Y aquí llega la primera lectura.

En un rato, cuando pueda, os la comento para entenderla. 
Bueno, pues os comento. Los picos de cerca de 70-75 dBA son el paso del coche por las marcas sobre elevadas, no son los badenes, son estas bandas sobreelevadas pequeñas pero muy verticales (no sé como se llaman). Aquí es lo que ya hemos visto, los Tesla filtran muy mal con la suspensión el tipo de firme, por lo que cualquier irregularidad se transmite al interior. Poco se puede hacer.
Las dos zonas de 33-36dBA son, un semáforo y la segunda la llegada a una rotonda. Es decir, nuestro coche parado está en torno a 35dBA, típico de un eléctrico.
A lo que voy, circulando entre 30-50km/h por asfalto en perfecto estado, nos estamos moviendo en torno a los 53-55dBA. Quiero hacer la prueba del mismo trayecto con un ICE para ver diferencia. Tengo un GLC 220D con dos años, vamos nuevo, y quiero compararlo. Y un Q5 con un año y también compararlo. Seguramente nuestro Tesla arroje mejor dato.
Obviamente la prueba ha sido con el climatizador apagado y en absoluto silencio por mi parte. El sonómetro estaba fijo en el posavasos, encajado para que no le afectara vibración ni nada
También se ha realizado en modo fast donde la lectura es aproximadamente 4-5 por cada segundo.