El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Reverse

*
  • **
  • 58
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
Re: 18" con Michelin de código de velocidad inferior
« Respuesta #180 en: 01 de Agosto de 2023, 07:42:43 am »
Pregunta…¿alguno ha recibido el dinero de la itv por parte de Tesla?

A mi me comentaron que estaba en marcha pero que se podía demorar unos días y ya han pasado 2 semanas.
Yo a la semana aprox. Reclámalo.
Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #181 en: 04 de Agosto de 2023, 10:21:11 pm »
Dinero recibido en cuenta
« Respuesta #182 en: 07 de Agosto de 2023, 05:53:40 pm »
Dinero recibido en cuenta

A mi también
« Respuesta #183 en: 08 de Agosto de 2023, 10:25:39 am »
Ficha modificada. En mi caso no me han cobrado nada por la gestión (ITV provincia de Barcelona), me hicieron ficha provisional mientras modificaban la definitiva.

La gestión ha sido más o menos rápida, aunque en la ITV no me aceptaban de primeras el PDF que envía Tesla por email (tuve que insistir mucho en que estaba firmado digitalmente), pero bueno, ya está hecho y está bien tener una opción más a montar.

Ahora, gran cagada por parte de Tesla no haberlo homologado de inicio y peor aún es no realizar un aviso masivo a los compradores que están circulando por ahí con ruedas sin estar incluidas en la ficha técnica...

Muchas gracias a Oscar por el aviso y a todos por la info aportada en el hilo  ;)

Oscar Black

*
« Respuesta #184 en: 08 de Agosto de 2023, 10:40:08 am »
Un placer
« Respuesta #185 en: 22 de Agosto de 2023, 04:54:29 pm »
Buenas.

Acabo de recibir la ficha técnica de mi nuevo M3 LR RWD. Si,, mi cara de felicidad no la podeis ver, pero esta.
Deciros que vienen homologados para ruedas 98V, 98Y y R19 96W. Parece que se han curado en salud tras los problemas de los compañeros

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 22 de Agosto de 2023, 05:17:01 pm »
Pues yo creo que con esta información, casi que toca volver a modificar el checklist, ya que en la modificación que le hice hace unas semanas, incluí el punto de fijarse en el código de velocidad del neumático y cotejarlo con la ficha técnica en los modelos RWD LR, precisamente por los problemas que hubo en las entregas del Q2.

Como lo veis? Lo elimino o lo dejamos de momento hasta el Q4 por si aca??

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Oscar Black

*
« Respuesta #187 en: 22 de Agosto de 2023, 05:19:13 pm »
Pues yo creo que con esta información, casi que toca volver a modificar el checklist, ya que en la modificación que le hice hace unas semanas, incluí el punto de fijarse en el código de velocidad del neumático y cotejarlo con la ficha técnica en los modelos RWD LR, precisamente por los problemas que hubo en las entregas del Q2.

Déjalo no sea que entreguen alguna unidad ya matriculada de aquella tanda.
« Respuesta #188 en: 22 de Agosto de 2023, 05:29:04 pm »

Pienso igual que @Oscar Black , no vaya a ser que otras fichas técnicas no vengan asi. En todo caso, que se revise la ficha técnica, como tienes puesto, para comprobar. No se tarda nada, y no todos nos leemos todos los hilos del foro.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 22 de Agosto de 2023, 05:30:20 pm »

Pues ahí se queda hasta que comiencen a llegar los Highland, y cuando esto suceda y en función de los comentarios de sus propietarios veremos si es necesario añadir o eliminar algun punto, así que...

Futuros propietarios, cuento con vosotros para que cuando recibáis vuestros flamantes Highlands, me comentéis si es necesario retocar algo.

Más adelante, os lo recordaré por el hilo de entregas.

Perdón por el off topic

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #190 en: 28 de Agosto de 2023, 07:48:27 pm »
Acabo de leer todo el hilo y he ido a ver el coche, por suerte en el Performance los neumáticos estaban acorde a la FT.

Creo que ha sido una cagada de Tesla, pero estaba claro que los neumáticos eran válidos, ya que son neumáticos creados por Michelín para Tesla (T2) y en el caso del M3 SR es el coche para los cuales se han creado, ya que el es vehículo de menor potencia.

Económicamente no hay diferencia, de hecho, si miráis el precio en páginas como pneus, hay menos de 3€ de diferencia por neumático.

Ánimo a todos los que os ha tocado pasar por ITV, que con la burocracia a veces algo sencillo se convierte en tedioso.

Seguramente en cuanto se localicen los vehículos afectados la propia DGT será quien avise, ya me ha pasado con otros vehículos.

Saludos!

keops

*
  • 26134
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 28 de Agosto de 2023, 08:58:34 pm »

Creo que ha sido una cagada de Tesla, pero estaba claro que los neumáticos eran válidos,

No, no lo eran.
Nunca llevar neumáticos con un índice de carga o velocidad menores a los de la ficha es válido.
« Respuesta #192 en: 28 de Agosto de 2023, 09:08:18 pm »

Creo que ha sido una cagada de Tesla, pero estaba claro que los neumáticos eran válidos,

No, no lo eran.
Nunca llevar neumáticos con un índice de carga o velocidad menores a los de la ficha es válido.

Cierto, NO LO ERAN cuando en la FT no estaban incluidos, ahora los neumáticos SON validos, por que se han incluido en la FT.
Eso no quita para que sean un neumáticos fabricados específicamente para Tesla, así lo dice la homologación del neumático.

keops

*
  • 26134
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 28 de Agosto de 2023, 10:24:14 pm »
Dá igual que sean fabricados o no para Tesla.
Los códigos de velocidad se deben respetar o sobrepasar.
« Respuesta #194 en: 07 de Octubre de 2023, 04:02:55 pm »
Buenas. Yo hice el tramite en la itv de Cádiz. Me dieron la cita por teléfono explicándole para lo que era y al llegar me dijeron que la cita era para itv normal no para lo que iba. Al final se pusieron a ello y solucionado. Era el segundo tesla que pasaba por allí pero no sé si era para lo mismo. Total 37€. Por si a alguien le puede servir.