El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18943
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #2715 en: 11 de Septiembre de 2023, 05:11:20 pm »
Muchas gracias por este trabajo @Temboa

Tesla M3 LR AWD
Color Gris sigilo
Interior Negro
Llantas 19"
Pedido 4/09/2023
Entrega estimada: 18 oct- 12 dic
Entrega en Madrid

Un saludo

Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk
Buenas tardes @kasal , como ya te he dado la bienvenida en el mensaje anterior, te pregunto por aquí, me podrías decir el color de la tapicería?

Gracias

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18943
    • Ver Perfil
« Respuesta #2716 en: 11 de Septiembre de 2023, 05:13:48 pm »
No sé si tiene alguna importancia, pero lo reservé el día 1 de septiembre. 'solo' me ha costado 10 días descubrir este hilo

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Buenas tardes @Js2r , me faltan un par de datos que anotamos en el listado...

En qué SC recogerías tu coche y la fecha estimada que me imagino que será la misma que al resto de compañer@s.

Muchas gracias.

Temboa

*
  • 18943
    • Ver Perfil
« Respuesta #2717 en: 11 de Septiembre de 2023, 05:32:12 pm »
Solo a mi se me está haciendo eterna la espera????? esto es una calma chicha total. No mas "news".
Que tal @Torque73 !! Eterna?? Really?? Algunos de los que andamos por aquí esperamos de 6 a 9 meses hasta nuestras entregas , no te digo naaaa.

Respecto a nuevas noticias.... pues la cosa está muu paradilla, pero ahora que lo comentas, aprovecho y os cuento el último chisme...

Ayer a última hora del día leí un comentario en "X" de una de las fuentes chinas en las que más solemos confiar, es la misma que comento que la semana pasada se estuvieron fabricando 600 unidades día y esta empezarían a salir 1200 al día.

Pues bien, ha debido editar el mensaje o quizás se me pasó por alto, pero añadió que... se habían exportado coches hacia Holanda, o eso es lo que me parece que quiere decir, ya que el inglés que utiliza no es muy explicativo y da lugar a interpretaciones jeje.

Si esto sucedió hace dos días... tengo un par de barcos candidatos, ahora bien, tampoco sabemos si serán coches para exposiciones y pruebas de conducción o para entregas. A ver si en los próximos días alguien comenta algo por los foros de Europa o por el nuestro.

Dejo por aquí captura del comentario...

Torque73

*
  • 1196
    • Ver Perfil
« Respuesta #2718 en: 11 de Septiembre de 2023, 06:35:28 pm »
Gracias @ Temboa, ya se que lo mío va a ser un chiste comparado con lo que vivisteis vosotros, pero … ya me entiendes jajajaja.

Y si, el chino quiere decir lo que tú has interpretado.

Vamos a ver si nos van informando desde Tesla.

Gracias por tu encomiable labor.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496

DiCo

*
  • **
  • 70
    • Ver Perfil
« Respuesta #2719 en: 11 de Septiembre de 2023, 06:38:03 pm »
Hola!

Este es mi primer mensaje en el foro por el que os estoy siguiendo desde hace mucho tiempo y hoy finalmente, después de muchos años viendo vídeos casi a diario de Tesla, acabo de hacer mi pedido:

Tesla M3 LR AWD
Color: Blanco
Interior: Blanco
Llantas: Photon 18"
Pedido: 11/09/2023
Entrega estimada: Oct-Nov 2023
SC Entrega: Lo desconozco (todavía no tengo más información que el número de reserva), pero sería en Madrid.

@Temboa, ¿podrías añadir mi pedido al listado de seguimiento?

Muchas gracias!

Js2r

*
  • *
  • 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #2720 en: 11 de Septiembre de 2023, 07:28:43 pm »
Está claro que voy bastante despistado: necesito 3 mensajes para completar la información.

Los datos que faltan: SC Valencia, fecha entrega indicada 18 oct-12 dic

Muchas gracias por tu infinita paciencia

Temboa

*
  • 18943
    • Ver Perfil
« Respuesta #2721 en: 11 de Septiembre de 2023, 07:42:45 pm »
Está claro que voy bastante despistado: necesito 3 mensajes para completar la información.

Los datos que faltan: SC Valencia, fecha entrega indicada 18 oct-12 dic

Muchas gracias por tu infinita paciencia

Perfecto!! pues nada, apañao!!

No te preocupes, en este hilo otra cosa no se, pero paciencia que no falte

Saludos!!

Temboa

*
  • 18943
    • Ver Perfil
« Respuesta #2722 en: 11 de Septiembre de 2023, 07:44:42 pm »
Hola!

Este es mi primer mensaje en el foro por el que os estoy siguiendo desde hace mucho tiempo y hoy finalmente, después de muchos años viendo vídeos casi a diario de Tesla, acabo de hacer mi pedido:

Tesla M3 LR AWD
Color: Blanco
Interior: Blanco
Llantas: Photon 18"
Pedido: 11/09/2023
Entrega estimada: Oct-Nov 2023
SC Entrega: Lo desconozco (todavía no tengo más información que el número de reserva), pero sería en Madrid.

@Temboa, ¿podrías añadir mi pedido al listado de seguimiento?

Muchas gracias!
Muy buenas @DiCo , mi más cordial bienvenida al hilo y enhorabuena por esa reserva

Me apunto los datos y te incluyo en el listado.

Saludos

Temboa

*
  • 18943
    • Ver Perfil
« Respuesta #2723 en: 11 de Septiembre de 2023, 07:48:53 pm »
Os dejo la actualización express de hoy, día 10/9/2023... poca cosa que contar

THERMOPYLAE, cruzó el Golfo de Aden y acaba de entrar al Mar Rojo en dirección al Canal de Suez donde llegara el 14/9, como viene para Barcelona, lo dejaremos en la lista de sospechosos a la espera de ver si suelta algún VIN de aquí a Suez.

HOEGH JEDDAH, terminando de cruzar el Golfo de Aden en dirección al Canal de Suez, donde llegara el 14/9. En su programación figura que viene para Europa y en concreto a los puertos de Livorno  y Zeebrugge. Podría cargar Teslas MY, pero como siempre tocará esperar a que algún comprador europeo confirme por VIN que su coche se encuentra a bordo de este barco. De momento y como ya os comenté, está confirmado que, al menos, trae para Europa los primeros Zeekr 001. Lo metemos en la lista de sospechosos.

GLOVIS COSMOS, tronando de transitar por el Mar del Sur de China y aproximándose a Singapur, en direccion al Canal de Suez, donde tiene programada su llegada para el día 24/9, y hasta ahí sabemos. De momento no se han reportado envío de VINs desde este barco. Yo diría que lleva Teslas MY, peeeero, el tiempo nos dará más respuestas acerca de si lleva algo más y sobre todo, hacia donde se dirige, si Europa o Asia. Echando cuentas, y si viniese hacia Europa, estos serían mis pronósticos, si va para Koper el 28/9 , si va para Barcelona el 29/9 y si va para Zeebrugge el 4/10.

Temboa

*
  • 18943
    • Ver Perfil
« Respuesta #2724 en: 11 de Septiembre de 2023, 07:54:24 pm »
Y por aquí os dejo los listados de pedidos...

Sigo a la espera de que @MOIDE y @trufa nos confirmen recogida para poder cerrar las entregas del Q3 que teníamos en lista.

También os dejo el listado de los Highland para el Q4 con las últimas incorporaciones, si hay algún error, comunicarmelo y lo corrijo.

Saludos!!

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #2725 en: 11 de Septiembre de 2023, 07:59:02 pm »
Solo a mi se me está haciendo eterna la espera????? esto es una calma chicha total. No mas "news".
Que tal @Torque73 !! Eterna?? Really?? Algunos de los que andamos por aquí esperamos de 6 a 9 meses hasta nuestras entregas , no te digo naaaa.

Respecto a nuevas noticias.... pues la cosa está muu paradilla, pero ahora que lo comentas, aprovecho y os cuento el último chisme...

Ayer a última hora del día leí un comentario en "X" de una de las fuentes chinas en las que más solemos confiar, es la misma que comento que la semana pasada se estuvieron fabricando 600 unidades día y esta empezarían a salir 1200 al día.

Pues bien, ha debido editar el mensaje o quizás se me pasó por alto, pero añadió que... se habían exportado coches hacia Holanda, o eso es lo que me parece que quiere decir, ya que el inglés que utiliza no es muy explicativo y da lugar a interpretaciones jeje.

Si esto sucedió hace dos días... tengo un par de barcos candidatos, ahora bien, tampoco sabemos si serán coches para exposiciones y pruebas de conducción o para entregas. A ver si en los próximos días alguien comenta algo por los foros de Europa o por el nuestro.

La verdad es que aunque tengo cuenta en X, o twitter o como coños se llame, no se si se puede editar un tweet o borró y lo volvió a poner, pero ayer lo ví y lo de Paises Bajos no lo ponía antes.
En todo caso, como tampoco suele ser muy expresivo no se si se refiere a que se han exportado coches para Paises Bajos o vía Paises Bajos o si es en futuro, si se van a exportar para Paises Bajos o vía Paises Bajos. Todo es diferente, sobre todo el para o vía...
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

Temboa

*
  • 18943
    • Ver Perfil
« Respuesta #2726 en: 11 de Septiembre de 2023, 08:10:23 pm »

La verdad es que aunque tengo cuenta en X, o twitter o como coños se llame, no se si se puede editar un tweet o borró y lo volvió a poner, pero ayer lo ví y lo de Paises Bajos no lo ponía antes.
En todo caso, como tampoco suele ser muy expresivo no se si se refiere a que se han exportado coches para Paises Bajos o vía Paises Bajos o si es en futuro, si se van a exportar para Paises Bajos o vía Paises Bajos. Todo es diferente, sobre todo el para o vía...
Menos mal, tú también te diste cuenta

Cuando hoy leí lo de Países Bajos y que la publicación tenía 2 días... le he estado dando vueltas un rato al tema y he llegado a la misma conclusión, eso no estaba en la publicación original, es más, las respuestas al comentario son las mismas, en fin.... no dispongo del itinerario de los dos posibles barcos sospechosos, así que, hasta que no crucen el Canal de Suez y actualicen la información de su transpondedor no sabremos si alguno de los dos va hacia Rotterdam, si es que la información es cierta.

Veremos también si por el camino algún comprador recibe VIN, ya sea de nuestro foro o de alguno de los europeos que sigo.

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
« Respuesta #2727 en: 11 de Septiembre de 2023, 10:06:19 pm »
Muchas gracias por este trabajo @Temboa

Tesla M3 LR AWD
Color Gris sigilo
Interior Negro
Llantas 19"
Pedido 4/09/2023
Entrega estimada: 18 oct- 12 dic
Entrega en Madrid

Un saludo

Buenas tardes @kasal , como ya te he dado la bienvenida en el mensaje anterior, te pregunto por aquí, me podrías decir el color de la tapicería?

Gracias

Negro.
Lo he puesto en el mensaje original, después de editarlo.

Un saludo

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
« Respuesta #2728 en: 12 de Septiembre de 2023, 12:34:08 pm »
« Respuesta #2729 en: 12 de Septiembre de 2023, 01:17:05 pm »
https://www.drivingeco.com/avistados-centenares-nuevos-model-3-listos-exportacion/

Como habia dicho antes, esta semana veremos movimientos en los videos del dron. Si quieren entregar esos coches en Octubre tendran que ir llevandolos con camiones durante toda esta semana y la siguiente.
Veremos este sabado que aparece en las imagenes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk