El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

mfr79

*
  • *
  • 19
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #2250 en: 26 de Agosto de 2023, 02:35:34 pm »
Buenas!

Ayer me entregaron el model 3 RWD LR gris. Buena experiencia, en la misma tanda se entregaron 20-25 coches calculo. Se veia la ilusión en las caras de la gente. El coche gana mucho en directo, el color bonito y la conducción finísima, mejor de lo que esperaba. Me ha gustado el tacto de la suspensión, la dirección directa y la aceleración del coche. Lo entregaron con un 20% de carga, otros coches igual o menos. Creo que podrían entregarlo con más carga, pero bueno. Las trabajadoras de tesla muy amables. Cargué en ionity y ví un pico de 195 kw/h aprox.

Saludos

Temboa

*
  • 18900
    • Ver Perfil
« Respuesta #2251 en: 26 de Agosto de 2023, 02:39:05 pm »
Muy buenas de nuevo!!

Aunque sea un poco off topic, sois much@s l@s que os unis a este hilo nada más reservar vuestros coches, por lo que esta información acerca del Moves III, es IMPORTANTE que la tengáis en cuenta.

En las recomendaciones que hago al principio del hilo, siempre comento que es necesario tener asignado un TA/DA para que nos gestione todos los trámites previos así como la entrega del coche, y, que si no nos hemos puesto en contacto antes con el SC donde recogeremos el coche, el momento obligatorio para hacerlo es a partir del día en que recibamos el VIN.

Ahora bien, para quien tenga pensado acogerse a las ayudas del Moves III, comentaros que desde el mismo día de la reserva podemos iniciar los trámites para solicitar la ayuda independientemente de la fecha de entrega del coche, y así vamos ganando tiempo, y aquí toca informarse de, si en nuestra Comunidad Autónoma las gestiones las realiza Tesla (normalmente suele ser así en las Comunidades donde Tesla tiene SC) o hay que hacerlas particularmente porque en la Comunidad donde se reside no hay SC o bien a través de gestorías autorizadas.

Si os encontráis en la primera situación, es decir, que en tu Comunidad hay SC, llamad por teléfono para comentar que habéis hecho una reserva, dándoles el RN de la misma, y comentarles que queréis solicitar la ayuda del Moves III, a partir de aquí, ellos comenzarán con los trámites para que se os abra expediente en el Organismo que se encarga de las ayudas. Comentaros también que hay Comunidades en las que a pesar de haber SC los tramites no los realiza Tesla, asi que llamar y preguntar. Si sois de Madrid, Tesla se encarga de todo. También a partir de ese momento, os deberían asignar un TA/AD

Si os encontráis en la segunda situación, iros a las páginas web del Moves de vuestras Comunidades para informaros los trámites que tenéis que llevar a cabo para iniciar expediente. Como os he dicho, en algunas hay Gestoras autorizadas para realzar los trámites y en otras tocó hacerse un Juan Palomo.

Es importante solicitar la ayuda lo antes posible para que te inicien el expediente y aporten fondos al mismo o te pongan en lista de espera hasta que le asignen fondos a vuestra Comunidad Autónoma.

Por poner un ejemplo, así está la cosa ahora mismo en la Comunidad de Madrid, esto es lo que queda por asignar, así que, quien residía en Madrid que lo pida lo antes posible ya que tarde o temprano se agotaran y no se sabe si volverán a reponerse.

Saludos.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18900
    • Ver Perfil
« Respuesta #2252 en: 26 de Agosto de 2023, 02:43:36 pm »
Buenas!

Ayer me entregaron el model 3 RWD LR gris. Buena experiencia, en la misma tanda se entregaron 20-25 coches calculo. Se veia la ilusión en las caras de la gente. El coche gana mucho en directo, el color bonito y la conducción finísima, mejor de lo que esperaba. Me ha gustado el tacto de la suspensión, la dirección directa y la aceleración del coche. Lo entregaron con un 20% de carga, otros coches igual o menos. Creo que podrían entregarlo con más carga, pero bueno. Las trabajadoras de tesla muy amables. Cargué en ionity y ví un pico de 195 kw/h aprox.

Saludos
Que tal @mfr79 , enhorabuena por la entrega de tu coche!!!

Me alegro de que todo fuese genial, el tema de las cargas... pues va por barrios, hay TA enrollados y otros no tanto y... es lo que hay.

En fin, lo importante es que el coche llegó perfecto y que lo vas a disfrutar un monton

Saludos y muchas gracias por formar parte del hilo.

« Respuesta #2253 en: 26 de Agosto de 2023, 02:47:31 pm »
Con gran emoción anuncio que ya he recogido mi tesla m3. Todo bien, lo único que hemos anotado que las gomas de la puerta de atrás rozan un poco entre sí, aunque tiene pinta de que con el uso se solucionará. Ahora a hacer kilómetros.

Saludos y gracias por toda la info y ayuda de este hilo.
« Respuesta #2254 en: 26 de Agosto de 2023, 02:48:02 pm »

Al ser de Salamanca y encima haber ido con toda la familia en tren, me dejaron un model Y para que volviera a casa y regresar el lunes a recoger el mío.

Otro de Salamanca!
Poquito a poco vamos llenando la ciudad de Teslas :)
Por cierto que cargue ayer en los SC de E.leclerc y ya funcionan.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2255 en: 26 de Agosto de 2023, 03:06:50 pm »
Recogido antes de ayer mi Model 3 LR RWD de color blanco en Barcelona. Me lo entregaron con un 20% de batería y en perfecto estado. Nos dieron una pequeña presentación de 5 minutos a todo el grupo, unas 40 personas. Cosas muy básicas que el que se haya visto algunos vídeos de YouTube sobre el vehículo ya sabía. Todo bastante frío la verdad.

Le pasé la check list y aparentemente todo bien. Al bajar las ventanillas se llenaron de agua porque lo acababa de lavar, pero bueno, una tontería sin más. Podría haber pedido que me las limpiasen, había un muchacho preparado para limpiar lo que fuese necesario, pero hacía un calor horrible en la nave donde los entregaban y por no esperar, en vista que tenía 3 horas de viaje de vuelta a casa, me fui.

El coche es una maravilla, fui todo el camino a 120 de control de crucero salvo algún tramo pequeño que lo estrujé para ver cómo respondía y madre mía, yo vengo de un BMW de 177 caballos que ya me daba a impresión que iba bien, pero esto es otra liga. Me ha dado unos consumos buenísimos, hice el viaje Barcelona-Zaragoza con un consumo medio de 148 KW, con 40º en el exterior y el climatizador puesto en auto a 22º todo el viaje.

Gracias a @Temboa por arrojar luz en esto de las entregas. La verdad es que mi experiencia con Tesla ha sido bastante fría, y gente como tú ayuda a hacerla mucho más llevadera.

Temboa

*
  • 18900
    • Ver Perfil
« Respuesta #2256 en: 26 de Agosto de 2023, 03:53:50 pm »
Con gran emoción anuncio que ya he recogido mi tesla m3. Todo bien, lo único que hemos anotado que las gomas de la puerta de atrás rozan un poco entre sí, aunque tiene pinta de que con el uso se solucionará. Ahora a hacer kilómetros.

Saludos y gracias por toda la info y ayuda de este hilo.
Enhorabuena @Vacamu !!

Y unos cuantos días que te va a durar ese subidón cada vez que te acerques al coche

Disfrútalo mucho y gracias por quedarte por aquí hasta el final.

Saludos

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #2257 en: 26 de Agosto de 2023, 04:03:46 pm »

Al ser de Salamanca y encima haber ido con toda la familia en tren, me dejaron un model Y para que volviera a casa y regresar el lunes a recoger el mío.

Otro de Salamanca!

Yep! Llevan activados 2 o 3 días ya. Quiero ir pronto a cargar allí.

A todos los que ya tenéis el coche, os invito a seguir el hilo de "SuC Backlog", en el apartado de puntos de carga. Interesante para conocer novedades de nuevos cargadores construyéndose.
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163

Temboa

*
  • 18900
    • Ver Perfil
« Respuesta #2258 en: 26 de Agosto de 2023, 04:04:12 pm »
Hombreeeee, @Mike_Wazowski , ya te estaba echando de menos por aquí... enhorabuena por la entrega!!

Viajar con estos coches es un disfrute, se comen los kilómetros que no te enteras jeje.

Me alegro de que el coche estuviera en perfectas condiciones y que hayas disfrutado durante ese primer viaje, y los que te quedan por delante.

Gracias por la parte que me toca, pero aquí todos sumamos y juntos, hacemos que el hilo tenga sentido, y sin moderadores ni naaaaaa .

Un fuerte abrazo para Zaragoza!!

Temboa

*
  • 18900
    • Ver Perfil
« Respuesta #2259 en: 26 de Agosto de 2023, 04:06:54 pm »

Otro de Salamanca!

Yep! Llevan activados 2 o 3 días ya. Quiero ir pronto a cargar allí.

A todos los que ya tenéis el coche, os invito a seguir el hilo de "SuC Backlog", en el apartado de puntos de carga. Interesante para conocer novedades de nuevos cargadores construyéndose.
Espectacular el curro de @JParzival en dicho hilo, totalmente recomendado

jasp

*
  • *
  • 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #2260 en: 26 de Agosto de 2023, 04:34:00 pm »
Nueva en este hilo. Muchas gracias a tod@s por vuestra participación y especialmente a Temboa por su valioso trabajo de seguimiento de las entregas.

Tengo reservado desde hoy un M3 SR (supuestamente Highland) blanco con llantas 18" y sin opcionales. Entrega en Fuenlabrada para el Q4.

Un saludo a todos los participantes. Nos seguimos leyendo.

Temboa

*
  • 18900
    • Ver Perfil
« Respuesta #2261 en: 26 de Agosto de 2023, 04:41:56 pm »
Nueva en este hilo. Muchas gracias a tod@s por vuestra participación y especialmente a Temboa por su valioso trabajo de seguimiento de las entregas.

Tengo reservado desde hoy un M3 SR (supuestamente Highland) blanco con llantas 18" y sin opcionales. Entrega en Fuenlabrada para el Q4.

Muy buenas tardes @jasp y bienvenida al hilo!!

Perfecto!! Pues me apunto los datos de tu reserva y los paso al listado. Un par de cosillas me faltan...

Color de la tapicería y aunque no sea muy concreto, el periodo estimado de entrega que te aparece en la app o cuenta.

Aprovecho para invitarte a leer la primera página del hilo, si no lo hiciste aún, para que te vayas familiarizando con la manera de trabajar de Tesla desde que encargamos nuestros coches hasta que llegan, y algunas curiosidades más que iremos probando por el camino.

Muchas gracias a ti por querer formar parte y compartir tu espera en este hilo.

Saludos

jasp

*
  • *
  • 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #2262 en: 26 de Agosto de 2023, 04:52:51 pm »

Muy buenas tardes @jasp y bienvenida al hilo!!

Perfecto!! Pues me apunto los datos de tu reserva y los paso al listado. Un par de cosillas me faltan...

Color de la tapicería y aunque no sea muy concreto, el periodo estimado de entrega que te aparece en la app o cuenta.

Aprovecho para invitarte a leer la primera página del hilo, si no lo hiciste aún, para que te vayas familiarizando con la manera de trabajar de Tesla desde que encargamos nuestros coches hasta que llegan, y algunas curiosidades más que iremos probando por el camino.

Muchas gracias a ti por querer formar parte y compartir tu espera en este hilo.

Saludos

Interior negro. Período de entrega prevista Oct-Nov pero me temo que será más largo.
Un saludo.

Temboa

*
  • 18900
    • Ver Perfil
« Respuesta #2263 en: 26 de Agosto de 2023, 05:06:13 pm »
Bueno, yo pienso que todos los coches del listado deberían ser entregados, a lo más tardar, en noviembre, no obstante, lo iremos viendo cuando comiencen a salir los barcos.

Tengo puesto un ojo tooodos días en los puertos de Shanghái

Ya estás dentro!!

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #2264 en: 26 de Agosto de 2023, 06:21:32 pm »
Bueno, yo pienso que todos los coches del listado deberían ser entregados, a lo más tardar, en noviembre, no obstante, lo iremos viendo cuando comiencen a salir los barcos.

Tengo puesto un ojo tooodos días en los puertos de Shanghái

Ya estás dentro!!

Yo creo que una vez se presente, posiblemente 1 de Septiembre, la cosa irá rápida. Bueno, o al menos es lo que quisiera jajajajajaja
Código de referidos https://ts.la/miguel911496