Tras muchos años esperando a mi Tesla al final el miércoles reservé una unidad de inventario de Model Y LR en blanco con interior blanco y bola de remolque.
Ha merecido la pena esperarme porque he conseguido una oferta que incluye todo lo que quería a un precio que entra en MOVES. Aunque ahora tengo que ver la nueva ayuda de IRPF, si sustituye a MOVES o es compatible, etc.
Me lo querían entregar hoy, pero al final lo recogeré el viernes que viene, así no corro tanto con el tema seguro y quizás me da tiempo a instalar el cargador en el garaje, o al menos a encargarlo.
Ahora tengo que leerme el manual e ir aprendiendo, porque aunque haya hecho un par de pruebas y un viaje de un dia, estos coches son tan diferentes que llevan su tiempo.
Una duda que voy a revisar ahora en el foro, viene con alfombrillas o no? Me aparecía la opción de comprarlas pero igual es mejor hacerlo fuera de Tesla, igual que con los parasoles y demás accesorios.
Poco a poco, muchas gracias a todos los que me habéis animado y explicado dudas anteriores, es un placer estar en estos foros con tanto conocimiento y ayuda