El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #2700 en: 11 de Septiembre de 2023, 09:02:59 am »
He leído varios post del famoso checklist al recoger el vehículo, es muy alto el porcentaje de coches que salen con desajustes o fallos? O últimamente es residual? La verdad es que es una lista muy completa, tanto que pienso que cuando me toque recogerlo no creo que permitan estar 2h revisándolo.
Si quieres conseguir un descuento de 500€ al comprar tu tesla puedes hacer la reserva desde mi link de referido https://ts.la/lidia844491
« Respuesta #2701 en: 11 de Septiembre de 2023, 09:30:02 am »
He leído varios post del famoso checklist al recoger el vehículo, es muy alto el porcentaje de coches que salen con desajustes o fallos? O últimamente es residual? La verdad es que es una lista muy completa, tanto que pienso que cuando me toque recogerlo no creo que permitan estar 2h revisándolo.
Te costará 15-30 minutos.

El checklist por definición asume que cualquier cosa pueda estar mal, cosa que en realidad ya verás que no es cierta para nada.

En gran medida todo viene de los primeros M3 que llegaron a Europa, fabricados en EEUU.

De ahí surge un poco toda la fama.

Hoy día los coches vienen mucho mejor. Pueden tener cualquier chorradita, como probablemente se le puedan encontrar a otros coches. Pero me parece que es mejor prevenir y detectar todo lo posible durante la entrega y que se tomen nota.

« Respuesta #2702 en: 11 de Septiembre de 2023, 09:32:40 am »
Te costará 15-30 minutos.

El checklist por definición asume que cualquier cosa pueda estar mal, cosa que en realidad ya verás que no es cierta para nada.

En gran medida todo viene de los primeros M3 que llegaron a Europa, fabricados en EEUU.

De ahí surge un poco toda la fama.

Hoy día los coches vienen mucho mejor. Pueden tener cualquier chorradita, como probablemente se le puedan encontrar a otros coches. Pero me parece que es mejor prevenir y detectar todo lo posible durante la entrega y que se tomen nota.
Gracias, me dejas mas tranquilo  :)
Si quieres conseguir un descuento de 500€ al comprar tu tesla puedes hacer la reserva desde mi link de referido https://ts.la/lidia844491

Temboa

*
  • 18950
    • Ver Perfil
« Respuesta #2703 en: 11 de Septiembre de 2023, 11:21:58 am »
Muy buenos días a tod@s!!

Ayer me tomé la concesión de hacer un pequeño descanso, ya que la cosa anda bastante paradilla y como visteis ayer, el puerto Sur está vacío de coches , por lo que a menos que ocurra algo excepcional, bajaré un poquillo el ritmo de las actualizaciones y de paso cogeremos fuerzas para lo que está por llegar el próximo trimestre.

Por otro lado, os doy la bienvenida al hilo de entregas a @SalvaCL , @neutrino , @esamad y @Tato , me apunto vuestros pedidos para el listado y muchas gracias por los agradecimientos.

Pues na, vamos a por otra semana que en principio debería de ser tranquila en cuanto a movimientos, pero bueno, siempre hay alguna cosa que comentar y sobre todo estaremos atentos a los movimientos en el puerto Sur, a ver si en las próximas imágenes podemos ver si van llegando coches para embarcar, siempre y cuando no nos pillen nubes por medio, el satélite que utilizo, suele hacer un barrido cada 2-3 días, pero la Madre naturaleza actúa por su cuenta, y si nos pilla un día nublado, no hay nada que hacer y menos ver jeje.

Saludos y que tengáis una buena semana!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2704 en: 11 de Septiembre de 2023, 11:37:17 am »
Buenos días.

Soy nuevo en el foro. Aprovecho para saludaros a todos y en especial a Temboa por su dedicación, enhorabuena!

Mi pedido:
Model 3 RWD
Color negro
Llantas de 19"
Interior Negro
Pedido el 08/09/2023
Fecha de entrega estimada: oct - nov 2023

Para el lugar de la entrega no me deja seleccionar ningún SC.

Vivo en Galicia y aprovecho para consultaros un tema.
He intentado ponerme en contacto con el SC de Madrid-Pozuelo (que creo que será el SC que me corresponde por proximidad) y me tienen a la espera por teléfono y no hay manera... También les envié un mail y lo seguiré intentando por teléfono.
Pretendo por una parte que me asignen ya el SC de entrega del vehículo y lo más importante (y aquí mi consulta) iniciar los trámites para solicitar el Moves. Por lo que leí por el foro en otros hilos, creo que para pedirlo en Galicia permiten solicitarlo a través de Tesla desde Madrid (que es el SC que corresponde por proximidad). Tengo dudas sobre esto, si lo solicitan desde Tesla-Madrid o tendría que solicitarlo yo... alguien más que estuviera en este caso?
A ver si logro hablar con ellos y lo aclaro.

Gracias.
« Respuesta #2705 en: 11 de Septiembre de 2023, 11:50:31 am »
Muy buenos días a tod@s!!

Ayer me tomé la concesión de hacer un pequeño descanso, ya que la cosa anda bastante paradilla y como visteis ayer, el puerto Sur está vacío de coches , por lo que a menos que ocurra algo excepcional, bajaré un poquillo el ritmo de las actualizaciones y de paso cogeremos fuerzas para lo que está por llegar el próximo trimestre.

Por otro lado, os doy la bienvenida al hilo de entregas a @SalvaCL , @neutrino , @esamad y @Tato , me apunto vuestros pedidos para el listado y muchas gracias por los agradecimientos.

Pues na, vamos a por otra semana que en principio debería de ser tranquila en cuanto a movimientos, pero bueno, siempre hay alguna cosa que comentar y sobre todo estaremos atentos a los movimientos en el puerto Sur, a ver si en las próximas imágenes podemos ver si van llegando coches para embarcar, siempre y cuando no nos pillen nubes por medio, el satélite que utilizo, suele hacer un barrido cada 2-3 días, pero la Madre naturaleza actúa por su cuenta, y si nos pilla un día nublado, no hay nada que hacer y menos ver jeje.

Saludos y que tengáis una buena semana!!

Yo calculo que esta semana tendrán que ir moviendo coches del parking donde los tienen al puerto, si es que quieren entregar coches en octubre claro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2706 en: 11 de Septiembre de 2023, 11:52:10 am »
Hola,

Mil gracias @Temboa

Tu labor es de locos!!! Menudo currazo!!!

Mi pedido:
Modelo 3 SR RWD
Color blanco
Interior negro
Llantas photon 18
Fecha de pedido 05/09/23
Fecha estimada oct18 - dic12
Entrega Valencia

Vamos a ver cómo van los acontecimientos..

Saludos a todos
¿Te vas a comprar un Tesla? Usa mi código de referido y te ahorras 500€. https://ts.la/ruben308885

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #2707 en: 11 de Septiembre de 2023, 12:31:55 pm »
Buenos días.

Soy nuevo en el foro. Aprovecho para saludaros a todos y en especial a Temboa por su dedicación, enhorabuena!

Mi pedido:
Model 3 RWD
Color negro
Llantas de 19"
Interior Negro
Pedido el 08/09/2023

He intentado ponerme en contacto con el SC de Madrid-Pozuelo (que creo que será el SC que me corresponde por proximidad) y me tienen a la espera por teléfono y no hay manera... También les envié un mail y lo seguiré intentando por teléfono.
Pretendo por una parte que me asignen ya el SC de entrega del vehículo y lo más importante (y aquí mi consulta) iniciar los trámites para solicitar el Moves. Por lo que leí por el foro en otros hilos, creo que para pedirlo en Galicia permiten solicitarlo a través de Tesla desde Madrid (que es el SC que corresponde por proximidad). Tengo dudas sobre esto, si lo solicitan desde Tesla-Madrid o tendría que solicitarlo yo... alguien más que estuviera en este caso?

Gracias.

Pozuelo no es un SC, es un punto de venta o corner. El SC es el de Fuenlabrada. Tampoco sé cual te corresponderia por cercania, la verdad, si Madrid o por ejemplo, Bilbao.
Sobre el moves, pregunta, pero Tesla Madrid solo gestiona moves de la Comunidad de Madrid.
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #2708 en: 11 de Septiembre de 2023, 12:43:14 pm »
Buenos días.

Mi pedido:
Model 3 RWD
Color negro
Llantas de 19"
Interior Negro
Pedido el 08/09/2023

Gracias.

Como te han dicho por aquí la gestión del plan moves depende de cada comunidad autónoma. Si es Madrid si te lo gestionan y tienes que escribirles al correo planmoves3@tesla.com, si tienes dudas de si lo tienes que gestionar o no también puedes preguntarles a ese mismo correo y creo que podrán contestarme de forma mas ágil que por teléfono que es imposible.

PD. El sábado estuve en el SC de Fuenlabrada por que me pillaba de paso y pregunté algunas cosillas. La persona que me atendió me comentó que a mediados de Octubre le llegarán los modelos de exposición del model 3 2024 (aunque el espera que sea a finales de septiembre) tanto para los test drive como para poder verlos en persona. ¿Quizás coincida también con la llegada de algunos de los pedidos?

Tema colores nuevos y eso no pudo mostrarme nada como es lógico hasta la espera de que les lleguen las unidades de exposición y tampoco desde la marca/fabrica les han dado nada para poder mostrar algo.

Otra cosa que no tiene que ver con mi visita al SC de Fuenlabrada es que he visto que los modelos de exposición que pusieron en Munich como los que mostraron en la presentación a puerta cerrada son pre-series. Puede que haya ligeras variaciones con los de serie (muy ligeras) como el indicador en el pilar de angulo muerto y algún detalle así.
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
« Respuesta #2709 en: 11 de Septiembre de 2023, 12:56:32 pm »
Muchas gracias por este trabajo @Temboa

Tesla M3 LR AWD
Color Gris sigilo
Interior Negro
Llantas 19"
Pedido 4/09/2023
Entrega estimada: 18 oct- 12 dic
Entrega en Madrid

Un saludo

Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk
« Respuesta #2710 en: 11 de Septiembre de 2023, 01:19:56 pm »
Buenos días.

Mi pedido:
Model 3 RWD
Color negro
Llantas de 19"
Interior Negro
Pedido el 08/09/2023

Gracias.

Como te han dicho por aquí la gestión del plan moves depende de cada comunidad autónoma. Si es Madrid si te lo gestionan y tienes que escribirles al correo planmoves3@tesla.com, si tienes dudas de si lo tienes que gestionar o no también puedes preguntarles a ese mismo correo y creo que podrán contestarme de forma mas ágil que por teléfono que es imposible.

PD. El sábado estuve en el SC de Fuenlabrada por que me pillaba de paso y pregunté algunas cosillas. La persona que me atendió me comentó que a mediados de Octubre le llegarán los modelos de exposición del model 3 2024 (aunque el espera que sea a finales de septiembre) tanto para los test drive como para poder verlos en persona. ¿Quizás coincida también con la llegada de algunos de los pedidos?

Tema colores nuevos y eso no pudo mostrarme nada como es lógico hasta la espera de que les lleguen las unidades de exposición y tampoco desde la marca/fabrica les han dado nada para poder mostrar algo.

Otra cosa que no tiene que ver con mi visita al SC de Fuenlabrada es que he visto que los modelos de exposición que pusieron en Munich como los que mostraron en la presentación a puerta cerrada son pre-series. Puede que haya ligeras variaciones con los de serie (muy ligeras) como el indicador en el pilar de angulo muerto y algún detalle así.

Gracias por tu respuesta.

Les escribiré al correo que me dices y a ver si avanzo en las gestiones.

Por otro lado me parece raro que no me adjudiquen o no me deje escoger todavía el SC de entrega...

Un saludo. 

Js2r

*
  • *
  • 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #2711 en: 11 de Septiembre de 2023, 01:53:38 pm »
Reservado m3 sr blanco con interior negro y ruedas 18" (lo más básico). Cuando puedas me añades a lista de entregas Q4. Gracias

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk

Js2r

*
  • *
  • 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #2712 en: 11 de Septiembre de 2023, 02:03:32 pm »
No sé si tiene alguna importancia, pero lo reservé el día 1 de septiembre. 'solo' me ha costado 10 días descubrir este hilo

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk

Torque73

*
  • 1196
    • Ver Perfil
« Respuesta #2713 en: 11 de Septiembre de 2023, 04:40:26 pm »
Solo a mi se me está haciendo eterna la espera????? esto es una calma chicha total. No mas "news".
Código de referidos https://ts.la/miguel911496

Temboa

*
  • 18950
    • Ver Perfil
« Respuesta #2714 en: 11 de Septiembre de 2023, 05:07:13 pm »
Buenas tardes,

Pues... misma bienvenida y agradecimiento por su incorporación al hilo a @tonsial , @Rubeniken , @kasal y @Js2r .

tonsial, parece ser, y por lo que han comentado otr@s compañer@s, que al cabo de unos días de hacer la reserva, Tesla te envía un formulario para rellenar entre otras cosas el lugar de recogida. Respecto a esto... como te ha comentado @macaleno , al ser de la Comunidad de Galicia la cosa estaría entre los SC de Madrid o Bilbao. Llamarles por teléfono es como jugar a la lotería, te lo pueden coger a la primera o aburrirte esperando, no te sale una opción en la locución para que te atiendan como si ya fueses cliente?? prueba jeje.

Por otro lado, y respecto al tema del Moves.... lo mejor es que te responda algun@ compañer@ que haya pasado por tu situación, que viva en Galicia, y que haya recogido el coche en Madrid  y tenga el Moves solicitado. Pero yo aquí opino como macaleno, Tesla gestiona la petición si resides en la Comunidad de Madrid, a ver si alguien nos saca de dudas.

Saludos

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551