El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #2085 en: 23 de Agosto de 2023, 06:59:24 pm »
Hola Buenas! Me llamo Pedro y soy un total novato en esto de los EV! Quería contaros que esta misma mañana he ido a Tesla center de Sevilla y he pagado la señal para un Model 3 SR ????.

He estado hablando con el TA sobre la posibilidad de que reciba un Highland, y de los dos TA, uno no me aseguraba nada y el otro que cree que si, ya que me dan entrega para Octubre-Noviembre. ¿Qué pensáis vosotros?

Un saludo!
« Respuesta #2086 en: 23 de Agosto de 2023, 07:07:52 pm »
Hola
Yo también hablé con un TA de Barcelona hace dos/tres semanas y me dijo que si se hacía la reserva del M3 se entregaría el modelo antiguo.
« Respuesta #2087 en: 23 de Agosto de 2023, 07:27:47 pm »
A mi también me han llamado hace un rato. Ya tengo matrícula y documentación en mi perfil de Tesla. Que me lo podían entregar mañana 24 de agosto (estimada el 30 de agosto) en Madrid, pero no puedo.
@Temboa he cerrado con mi TA la recogida para el lunes 28 a las 17.00.

Tengo que decir que mi TA Miriam de 10. Se cumplió todo lo que me dijo, trato muy bueno.
« Respuesta #2088 en: 23 de Agosto de 2023, 07:34:22 pm »
Acabo de hablar con el SC de Fuenlabrada al ver que ya tenía la matrícula  y la documentación del coche subida a la web de Tesla. Me han retrasado la entrega al sábado 26, el coche ahora está por Lérida y llega mañana a Madrid. En principio me llama mañana mi TA para fijar la entrega.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2089 en: 23 de Agosto de 2023, 07:45:20 pm »
Yo sinceramente apostaría a que no hay M3 entre esos coches, en el último vídeo grabado el pasado 17/8 todos los coches que se veían en el parking cangandose en camiones eran MY, y el resto eran coches tapados con lonas (Highland??). Esas imágenes darían por válidos los rumores de que desde el día 14/8 se estaban fabricando las primeras unidades M3 Highland y por consiguiente se había cesado la producción de los actuales.

Los últimos 3000 coches que llegaron al puerto Sur para ser embarcados hacia Canadá y Japón eran tooodos MY.

Mañana, como todos los jueves, nuestro amigo Yang se dará una vuelta con su dron para grabar la fábrica y el puerto, y el próximo sábado, cuando publique el vídeo podremos ver qué modelos tenemos ahí aparcados y saldremos de dudas.

Si finalmente el THERMOPYLAE se desplaza al puerto Sur mañana para cargar coches, la lógica nos dice que deberían ser MY, peeeero, con Tesla nunca se sabe jeje.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Pero vosotros creéis que si el highland se está haciendo desde el día 14 no va a haber nadie que haya filtrado ya una mísera foto? Me extraña mucho, no, y más sabiendo cómo se cotizan...
Cuesta creerlo, pero parece que lo están consiguiendo. Todo lo que se ha visto son coches camuflados en circulación o tapados con lona en Shanghái.

En las fábricas, los trabajadores tienen terminantemente prohibido entrar con teléfonos móviles y en la de Shanghái hace más de un mes que instalaron inhibidores GPS para evitar el vuelo de drones.

De los dos pilotos de drones que sobrevolaban Shanghái, uno paró hace tiempo y el otro graba lo justo para no meterse en problemas y a bastante distancia empleando al máximo el zoom de la cámara de su dron.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2090 en: 23 de Agosto de 2023, 07:46:47 pm »
Hola buenas supongo que no quiere decir nada pero lo dejo aquí por si acaso.
Acabo de recibir un email de tesla diciendo que confirme la dirección del DNI

Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Seguramente que sea para alguna comprobación interna de cara a la confección de tu futura factura y para enviarte la documentación definitiva cuando llegue el momento.

« Respuesta #2091 en: 23 de Agosto de 2023, 07:49:40 pm »
@Temboa, por fin han matriculado el coche 2xxxMJY y me han adelantado la entrega a mañana 24 a las 12:30, cuatro días menos de nervios. Ya os contaré como me va.

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2092 en: 23 de Agosto de 2023, 07:51:54 pm »
Me apunto vuestros cambios de fecha @guuss23 , @Hollywoodrose94 , @Robertvv , @Vacamu y @anferbal

Muchas gracias por los updates

« Respuesta #2093 en: 23 de Agosto de 2023, 07:54:35 pm »
Buenas noticias!! Fecha definitiva de recogida el 25 a las 17h, me acaba de llamar mi TA para cerrar la cita.

Que ganas :P

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2094 en: 23 de Agosto de 2023, 07:57:17 pm »
Hola Buenas! Me llamo Pedro y soy un total novato en esto de los EV! Quería contaros que esta misma mañana he ido a Tesla center de Sevilla y he pagado la señal para un Model 3 SR ????.

He estado hablando con el TA sobre la posibilidad de que reciba un Highland, y de los dos TA, uno no me aseguraba nada y el otro que cree que si, ya que me dan entrega para Octubre-Noviembre. ¿Qué pensáis vosotros?

Un saludo!
Buenas tardes @Pedroalc , con esas fechas de entrega, vete haciendo a la idea de que lo más seguro es que recibas un M3 Highland.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2095 en: 23 de Agosto de 2023, 07:59:03 pm »
Buenas noticias!! Fecha definitiva de recogida el 25 a las 17h, me acaba de llamar mi TA para cerrar la cita.

Que ganas
Toma yaaaa!! Eso es...... pasaomañanaaaaa!!!

Apuntadiko queda.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2096 en: 23 de Agosto de 2023, 08:02:01 pm »
Hola
Yo también hablé con un TA de Barcelona hace dos/tres semanas y me dijo que si se hacía la reserva del M3 se entregaría el modelo antiguo.
Creo que te dijo lo primero que se le vino a la cabeza, sinceramente.

El último barco confirmado con M3 que partió de China hacia Europa fue el MORNING CARINA, el dia 21/7, ahí es na!!

« Respuesta #2097 en: 23 de Agosto de 2023, 08:03:44 pm »

Un saludo!
Buenas tardes @Pedroalc , con esas fechas de entrega, vete haciendo a la idea de que lo más seguro es que recibas un M3 Highland.

Ojalá! Sea como sea, seguro que va a superar mis expectativas.

Un saludo!

XVega

*
  • *
  • 16
    • Ver Perfil
« Respuesta #2098 en: 23 de Agosto de 2023, 08:16:41 pm »
Ya me han facilitado la ficha técnica y el permiso de circulación provisional de mi M3 RWD LR.
Al igual que otros compañeros, matrícula MJY y neumáticos homologados V (18"), Y (18") y W (19").

Ya queda menos para la recogida
Saludos

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2099 en: 23 de Agosto de 2023, 08:32:09 pm »
Como sois bastantes los que vais a recoger vuestros coches de aquí al sábado y a modo recordatorio.... siiii, ya se que soy un pesao, pero por si hay algun@ despistad@...

La pegatina del distintivo medioambiental no la entregan con el coche, por lo que toca ir a comprarla a Correos o algún otro establecimiento autorizado, dejando siempre pasar al menos 3 días desde la fecha de matriculación del coche ya que tardan un tiempo en volcar la información al sistema. Para los que tenéis la app miDGT sabréis que ya tenéis pegatina cuando aparezca en la misma, no os preocupéis si al principio no la veis, ya que como he comentado suelen tardar unos 3 días desde que se matrícula el coche.

Si aún no habéis recibido la documentación definitiva en vuestros domicilios, recordad llevaros una copia en papel de la provisional que os llegó a vuestras cuentas o la app miDGT si ya aparece la documentación del coche.

Y ya que estamos, vuelvo a dejar el Checklist por aquí...

https://drive.google.com/file/d/1OPwVy4ALEHkIei4HTjwhqgbVwhv5whup/view?usp=drivesdk

Ále, ya me he quedado agusto