Perdonar una pregunta tonta....
Se que para la deducción del IRPF tienes que tener pagado el 25 por ciento del coche...pero lo de terminar de pagar en el 2026 como máximo???
Y si lo tengo parte financiado más del 2026?
Hola, entiendo que lo has pagado, financiado o como sea le has dado la pasta al concesionario…entiendo que eso se refiere a, 2026, luego ya la deuda en caso de tenerla a ellos no les importa, será con un banco, financiera o lo q sea.
En mi caso no financié xq el anterior coche lo hice así y tuve una mala experiencia, empezó a llamar la financiera (Santander Consumer) a mi empresa, a mi director q me llamó al despacho para decírmelo y ya de paso contarme q tenía un Porsche q era lo más q tuvo MB, BMW, pero q ya estaba en el top…durante una hora una chapa interminable…lo de llamar a la operadora de móvil para ver si eres moroso vale (ya hicieron el estudio con nóminas, vida laboral, cuenta del banco, estaba todo clarinete)…pero lo de la empresa sin decirme nada ni venir a cuento me pillé un rebote y quise romper el contrato de financiación pero me tenían pillado y me aguanté…aparte de que las condiciones de pago luego no eran las mismas, siempre para mal…
Saludos