Buenas a todos.
Pues nada, nos esperamos al lunes, nos han llamado para confirmar la entrega el lunes 28 en Málaga, y nos han llamado desde Valencia. Creo que el SC de Málaga está saturado de coches, no dan abasto.
Otro fin de semana muriendo de envidia viendo como los demás yua tenéis vuestro coche.... DISFRUTADLO!!!!
Me autocito. Primer normal, tesla, normal que me hacen. Esta mañana, como os dije, nos llaman desde Valencia, que se confirma entrega el lunes 28, que les están echando una mano a los compañeros de Málaga, y tal. Pues nada, hace 10 minutos, nos vuelven a llamar, esta vez desde Málaga, que nos adelantan entrega a mañana a las 17:30.... Que ya me quedan casi 24 horas!!!!
Aprovecho para agradecer a todos los compañeros sus mensajes que nos hacen tan amena la espera, y tanto nos enseñan, y sobre todo a
@Temboa por el currazo que se pega, que de una espera anodina y aburrida, nos hace estar cada día refrescando para ver por donde están los barquitos, que si han salido, que si no, que si va para el puerto sur, norte o cuando llega a Suez. Lo dicho,
@Temboa, si pasas por el sur, tienes una cerveza mas que merecida esperando.