El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

7.500km de Supercharger gratis. Hay alguna promoción?
« en: 07 de Julio de 2023, 11:42:51 pm »
Muy buenas chicos! Soy nuevo por aquí. El 29 de mayo nos entregaron un MYLR, todo bien, menos por unos desperfectos en el paragolpes delantero que solucionó en SC en dos días.

La cosa es que al entrar en la app al apartado de Lootbox para mandarle una recomendación a un amigo, me encuentro con 7.500km de Supercharger que no tenía ni idea que tenía. Tampoco he recibido un correo electrónico como el que mandan al comprar el coche con 150km gratis por el tema de la entrega con poca batería (aunque nos lo dieron con un 75%).

Sabéis si hay alguna promoción de la que no me había enterado?

Saludos!
Re: 7.500km de Supercharger gratis. Hay alguna promoción?
« Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2023, 12:10:20 pm »
Entregado el 14 Junio con 32% de bateria (vivo a 200km de la entrega) y no me han dado los miseros 150km que me prometieron en un correo.
« Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2023, 12:43:09 pm »
Has revisado la app? Con la actualización la opción de verlos está un poco mas escondida

Tienes que darle al cubo que está al lado de tu perfil, en la esquina superior derecha - Ganar (inferior centro) - Historial (superior derecha) y te deberían de aparecer debajo de los créditos
« Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2023, 12:48:11 pm »
Lo he revisado pero nada. :-[

Has revisado la app? Con la actualización la opción de verlos está un poco mas escondida

Tienes que darle al cubo que está al lado de tu perfil, en la esquina superior derecha - Ganar (inferior centro) - Historial (superior derecha) y te deberían de aparecer debajo de los créditos
« Respuesta #4 en: 08 de Julio de 2023, 04:03:54 pm »
Pues escríbele un mail a tu TA, seguramente te pueda echar una mano. Aunque tarden en contestar, el no ya lo tienes.
« Respuesta #5 en: 08 de Julio de 2023, 06:51:35 pm »
Muy buenas chicos! Soy nuevo por aquí. El 29 de mayo nos entregaron un MYLR, todo bien, menos por unos desperfectos en el paragolpes delantero que solucionó en SC en dos días.

La cosa es que al entrar en la app al apartado de Lootbox para mandarle una recomendación a un amigo, me encuentro con 7.500km de Supercharger que no tenía ni idea que tenía. Tampoco he recibido un correo electrónico como el que mandan al comprar el coche con 150km gratis por el tema de la entrega con poca batería (aunque nos lo dieron con un 75%).

Sabéis si hay alguna promoción de la que no me había enterado?

Saludos!

Tranqui, no eres el unico. Entregado el 31 de Mayo. Ya he gastado 400 y son reales :D
« Respuesta #6 en: 08 de Julio de 2023, 08:09:14 pm »
Pues cojonudo! Los viajes del verano saldrán más baratos de lo esperado