El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

mal servicio
« en: 29 de Junio de 2023, 12:26:46 am »
El servicio de atención al cliente para el proceso de compra ha sido muy difícil y problemática, así como la atención recibida a la hora de recoger el vehículo que nos tuvieron unas cuantas horas esperando y no nos dieron ninguna explicación del funcionamiento del vehículo habiéndonos trasladado a recogerlo a otra ciudad, entregando el vehículo con algún fallo y no recibir ningún tipo de explicación ni atencion, como diciendo aquí tienen las llaves y disfrútenlo únicamente, después de tenernos unas horas esperando, siento mucho haber pasado por esta mala experiencia, teniendo otras expectativas con la casa TESLA por su renombre y precio pagado, la verdad si cambiaran la política para el asesoramiento antes de la compra y luego la de la entrega sería genial a mi parecer, que menos que entregar unas llaves de un vehículo nuevo y que alguien te explique algo sobre la conducción y características de dicho vehículo, solo perder media hora por el dinero entregado.  menos de un mes despues de que lo compre la pantalla a menudo se
vuelve negra

Lynx60

*
  • 104
    • Ver Perfil
Re: mal servicio
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2023, 12:45:11 am »
Los Tesla no tienen llave, a ver si te han dado otro….

Michy

*
  • *
  • 17
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2023, 07:50:46 am »
El servicio de atención al cliente para el proceso de compra ha sido muy difícil y problemática, así como la atención recibida a la hora de recoger el vehículo que nos tuvieron unas cuantas horas esperando y no nos dieron ninguna explicación del funcionamiento del vehículo habiéndonos trasladado a recogerlo a otra ciudad, entregando el vehículo con algún fallo y no recibir ningún tipo de explicación ni atencion, como diciendo aquí tienen las llaves y disfrútenlo únicamente, después de tenernos unas horas esperando, siento mucho haber pasado por esta mala experiencia, teniendo otras expectativas con la casa TESLA por su renombre y precio pagado, la verdad si cambiaran la política para el asesoramiento antes de la compra y luego la de la entrega sería genial a mi parecer, que menos que entregar unas llaves de un vehículo nuevo y que alguien te explique algo sobre la conducción y características de dicho vehículo, solo perder media hora por el dinero entregado.  menos de un mes despues de que lo compre la pantalla a menudo se
vuelve negra
Yo creo que la mala experiencia en el proceso de compra y entrega le pasa a casi todos. En mi caso la entrega fue bien y a la hora que me dijeron, pero tenían mucha prisa por entregar y de no ser por mi paciencia y la ilusión con la que iba me hubiera sentado mal. Te aconsejo que cierres esa etapa y disfrutes del coche es una pasada. Solo llevo una semana con el, pero estoy contentísimo abrí un servicio remoto por lo que pensaba era un problema y me contestaron al día siguiente dándome soporte sin prisa y muy amables. Me indicaron que para hacer maniobras en parking debo abrocharme el cinturón de lo contrario podría el coche automáticamente pasar a P, que es lo que me pasaba. Espero que te solucionen lo de la pantalla igual de rápido que a mi esto.
Un saludo

keops

*
  • 26169
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2023, 07:53:24 am »

vuelve negra

Me quedé sin aire cuando empezaba la octava línea seguida ...

Lynx60

*
  • 104
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 29 de Junio de 2023, 10:54:44 pm »
No sé por qué, sinceramente, y no quiero ser borde, pero me da la impresión de que alguna gente de la que escribe aquí, no solo es que no tiene un Tesla, es que ni se ha subido en uno, es solo una impresión….

queco

*
  • 534
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 30 de Junio de 2023, 12:15:49 am »
Chat GPT???

Oscar Black

*
« Respuesta #6 en: 30 de Junio de 2023, 01:43:26 am »
Chat GPT???

No. Chat GPT redacta mejor. Por eso me pega más que sea una experiencia real.