El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #2595 en: 07 de Septiembre de 2023, 09:53:24 am »
Buenos días,
Aquí otro que se une al club, he pedido un M3 standard blanco todo de serie el día 2 de septiembre.
De momento como a muchos pone fecha estimada 18 octubre-12 diciembre y no me sale para tramitar ni la financiación ni nada solo el mensaje de que cuando se acerque la entrega se pondrán en contacto, entrega en barcelona.
Un saludo y nos vemos por aquí.

enbalma

*
  • 173
  • ¿Qué necesitas?
    • Ver Perfil
« Respuesta #2596 en: 07 de Septiembre de 2023, 09:59:36 am »
Buenas tardes @RAFAGALAN , bienvenido al hilo de sufridores, que diga, de entregas   y enhorabuena por esa reserva.

Perfecto, me apunto los datos de tu pedido y los incluyo en el listado.

Siempre que entra alguien nuevo por el hilo, le recomiendo leerse la introducción que hago al mismo en la página 1 para que se vaya familiarizando con el camino que queda por delante desde que se hace la reserva.

Saludos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Buenas tardes,
Recién llegado a este foro con un pedido del nuevo M3 el 2 Septiembre a la espera de asignar VIN.
En la app me sale el mismo mensaje que a todos, el de 'a medida que se acerque la fecha de entrega...'
Fecha de entrega "Octubre 18-Diciembre 12"

Encantado de descubrir este foro y aprender de los mas experimentados en el mundo Tesla.

Saludos!

Hola @Temboa,

Si te parece oportuno podrías ponerme en el listado:

M3 tracción trasera, blanco llantas Photon, tapicería negra, en Valencia (aunque aun no me ha dejado poner lugar de entrega). Pedido el 2 Septiembre.
« Respuesta #2597 en: 07 de Septiembre de 2023, 11:02:03 am »
Buenos días.

Nuevo en éste foro y aprendiendo un montón de cosas. Muchas gracias.
@Temboa Te paso mis datos por si puedes incluirlo en el listado de pedidos:

Model 3 tracción trasera
Color blanco
Llantas Photon
Bola de remolque
Entrega en Sevilla
Sin VIN asignado
Entrega estimada en la App: oct-nov 2023

Muchas gracias por todo.
P.D.: ya me he leído el hilo desde el primer mensaje....  ;)
« Respuesta #2598 en: 07 de Septiembre de 2023, 11:11:59 am »
Hola

Otro más nuevo en el foro y con pedido (buen foro por cierto ;) )

Mi pedido:

Model 3 tracción trasera
Color Rojo
Llantas Photon
Entrega en Valencia
Sin VIN asignado
Entrega estimada: Octubre 18 - Diciembre 12

Rumble

*
  • 107
    • Ver Perfil
« Respuesta #2599 en: 07 de Septiembre de 2023, 11:12:08 am »
Buenas noches a todos!

Temboa, ya me puedes sacar del listado, el Model Y ya duerme en el garaje. Venía inmaculado, sin ninguna tara aparente.

Hemos ido al SC de Getafe para probar la carga rápida y de vuelta a Madrid. Una maravilla!

Ánimo a los que estáis a la espera!

Un fuerte abrazo,

Rumble.
Buenassss @Rumble , nos hemos puesto de acuerdo a la hora de publicar jajajaja, mira que estaba haciendo un poco de tiempo... bueno, vamos a lo importante, no??

Enhorabuena por la entrega y me alegro un montón de que el coche te haya llegado perfecto

Asi que ahora.... a quemar las carreteras!!!! Disfrútalo muchiiiiisimo

Te pongo en verdecito ya mismo editando el listado en un pispas.

Muchas gracias por tu colaboración y por formar parte de esta pequeña familia que se forma por el hilo.

Un fuerte abrazo!!!

Otro fuerte abrazo para ti y millones de gracias!!

Torque73

*
  • 1195
    • Ver Perfil
« Respuesta #2600 en: 07 de Septiembre de 2023, 11:12:51 am »
Hola

Otro más nuevo en el foro y con pedido (buen foro por cierto ;) )

Mi pedido:

Model 3 tracción trasera
Color Rojo
Llantas Photon
Entrega en Valencia
Sin VIN asignado
Entrega estimada: Octubre 18 - Diciembre 12

A ver si para cuando te lo den está ya abierto el SC de L'Eliana ...
Código de referidos https://ts.la/miguel911496

netxu

*
  • 267
    • Ver Perfil
« Respuesta #2601 en: 07 de Septiembre de 2023, 11:36:39 am »
Buenos días.

Model 3 tracción trasera
Color blanco
Llantas Photon
Bola de remolque
Entrega en Sevilla
Sin VIN asignado

Muchas gracias por todo.

Bienvenido!

Por curiosidad, ya que eres de los pocos que lo ha pedido con bola... Qué fechas te pone en la WEB? Debería salirte un rango de fechas más concreto que el que te está dando la app.

Torque73

*
  • 1195
    • Ver Perfil
« Respuesta #2602 en: 07 de Septiembre de 2023, 12:05:24 pm »
Buenos días.

Model 3 tracción trasera
Color blanco
Llantas Photon
Bola de remolque
Entrega en Sevilla
Sin VIN asignado

Muchas gracias por todo.

Bienvenido!

Por curiosidad, ya que eres de los pocos que lo ha pedido con bola... Qué fechas te pone en la WEB? Debería salirte un rango de fechas más concreto que el que te está dando la app.

En la APP no sale nada. En la web lo mismo que al principio del 13 de Octubre al 27 de Diciembre.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496

m.jr

*
  • **
  • 75
    • Ver Perfil
« Respuesta #2603 en: 07 de Septiembre de 2023, 01:33:49 pm »
¡Buenas!

Me uno al hilo y al foro:)

Pedí el lunes 4 de setiembre un M3 LR DUAL MOTOR:
Color Negro Sólido.
Llantas Photon
Interior negro Premium
Capacidad de conducción autónoma total
Entrega en Barcelona
Sin VIN asignado
Fecha de entrega estimada: Octubre 18 - Diciembre 12.

Cómo a muchos, en la web solo me sale el mensaje: "Pasos siguientes. A medida que se acerque la fecha de entrega, nos pondremos en contacto con usted para confirmar su registro, el método de pago y, si fuese necesario, los detalles del cambio."

Recibí un mail de Delivery Advisor, para que completara la información de lugar de entrega, trade-in, método de pago, etc... les conteste que no me aparecían las opciones en la web y me respondieron que tienen "un fallo en el sistema a nivel global" que me avisaran cuando lo resuelvan (ayer).

Si hay alguna novedad la comento.
JR.

Temboa

*
  • 18924
    • Ver Perfil
« Respuesta #2604 en: 07 de Septiembre de 2023, 02:27:42 pm »
Maaaadre, cómo va el listado!!!  Me apunto los datos que me habéis pasado para incluirlos en el listado a falta de algunos datos que me faltan, a ver si me los podéis ir pasando poco a poco, os cuento...

@enbalma , me falta estimación de entrega, ya sea la que te aparezca en la app o web.

@MacTibu y @alejoc , me falta la fecha en que hicisteis la reserva del coche y el color de la tapicería.

Y ahora, para todos excepto para MacTibu , os recomiendo que en caso de no haberos leído la introducción del hilo (página 1 o primeros mensajes), le dediquéis unos minutillos para poneros en situación de lo que sucede y nos espera por delante una vez que realizáis la reserva de vuestros coches.

Saludos y por cierto, enhorabuena por esas reservas!!!

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2605 en: 07 de Septiembre de 2023, 04:35:40 pm »
Maaaadre, cómo va el listado!!!  Me apunto los datos que me habéis pasado para incluirlos en el listado a falta de algunos datos que me faltan, a ver si me los podéis ir pasando poco a poco, os cuento...

@enbalma , me falta estimación de entrega, ya sea la que te aparezca en la app o web.

@MacTibu y @alejoc , me falta la fecha en que hicisteis la reserva del coche y el color de la tapicería.

Y ahora, para todos excepto para MacTibu , os recomiendo que en caso de no haberos leído la introducción del hilo (página 1 o primeros mensajes), le dediquéis unos minutillos para poneros en situación de lo que sucede y nos espera por delante una vez que realizáis la reserva de vuestros coches.

Bueno, como me alegro que se siga animando la cosa con los M3 nuevos, que alegría. Yo sigo por aquí, mirando el foro aunque un pco mas pendiente de mi nuevo pequeñin. Pues nada, que sigamos creciendo en comunidad y a disfrutar mucho de la espera a todos, que @Temboa se encarga de tenernos a todos pendientes de los barquitos, que parece esto un videojuego

Temboa

*
  • 18924
    • Ver Perfil
« Respuesta #2606 en: 07 de Septiembre de 2023, 05:25:10 pm »
Como me conoces @ragnurenson

Temboa

*
  • 18924
    • Ver Perfil
« Respuesta #2607 en: 07 de Septiembre de 2023, 05:26:37 pm »
Muy buenas tardes a tod@s!!!

Tengo que contaros algo que desde ayer me traía mosca y que esta mañana me ha dejado en un principio, completamente descolocado, pero ya me conocéis o me iréis conociendo l@s que os acabáis de incorporar al hilo, soy muy cabezón y meticuloso y más cuando hablamos de los coches que hay en el puerto y los barcos que pasan a recogerlos, así que tras darle vueltas al asunto y con el material del que dispongo, he conseguido descifrar el puzle, os lo cuento tooooo, prepararos que se avecina ladrillaco jeje

Antes de nada, y como son varias las capturas que voy a poner, comentaros que las iré enumerando como, CAP1 , CAP2 y así sucesivamente para que no os perdáis, dicho lo cual vamos al lío...

Ayer por la mañana vi un comentario en X (Twitter), de nuestro amigo WuWa, uno de los pilotos de drones, en el que adjuntaba una foto del puerto Sur del día 6/9 y comentaba que en dicha foto podíamos ver el ULTIMO LOTE de M3 antiguos listos para embarcar. CAP1
Tras ver esto me dije.... como leches puede haber hay M3 antiguos si hace tiempo que se dejaron de fabricar y no había stock??

Como teníamos un vídeo del pasado día 31/8, donde pudimos observar que todo lo que se veía en el mismo eran MY, me puse a repasarlo para comparar la misma campa donde WuWa comentaba que estaban esos M3, y... Bingo!!!, NADA había cambiado desde el día en que fue grabado el vídeo, o lo que es lo mismo, nuestro amigo WuWa se ha columpiado diciendo que esa cantidad ingente de coches eran M3 cuando realmente son MY.

Y ahora vamos con las pruebas del delito...

En la CAP2, podéis ver la misma foto que en el comentario de WuWa, a la que le ha añadido un par de marcas. Una morada para que os fijéis en ese grupo  y otra roja para que os fijéis en esas filas, donde se pueden ver unos coches negros intercalados entre todos los blanquitos, hacer zoom si necesitáis verlo mejor.

Vale, pues ahora vamos con unas capturas que he sacado del vídeo del día 31/8, en la CAP3, podéis ver una imagen general y similar a la CAP2, y ahora fijaros bien en la CAP4, donde he puesto la marca roja y comparar con la misma marca roja de la CAP2.

Y bien?? Creo que habréis observado lo mismo que yo, verdad?? Son exactamente los mismo coches, es decir, MY.

Mira que me extraña que WuWa hiciese ese comentario, ya que suele ser una fuente bastante fiable, peeeero, en esta ocasión me temo que no tiene razón con el comentario que hizo, por lo que...

Moraleja, nunca os creáis todo lo que veis o leéis en las RRSS.

Por aquí os dejo el enlace del vídeo y las capturas en orden.

« Respuesta #2608 en: 07 de Septiembre de 2023, 05:36:02 pm »

@Temboa  tapicería en negro y reserva 2/09

Temboa

*
  • 18924
    • Ver Perfil
« Respuesta #2609 en: 07 de Septiembre de 2023, 05:52:42 pm »

@Temboa  tapicería en negro y reserva 2/09
Ok, muchas gracias.