es que aparco en  un sitio que no había nadie pruebo a enchufarlo y me voy a hacer una llamada...

Cuando regreso veo que hay uno que está aparcando y justo tiene que ser a mi lado, por el lado del conductor. Pienso, mala suerte sería si ahora me estrenen el coche...

Pues no ha hecho falta pensarlo mucho, se ha bajado la mujer, todo ok, lo hace con cuidado; en lo que he abierto el maletero para guardar el cable oigo...BOOM...faltaba la hija por bajarse y lo ha hecho por todo lo grande. Su coche era un sub y me ha dado con la puerta trasera, con la parte en pico que hace la puerta por ser la zona de la rueda.

Resultado:
- Puerta abollada
- Pintura saltada

Mira, yo no me lo podía creer, 1h, 1 pu** hora tenía el coche recién sacado del concesionario.

Así que nada, aquí ando con mi triste día de estreno. Que me ha hecho un parte amistoso, pero joder...que no me han dejado ni disfrutar el primer día. Ahora lo que me preocupa es el arreglo, porque difícilmente va quedar bien, se va a notar. No sé ni dónde lo voy a llevar.

@Temboa ya puedes tacharme de la lista, pon una carita triste al lado del chek de entregado :-\
« Respuesta #1963 en: 21 de Agosto de 2023, 09:34:29 pm »
Necesito que me asignen TA EN VALENCIA, como llamo? Cual es el telefono.
« Respuesta #1964 en: 21 de Agosto de 2023, 09:47:29 pm »
Enviame.privado y te.cuento tema Valencia