El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #2520 en: 03 de Septiembre de 2023, 10:36:03 am »
Va a ser una locura, pero bueno, ahi lo dejo. Cambio de fecha, se retrasa un pelo por delante y se adelanta un bastante por detrás.
Pasa de 13 de Octubre-27 de Diciembre a 18 de Octubre-12 de Diciembre
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #2521 en: 03 de Septiembre de 2023, 11:03:28 am »
Ponte cómodo. Las fechas de la aplicación cambiarán muchas veces, y no querrá decir nada.

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #2522 en: 03 de Septiembre de 2023, 11:05:58 am »
Ponte cómodo. Las fechas de la aplicación cambiarán muchas veces, y no querrá decir nada.

De hecho a mi no me ha cambiado.

Fecha de entrega estimada: Octubre 13 - Diciembre 27
Código de referidos https://ts.la/miguel911496

Temboa

*
  • 18895
    • Ver Perfil
« Respuesta #2523 en: 03 de Septiembre de 2023, 11:20:02 am »
Como os comenté ayer, vamos a dejar las fechas originales que os dio la app en un principio y no vamos a cambiar nada en el listado hasta que se os asigne VIN, a menos que el cambio sea muy llamativo.

Si a modo informativo queréis ir comentando los cambios, pues lo que vosotr@s queráis, pero entonces el hilo se hará interminable y será imposible encontrar la información importante, en fin... 

Avisad@s estáis para que no hagáis caso a la app hasta que se os asigne un VIN, y para eso, estamos hablando de esperar hasta octubre.

Saludos.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18895
    • Ver Perfil
« Respuesta #2524 en: 03 de Septiembre de 2023, 01:04:11 pm »
Buenas, aunque sé que en estos momentos no tiene mucha relevancia como se encuentre el puerto Sur de coches, seguiré observándolo para ver lo que se mueve por allí y esperando que nuestro piloto de drones WU WA se anime de nuevo a sobrevolarlo y así podamos ver los modelos que están aparcados en las campas a la espera de ser embarcados.

Así pues, y a modo curiosidad, os traigo por aquí la imagen satélite de ayer, día 2/9 y que tocaría comparar con las imágenes del último vídeo que nos dejó el otro piloto de drones, Yang, cuyas imágenes correspondían al día 31/8, y en las que pudimos observar que el puerto Sur estaba hasta arriba de coches con prácticamente todas las campas ocupadas de MYs.

Pues bien, partiendo de esa base y sumando el paso del MORNING CONDUCTOR que partió a última hora del día 2/9, se puede observar que la zona bordeada en rojo, se encuentra completamente vacía, es decir, que los aproximadamente 4000 coches que había en ella, ahora mismo van camino de Canadá.

Por otro lado, en las zonas bordeadas en naranja, nada ha cambiado y continúan llenas de coches, quizás otros 4000 coches, que es de suponer que vayan para países en los que aún daría tiempo a entregarlos en este Q3.

Seguiremos observando su evolución, siempre y cuando las nubes lo permitan

Saludos.

« Respuesta #2525 en: 03 de Septiembre de 2023, 08:35:20 pm »
Buenas tardes, creo que no se ha comentado antes, pero he recibido un mensaje de Tesla referente a las entregas de las semanas precedentes en Fuenlabrada, reconociendo que la gestión no ha sido la mejor en cuanto al los retrasos y las formas de las entregas y que están estudiando una "entrega detallada" y "ofrecer algún detalle de la marca".
Creo que reconocerlo es digno de valorar y que el feedback de la post entrega es valioso para la marca porque sabe por dónde tiene que mejorar.
« Respuesta #2526 en: 03 de Septiembre de 2023, 09:02:30 pm »
Buenas tardes, creo que no se ha comentado antes, pero he recibido un mensaje de Tesla referente a las entregas de las semanas precedentes en Fuenlabrada, reconociendo que la gestión no ha sido la mejor en cuanto al los retrasos y las formas de las entregas y que están estudiando una "entrega detallada" y "ofrecer algún detalle de la marca".
Creo que reconocerlo es digno de valorar y que el feedback de la post entrega es valioso para la marca porque sabe por dónde tiene que mejorar.
Sí, yo también lo he recibido
« Respuesta #2527 en: 03 de Septiembre de 2023, 09:58:13 pm »
Bueno, a ver en qué se materializa, pero como con cualquier problema, el primer paso es reconocerlo.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #2528 en: 03 de Septiembre de 2023, 10:32:39 pm »
Efectivamente, si no reconoces un error es imposible corregirlo.
Se han dado cuenta de que lo han hecho mal, imagino que piden disculpas en el correo y espero que tomen las acciones necesarias para que no vuelva a suceder
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #2529 en: 03 de Septiembre de 2023, 11:14:49 pm »
Buenas, recogí ayer mi model 3 performance en Fuenlabrada a las 17:00 y el trato fue excepcional por parte de Irene y José.... increíble me  asesoraron,aconsejaron ,explicaron.....que decir ,iba con miedo de lo leído por aquí,pero ellos me comentaron que 2 días antes  entregaron 80 coches y claro no tenían tiempo para dar trato personalizado a cada cliente ...en fin está claro muchas cosas a mejorar, pero con nosotros 10...tenía 23por ciento y me lo cargaron al ???? sin yo desirles nada.
  Gracias a todos,a ti temboa por tu labor y el coche una pasada, corre demasiado...

Solo tenía 1picado en el alerón y me lo dijo José el que entrega los coches,era mínimo pero me lo comentó y se apuntó.

Temboa

*
  • 18895
    • Ver Perfil
« Respuesta #2530 en: 04 de Septiembre de 2023, 12:48:24 pm »
Buenas, recogí ayer mi model 3 performance en Fuenlabrada a las 17:00 y el trato fue excepcional por parte de Irene y José.... increíble me  asesoraron,aconsejaron ,explicaron.....que decir ,iba con miedo de lo leído por aquí,pero ellos me comentaron que 2 días antes  entregaron 80 coches y claro no tenían tiempo para dar trato personalizado a cada cliente ...en fin está claro muchas cosas a mejorar, pero con nosotros 10...tenía 23por ciento y me lo cargaron al ???? sin yo desirles nada.
  Gracias a todos,a ti temboa por tu labor y el coche una pasada, corre demasiado...

Solo tenía 1picado en el alerón y me lo dijo José el que entrega los coches,era mínimo pero me lo comentó y se apuntó.
Buenos días @PALACIOS 10 , me alegro de que al menos tu experiencia de recogida haya sido tan buena y de que ya tengas tu coche, enhorabuena.

Muchas gracias a ti también por formar parte de este hilo con tus aportaciones. Te apunto la entrega en el listado.

Un fuerte abrazo y a disfrutar del coche!!

MOIDE

*
  • *
  • 21
    • Ver Perfil
« Respuesta #2531 en: 04 de Septiembre de 2023, 02:18:29 pm »
Hola Chicos.

Me gustaría hacer una pregunta.

Mi Concesionario me ha confirmado que el dia 7 de Sept será entregado el Tesla, ya que llegó hace unos 10 días a bélgica y ya está prácticamente en Barcelona.

Acabo de ver que Tesla ha bajado los precios un 17%, por lo que me ahorraría 16.500€

Como no he abonado aún el vehículo, puedo exigir el coste esté inferior? o al ser un pedido antes de la bajada de precio no puedo hacer nada?

Gracias por vuestra ayuda.

@Temboa

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #2532 en: 04 de Septiembre de 2023, 02:22:41 pm »
Hola Chicos.

Me gustaría hacer una pregunta.

Mi Concesionario me ha confirmado que el dia 7 de Sept será entregado el Tesla, ya que llegó hace unos 10 días a bélgica y ya está prácticamente en Barcelona.

Acabo de ver que Tesla ha bajado los precios un 17%, por lo que me ahorraría 16.500€

Como no he abonado aún el vehículo, puedo exigir el coste esté inferior? o al ser un pedido antes de la bajada de precio no puedo hacer nada?

Gracias por vuestra ayuda.

@Temboa

Si no se ha entregado, deberían aplicarte el nuevo precio. Tesla siempre aplica el precio del momento de la entrega, que alguien me corrija, pero está explicado en muchos post y videos de youtube.
Enhorabuena por el bicho y por el considerable ahorro!!

Edito porque no me he explicado correctamente. Aplica el precio en la entrega si es más bajo y el de la reserva si es más alto. Vamos, que siempre se aplica el precio más favorable
« Respuesta #2533 en: 04 de Septiembre de 2023, 02:36:07 pm »
Correcto, Tesla te avisará del nuevo precio. Lo han hecho así en las bajadas de precio de este año.

Si no fuera así la gente cancelaría pedidos.

Temboa

*
  • 18895
    • Ver Perfil
« Respuesta #2534 en: 04 de Septiembre de 2023, 02:56:58 pm »
Muy buenas @MOIDE , cuanto tiempo!! jeje

Me alegro de que por fin tengas fecha de entrega para esa peazo de makina

Supongo que te llegaron los mensajes que te envié cuando llegó el barco a Zeebrugge, verdad??

Como te han comentado los compañeros, Tesla te debería aplicar directamente el precio actual del coche y así debería venir reflejado en la factura final que te envían a tu cuenta de Tesla. Échale un vistazo a la misma, si ya te la han enviado,  antes de pagar y en caso de que no figure el precio actual del coche, contacta con tu TA para que la rectifique.

Espero que tu próximo mensaje sea para decirnos que ya tienes tu coche.

Un fuerte abrazo!!