El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
Cuñadeces sobre Teslas
« en: 22 de Junio de 2023, 12:39:44 pm »
Pues eso, que parece mentira a día de hoy con lo fácil que es acceder a la información real, pero la gente sigue realizando afirmaciones tajantes sin saber de que habla.

Dos ejemplos que me acaban de pasar esta semana:
Tras aparcar el coche, escucho que en una mesa exterior de un bar uno le decía a otro "¿eso? eso se prende fuego a la mínima".
Un amigo me dice "fulanito me ha dicho que tu coche es espectacular, pero que eso no sirve para viajar"

En fin, con lo fácil que es verte algún video de youtube ...
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Cuñadeces sobre Teslas
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2023, 01:34:17 pm »
Y que la envidia es deporte nacional en España, porque muchos de esos comentarios tienen una mezcla de cuñadismo y de envidia en ellos.

Oscar Black

*
« Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2023, 01:36:16 pm »
Pues eso, que parece mentira a día de hoy con lo fácil que es acceder a la información real, pero la gente sigue realizando afirmaciones tajantes sin saber de que habla.

Dos ejemplos que me acaban de pasar esta semana:
Tras aparcar el coche, escucho que en una mesa exterior de un bar uno le decía a otro "¿eso? eso se prende fuego a la mínima".
Un amigo me dice "fulanito me ha dicho que tu coche es espectacular, pero que eso no sirve para viajar"

En fin, con lo fácil que es verte algún video de youtube ...

Ya, también hay muchas cuñadeces en el mundo Tesla: Gente haciendo videos sobre consumos imposibles (a la baja) o ausencia de problemas con los coches... y luego colocando el referido.
« Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2023, 01:38:24 pm »
Yo tengo varios vecinos con múltiples doctorados en Jarbard que les corroe la envidia y sueltan cada sandez que uffff, ya ni contesto.
MYLR AB

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 22 de Junio de 2023, 01:39:54 pm »
A todos esos con consumos imposibles se les acaba de terminar el cuento, ya que con la nueva actualización saldrá también el tiempo invertido.

Se empezará a ver a gente de "120 Wh/km sin bajar de 125 km/h todo el rato" sacado medias reales de velocidad de 70 km/h en autopista.

O desaparecerán esos consumos imposibles.
« Respuesta #5 en: 22 de Junio de 2023, 03:24:41 pm »
Que no se puede viajar.

Que contamina más que un térmico.

Que se desmonta.

Que se estropea con solo mirarlo.

Que ls baterías no duran nada.

Que no sale rentable.

Etc.

Saludos

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 22 de Junio de 2023, 07:35:38 pm »

A todos esos con consumos imposibles se les acaba de terminar el cuento, ya que con la nueva actualización saldrá también el tiempo invertido.

¿Ves como era lo importante? Actualiza!

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

NeoNet

*
  • 113
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 23 de Junio de 2023, 10:52:04 am »
Y lo bien que se vive sin escuchar a envidiosos,fanboys,youtubers y fantasmicos

Enviado desde la luna y más allá.

« Respuesta #8 en: 25 de Junio de 2023, 02:56:44 am »
Esta semana sin ir más lejos, mientras vamos en el coche me dice una amiga (que sabe de mecánica lo mismo que yo de astrofísica) "¿Y no se te ha averiado todavía? Dicen que a estos coches les fallan mucho los motores..."