El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #2145 en: 24 de Agosto de 2023, 01:16:07 pm »
Bueno, y ahora que está todo en orden y parece que actualizado, desearos a todos los que recogéis coche hoy, nada más y nada menos que 11 del listado más el compañero loggc, un gran día y que todas las entregas vayan genial y vuestros coches hayan llegado perfectos.

Vamosssss!!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Muchas gracias, @Temboa

Coche recién recogido, cargando en el SUC de Torrente (2 cargando y tres esperando).

Mi esposa lo lleva camino a Murcia, y yo la sigo en el coche viejo muerto de envidia.

Entrega correcta. Un pequeño problema porque Spotify sonaba horroroso, y se ha solucionado reiniciando.

El personal atento y correcto, en 15 minutos como mucho nos ha contado lo básico, configurado el acceso llave con el móvil, revisado los cables, chaleco, triángulos y kit pinchazos, y nos ha dejado toqueteando diciendo que le preguntemos si tenemos alguna duda o problema.

La verdad es que como llevábamos el manual y muchos hilos del foro leídos, teníamos pocas dudas y hemos terminado pronto.

Lo mejor de todo, le dedicación de @Temboa ayudándonos a todos en este hilo e incluso por mensajes privados. Muchas gracias.

A los demás, gracias tambien y suerte a los que recogéis.
• Usa mi enlace para probar o comprar un Tesla. Ambos obtendremos descuentos y otras ventajas: https://ts.la/alejandro894329
 • Usa mi enlace para contratar con Iberdrola y ambos obtendremos un reembolso anual de 40€: https://www.iberdrola.es/informacion/chatbotvts?user=KS3189LENE
« Respuesta #2146 en: 24 de Agosto de 2023, 01:26:37 pm »
Buenas a todos.

Pues nada, nos esperamos al lunes, nos han llamado para confirmar la entrega el lunes 28 en Málaga, y nos han llamado desde Valencia. Creo que el SC de Málaga está saturado de coches, no dan abasto.

Otro fin de semana muriendo de envidia viendo como los demás yua tenéis vuestro coche.... DISFRUTADLO!!!!

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #2147 en: 24 de Agosto de 2023, 01:26:49 pm »
Enhorabuena @Bentónico !!!

Joer, cuanto me alegro de que tanto la entrega como el coche hayan estado a la altura de las circunstancias.

Se que me repito más que el ajo jeje, así que agradeceré a ti también el formar parte de este hilo poniendo tu grano de arena, esto no funcionaría sin vosotros.

Que tengáis un buen viaje de vuelta y disfrutar a tope de ese cochazo!!!

Un fuerte abrazo!!

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2148 en: 24 de Agosto de 2023, 03:46:44 pm »
Buenas a todos.

Pues nada, nos esperamos al lunes, nos han llamado para confirmar la entrega el lunes 28 en Málaga, y nos han llamado desde Valencia. Creo que el SC de Málaga está saturado de coches, no dan abasto.

Otro fin de semana muriendo de envidia viendo como los demás yua tenéis vuestro coche.... DISFRUTADLO!!!!

Me autocito. Primer normal, tesla, normal que me hacen. Esta mañana, como os dije, nos llaman desde Valencia, que se confirma entrega el lunes 28, que les están echando una mano a los compañeros de Málaga, y tal. Pues nada, hace 10 minutos, nos vuelven a llamar, esta vez desde Málaga, que nos adelantan entrega a mañana a las 17:30.... Que ya me quedan casi 24 horas!!!!

Aprovecho para agradecer a todos los compañeros sus mensajes que nos hacen tan amena la espera, y tanto nos enseñan, y sobre todo a @Temboa por el currazo que se pega, que de una espera anodina y aburrida, nos hace estar cada día refrescando para ver por donde están los barquitos, que si han salido, que si no, que si va para el puerto sur, norte o cuando llega a Suez. Lo dicho, @Temboa, si pasas por el sur, tienes una cerveza mas que merecida esperando.
« Respuesta #2149 en: 24 de Agosto de 2023, 03:55:19 pm »
hola, confirmado lunes 12:30 en Fuenla con Irene

difícil pillar billete pero bueno

otro MYJ por aquí. Me han llamado esta tarde pero no he podido atender, luego he conseguido hablar. Entrega adelantada de 31 a 26 en Fuenlabrada, pero les he dicho que tenía que buscar transporte desde Vigo, así que a la espera de si me atienden lunes 28 ó martes 29.
La matrícula me ha aparecido en miDGT por la noche
Ok @juliolinares , lo dejamos como está y cuando te digan la fecha definitiva la modificamos.

Muchas gracias

« Respuesta #2150 en: 24 de Agosto de 2023, 04:56:21 pm »
A ver quién lo pilla?

https://ts.la/roberto669601.
« Respuesta #2151 en: 24 de Agosto de 2023, 05:32:57 pm »
« Respuesta #2152 en: 24 de Agosto de 2023, 06:04:12 pm »
Otro más con entrega confirmada de un m3 lr rwd para mañana en Madrid. Deseando tenerlo ya.

Un saludo.

GEGE

*
  • *
  • 36
    • Ver Perfil
« Respuesta #2153 en: 24 de Agosto de 2023, 06:25:00 pm »
@Temboa Lo siento pero no he podido escribir antes, una mañana de H.P en el trabajo, en fin.....
Llamada del TA sobre las 13h diciendome q porfín está el cocbe en Bilbao y q me lo entregarían el Lunes de tarde  ;D
Agradecerte como no todo lo q haces y calentarnos tanto la cabeza con cada informacion q das en cada actualiación del dichoso barco, parecía q no llegaba nunca jajaja

Intentaré subir alguna foto, ya q nadie ha subido ni una.... 8)

Back

*
  • 178
    • Ver Perfil
« Respuesta #2154 en: 24 de Agosto de 2023, 06:29:45 pm »
Buenas, solo quiero decir que hoy nos han entregado en Bcn el Model 3.

Todo ha ido perfecto. El coche es un juguete comparado con mi otro coche MS.

Muchas gracias por el seguimiento de los barcos.

Los demás ya os queda nada!!

Saludos.

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #2155 en: 24 de Agosto de 2023, 06:35:40 pm »
Buenas a todos.

Me autocito. Primer normal, tesla, normal que me hacen. Esta mañana, como os dije, nos llaman desde Valencia, que se confirma entrega el lunes 28, que les están echando una mano a los compañeros de Málaga, y tal. Pues nada, hace 10 minutos, nos vuelven a llamar, esta vez desde Málaga, que nos adelantan entrega a mañana a las 17:30.... Que ya me quedan casi 24 horas!!!!

Aprovecho para agradecer a todos los compañeros sus mensajes que nos hacen tan amena la espera, y tanto nos enseñan, y sobre todo a @Temboa por el currazo que se pega, que de una espera anodina y aburrida, nos hace estar cada día refrescando para ver por donde están los barquitos, que si han salido, que si no, que si va para el puerto sur, norte o cuando llega a Suez. Lo dicho, @Temboa, si pasas por el sur, tienes una cerveza mas que merecida esperando.
Que magníficas noticias @ragnurenson !!

Joer, esto es como una montaña rusa, tan pronto estas abajo como que te da el subidón. Pero ahora sí que sí, mañana terminarás de tachar números en el calendario porque es EL DIA , ahhh!! y ya no tendrás que leer actualizaciones de barcos

Que me alegro un montón y desearte que mañana sea un gran día y lo disfrutes a tope con esa entrega tan deseada.

Me apunto lo de las cervecitas

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #2156 en: 24 de Agosto de 2023, 06:38:03 pm »
hola, confirmado lunes 12:30 en Fuenla con Irene

difícil pillar billete pero bueno

otro MYJ por aquí. Me han llamado esta tarde pero no he podido atender, luego he conseguido hablar. Entrega adelantada de 31 a 26 en Fuenlabrada, pero les he dicho que tenía que buscar transporte desde Vigo, así que a la espera de si me atienden lunes 28 ó martes 29.
La matrícula me ha aparecido en miDGT por la noche
Ok @juliolinares , lo dejamos como está y cuando te digan la fecha definitiva la modificamos.

Muchas gracias

Perfecto, lo dejamos confirmado en el listado.

Muchas gracias y espero que consigas ese billete.

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #2157 en: 24 de Agosto de 2023, 06:50:34 pm »
@Temboa Lo siento pero no he podido escribir antes, una mañana de H.P en el trabajo, en fin.....
Llamada del TA sobre las 13h diciendome q porfín está el cocbe en Bilbao y q me lo entregarían el Lunes de tarde  ;D
Agradecerte como no todo lo q haces y calentarnos tanto la cabeza con cada informacion q das en cada actualiación del dichoso barco, parecía q no llegaba nunca jajaja

Intentaré subir alguna foto, ya q nadie ha subido ni una.... 8)
Que tal @GEGE !!

Bueno, lo primero es lo primero, y cuando se pueda, pues se cuentan las cosas por aquí.

Perfecto, pues quitamos esas interrogantes del listado y ponemos el día 28

Muchas gracias a ti también por tu compromiso con el hilo y su listado, comunicando siempre cualquier cambio.

Estoy seguro de que el próximo, va a ser el fin de semana que más rápido has querido que pase

Saludos!!

« Respuesta #2158 en: 24 de Agosto de 2023, 06:55:58 pm »
Y otro más para mañana!!!!

Me ha confirmado mi TA al mediodía que me entregar el coche mañana, en vez del sábado. Un 10 para Miriam de Fuenlabrada. Simpática y resolutiva.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #2159 en: 24 de Agosto de 2023, 07:00:22 pm »
Y otro más para mañana!!!!

Me ha confirmado mi TA al mediodía que me entregar el coche mañana, en vez del sábado. Un 10 para Miriam de Fuenlabrada. Simpática y resolutiva.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Genial!!! Pues apuntado queda en el listado para mañana