El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
Re: Bajada intereses MODEL 3
« Respuesta #15 en: 16 de Junio de 2023, 06:39:03 pm »
Ya lo han puesto también en la página de inventario...

Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk

« Respuesta #16 en: 24 de Junio de 2023, 11:06:29 am »
Buenas, me presento aunque llevo unas semanas aqui no tenia coche. De las ofertas que comentáis he comprado un performance azul que en factura me pone 49.800€ por lo que creo que es un buen precio.

Me estaba esperando al modelo nuevo pero este me encaja en precio, tiempo y en ayudas. Aparte de los 10.000km, referidos, 4% interes y que entra en moves 3 ya que tengo un coche para escacharrar.

Lo que me entraba dudas es porque es solo al performance. Mi idea era un model 3/Y LR y al final te salia mas barato el perfomance. Espero no liarla que es mi primer coche eléctrico porque es coche familiar pero ves los videos y acelera como un avión.
« Respuesta #17 en: 24 de Junio de 2023, 02:06:58 pm »
Buenas, me presento aunque llevo unas semanas aqui no tenia coche. De las ofertas que comentáis he comprado un performance azul que en factura me pone 49.800€ por lo que creo que es un buen precio.

Me estaba esperando al modelo nuevo pero este me encaja en precio, tiempo y en ayudas. Aparte de los 10.000km, referidos, 4% interes y que entra en moves 3 ya que tengo un coche para escacharrar.

Lo que me entraba dudas es porque es solo al performance. Mi idea era un model 3/Y LR y al final te salia mas barato el perfomance. Espero no liarla que es mi primer coche eléctrico porque es coche familiar pero ves los videos y acelera como un avión.
Cochazo a un precio increíble. Gran compra!
« Respuesta #18 en: 26 de Junio de 2023, 12:35:36 am »

Cochazo, no lo dudes. Al final harás unos 80km menos de autonomía en viajes, pero nada que no lo arregle una parada un poco más larga en el súpercargador!