El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Bboymen

*
  • **
  • 89
  • Tesla Model 3 LRD 2021
    • Ver Perfil
    • Enlace referidos
Micro chinazos luna - Autoreparacion producto amazon resina
« en: 05 de Julio de 2023, 08:35:18 am »
Buenos días.

Limpiando el coche he visto que tiene unos micro chinazos en la luna delantera y techo. Pensaba que era lo típico de algún pájaro pero no, veo que tiene que haber sido de algún chinazo. Como al coche le  hecho cera rápida de spray pues la verdad que la pintura esta bien, sorprendentemente, pero veo que las lunas son delicadas, por lo menos con mi anterior coche no tuve estos chinazos en 15 años.

A mi parecer, y según escucho a usuarios, parece que los teslas las lunas son un poco endebles, ¿Qué pensáis?

Como son casi imperceptibles y no tienen fisuras querría saber si es recomendable usar algún producto de Amazon que es tipo resina y que se supone que lo repara, como cuando te lo hacen en un taller de lunas.

Este producto seria un ejemplo pero hay varios. En ese ejemplo el golpe es muchísimo mas grande que el mío, digamos que el mío es mas pequeño incluso que el resultado final del video. A ver si alguien ha probado este tipo de productos.

El tema es que he leído que en muchos sitios que reparan lunas cuando es tan pequeño no lo quieren reparar y a lo tonto tonto ya son parios los que llevo y no se si pueden ir a mas o se quedarían así.

Gracias de ante mano.

https://www.amazon.es/ATG-Parabrisas-FIX-reparaci%C3%B3n-Parabrisas-eliminaci%C3%B3n/dp/B077Z6LLCS/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=3TXK3OQBKM8Y8&keywords=reparador+luna+coche&qid=1688538699&sprefix=reparador+luna+coch%2Caps%2C118&sr=8-5

Referidos:http://ts.la/manuel77307
Re: Micro chinazos luna - Autoreparacion producto amazon resina
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2023, 09:36:54 am »
Yo tuve un chinazo hará una una semana. hacía tres coches que no tenía semejante pedrada. Sinceramente no la vi, solo escuché un "clack" seco y pensé que era mi hijo jugando con un cubo de rubick, pero no. El chinazo fue del tamaño de una moneda de 2€, tal cual. En ningún coche me había pasado antes y mira que he tenido unos cuantos. Quiero pensar que es mala suerte, sin más. Me lo repararon en una empresa tipo carglass y lo dejaron perfecto aunque me advirtieron que al ser tan grandes al inyectar la resina tienden a partir. Pero el tío era un jodido artista, las cosas como son.
MYLR AB

Bboymen

*
  • **
  • 89
  • Tesla Model 3 LRD 2021
    • Ver Perfil
    • Enlace referidos
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2023, 10:13:13 am »
Muchas gracias, por lo menos parece que hay empresas que lo reparan pero como bien dices a mi nunca me habia pasado este tema, no se a que se debe pero me huele a que las lunas no son de muy buena calidad.
Referidos:http://ts.la/manuel77307
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2023, 01:00:13 pm »
No lo sé, desde luego el impacto que yo tenía era de los gordos. En otros coches me han saltado chinazos y nunca se han marcado así.

Tampoco me voy a volver loco con el tema. Quiero pensar que la velocidad y ángulo de impacto son los responsables y no el tipo de vidrio
MYLR AB