@MRPsan y @Dexter55 bienvenidos al hilo de entregas, me apunto vuestros datos para el listado.
Aprovecho para dejaros por aquí la actualización de hoy, día 11/9/2023...
THERMOPYLAE, navegando por el Mar Rojo en dirección al Canal de Suez donde llegara el 14/9, su destino es el puerto de Barcelona el próximo día 19/9. No soltado ni un VIN desde que salió de Shanghái, ni para España ni para otro país europeo, por lo que si trae algo de Tesla, que no está confirmado, serían coches para exposición y pruebas de conducción.
HOEGH JEDDAH, navega también por el Mar Rojo en dirección al Canal de Suez, donde llegara el 14/9. En su programación figura que viene para Europa y en concreto a los puertos de Livorno y Zeebrugge. Como con el barco anterior, ni rastro de VINs de Tesla enviados. Tan solo está confirmado que trae para Europa los primeros Zeekr 001.
GLOVIS COSMOS, navegando por el Mar de Malaca, rodeando Malaysia y dejando ya atrás Singapur, en direccion al Canal de Suez, donde tiene programada su llegada para el día 24/9, y hasta ahí sabemos. De momento no se han reportado envío de VINs desde este barco. Yo diría que lleva Teslas MY, peeeero, el tiempo nos dará más respuestas acerca de si lleva algo más y sobre todo, hacia donde se dirige, si Europa o Asia. Echando cuentas, y si viniese hacia Europa, estos serían mis pronósticos, si va para Koper el 28/9 , si va para Barcelona el 29/9 y si va para Zeebrugge el 4/10.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk