El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #2745 en: 12 de Septiembre de 2023, 05:12:58 pm »
De momento no he recibido dicho correo. Lo reservé hace una semana, de modo que he de ser paciente. No sentía esto desde la Playstation jajaja

Edito para poner lo reservado:

Ahí lo dejo @Temboa, gracias!

Tesla M3 SR
Color Blanco
Interior Negro
Llantas 18"
Pedido 5/09/2023
Entrega estimada: 18 oct- 12 dic
Entrega en Madrid

Agb81

*
  • *
  • 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #2746 en: 12 de Septiembre de 2023, 05:34:55 pm »
Buenas tardes @Temboa , acabo de pedir un M3 Highland.

Fecha pedido: 12/09/2023
Model 3 SR
Blanco
Int negro
18”
Oct-nov

La recogida sería en Barcelona, pero no sé si directamente en el puerto o en uno de los 2 SC que hay aquí.

Saludos y gracias por tu labor.

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #2747 en: 12 de Septiembre de 2023, 05:56:44 pm »
Buenas tardes @Temboa , acabo de pedir un M3 Highland.

Fecha pedido: 12/09/2023
Model 3 SR
Blanco
Int negro
18”
Oct-nov

La recogida sería en Barcelona, pero no sé si directamente en el puerto o en uno de los 2 SC que hay aquí.

Saludos y gracias por tu labor.
Muy buenas @Agb81 , pues te doy la bienvenida al hilo de entregas y la enhorabuena por la reserva. Me apunto tus datos, muchas gracias.

Respecto al lugar de tu entrega, seguramente será el puerto, ya se ha convertido en el lugar habitual de entregas en Barcelona desde hace unos trimestres.

Saludos.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2748 en: 12 de Septiembre de 2023, 06:08:39 pm »
Buenas tardes,

Para incluirme en el listado. Este hilo es un trabajazo.

Tesla M3 SR
Color Gris sigilo
Interior Negro
Llantas 18"
Pedido 28/8/2023
Entrega en Valencia

En algunas web dicen que hay una campa llena lista para enviar.

A ver si se mueven las cosas.

Saludos

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

« Respuesta #2749 en: 12 de Septiembre de 2023, 06:42:35 pm »
Menuda currada, mil gracias por el trabajo. Aqui va el mio:

Tesla M3 SR
Color Blanco
Interior Negro
Llantas 18"
Pedido 4/09/2023
Entrega en Sevilla
Estudio de rentabilidad de coche eléctrico: https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=8818
« Respuesta #2750 en: 12 de Septiembre de 2023, 07:47:09 pm »
Hola, los que os han contactado por dónde ha sido, por teléfono o correo? Por que llevo 1 mes en Ucrania e hice la reserva desde aquí y ahora tengo la mosca por si me ha llamado alguien no lo veré hasta que vuelva.
Entiendo que si te llaman y no contestas contactarán vía email no?

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #2751 en: 12 de Septiembre de 2023, 08:05:43 pm »
@MRPsan y @Dexter55 bienvenidos al hilo de entregas, me apunto vuestros datos para el listado.

Aprovecho para dejaros por aquí la actualización de hoy, día 11/9/2023...

THERMOPYLAE, navegando por el Mar Rojo en dirección al Canal de Suez donde llegara el 14/9, su destino es el puerto de Barcelona el próximo día 19/9. No soltado ni un VIN desde que salió de Shanghái, ni para España ni para otro país europeo, por lo que si trae algo de Tesla, que no está confirmado, serían coches para exposición y pruebas de conducción.

HOEGH JEDDAH, navega también por el Mar Rojo en dirección al Canal de Suez, donde llegara el 14/9. En su programación figura que viene para Europa y en concreto a los puertos de Livorno  y Zeebrugge. Como con el barco anterior, ni rastro de VINs de Tesla enviados. Tan solo está confirmado que trae para Europa los primeros Zeekr 001.

GLOVIS COSMOS, navegando por el Mar de Malaca, rodeando Malaysia y dejando ya atrás Singapur, en direccion al Canal de Suez, donde tiene programada su llegada para el día 24/9, y hasta ahí sabemos. De momento no se han reportado envío de VINs desde este barco. Yo diría que lleva Teslas MY, peeeero, el tiempo nos dará más respuestas acerca de si lleva algo más y sobre todo, hacia donde se dirige, si Europa o Asia. Echando cuentas, y si viniese hacia Europa, estos serían mis pronósticos, si va para Koper el 28/9 , si va para Barcelona el 29/9 y si va para Zeebrugge el 4/10.

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #2752 en: 12 de Septiembre de 2023, 08:08:10 pm »
Y por aquí los listados de pedidos...

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #2753 en: 12 de Septiembre de 2023, 08:29:58 pm »
Hola, los que os han contactado por dónde ha sido, por teléfono o correo? Por que llevo 1 mes en Ucrania e hice la reserva desde aquí y ahora tengo la mosca por si me ha llamado alguien no lo veré hasta que vuelva.
Entiendo que si te llaman y no contestas contactarán vía email no?

Ha sido directamente por correo electrónico. Yo reserve el 1 de Septiembre y ha sido el primer correo de contacto (sin contar el de la reserva) no creo que se pongan en contacto por teléfono salvo excepciones muy raras
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #2754 en: 12 de Septiembre de 2023, 08:41:32 pm »
Buenas de nuevo a tod@s, solo comentaros que ya he creado el hilo de entregas para el Q4 de 2023 para seguir comentando por dicho hilo.

Este hilo, el del Q3, ya no tiene mucho más recorrido, salvo si alguno de los compañeros que faltan por confirmar la entrega de su coche quisiera comunicarlo y para el resumen final, que ha sido bastante podré en cuanto a barcos debido a las circunstancias que ya conocemos por la presentación del M3 Highland.

A partir de mañana, la publicación del listado ya irá por el hilo que le corresponde.

Si alguien quiere continuar por aquí, por aquello de no dejar un tema del que estéis hablando, lo dejo a vuestra elección.

Yo, solamente volveré por aquí para hacer el resumen final y por si alguien entra por error, dirigirle al nuevo hilo.

Saludos!!

« Respuesta #2755 en: 12 de Septiembre de 2023, 09:56:47 pm »
Buenas de nuevo a tod@s, solo comentaros que ya he creado el hilo de entregas para el Q4 de 2023 para seguir comentando por dicho hilo.

Este hilo, el del Q3, ya no tiene mucho más recorrido, salvo si alguno de los compañeros que faltan por confirmar la entrega de su coche quisiera comunicarlo y para el resumen final, que ha sido bastante podré en cuanto a barcos debido a las circunstancias que ya conocemos por la presentación del M3 Highland.

A partir de mañana, la publicación del listado ya irá por el hilo que le corresponde.

Si alguien quiere continuar por aquí, por aquello de no dejar un tema del que estéis hablando, lo dejo a vuestra elección.

Yo, solamente volveré por aquí para hacer el resumen final y por si alguien entra por error, dirigirle al nuevo hilo.

Saludos!!

Podrias dejar el link para los que vayan entrando que sepan que tenemos ya el Q4

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #2756 en: 12 de Septiembre de 2023, 10:38:41 pm »

Saludos!!

Podrias dejar el link para los que vayan entrando que sepan que tenemos ya el Q4

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por supuesto que sí, no caí en ese detalle , por aquí lo dejo...

https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=8572.0#forum

« Respuesta #2757 en: 13 de Septiembre de 2023, 07:54:54 am »
Hola a todos!!! Soy un usuario nuevo en el foro y me estreno en el mundo eléctrico ( a excepción de un patinete  ;D ;D ;D) . @Temboa te agradecería si me pones en la lista. M3 tracción trasera, blanco con interior negro ( un básico vamos). Un millón de gracias @mejiyon . Ah ya me leí la primera página y me descargue la app , y nada no tiene aún VIN. Muy buena información!!!!

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #2758 en: 13 de Septiembre de 2023, 11:11:28 am »
Hola a todos!!! Soy un usuario nuevo en el foro y me estreno en el mundo eléctrico ( a excepción de un patinete  ;D ;D ;D) . @Temboa te agradecería si me pones en la lista. M3 tracción trasera, blanco con interior negro ( un básico vamos). Un millón de gracias @mejiyon . Ah ya me leí la primera página y me descargue la app , y nada no tiene aún VIN. Muy buena información!!!!
Buenos días @mejiyon , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva.

Comentarte que más arriba he dejado el enlace del nuevo hilo de entregas para el Q4 y al que nos mudamos ya jeje.

Respecto a los datos de tu pedido, me faltan varias cosas para el listado, te digo...

Fecha de reserva del coche, ruedas, SC donde lo recogerías y fecha estimada que te salga en la app o en la web.

Muchas gracias.

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #2759 en: 13 de Septiembre de 2023, 02:31:18 pm »
Si te parece @Temboa , cierra el hilo ya para que todo el mundo se focalice en el de Q4 ;)
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163