El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Chan99

*
  • 547
    • Ver Perfil
Re: Problema con summon
« Respuesta #15 en: 12 de Julio de 2023, 09:51:42 pm »
Pues yo tengo el mismo, también de marzo del 19 y el summon me va fantástico para sacar el coche en parkings en los que te aparcan muy cerca y no te dejan espacio para entrar, o para adelantar el coche y separar la parte trasera de la pared para poder acceder mejor a la puerta de carga. Es básico tener buena cobertura y que no haya obstáculos demasiado cerca. El teléfono es un iphone xs.
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/joan65738
« Respuesta #16 en: 12 de Julio de 2023, 10:48:24 pm »
No es por ser pesado, pero yo probaría con otro móvil antes de seguir adelante y contactar con Tesla. La conectividad es crítica cuando se usa el summon y, por ejemplo, otra app podría estar interfiriendo con el Bluetooth de alguna manera. Cuesta poco sacar del armario un móvil viejo, resetearlo e instalar la app, y así ya te aseguras al 100% que es cosa del coche.

Okey chicos. Probaré a ver con otro móvil a ver y si no llamo a Tesla.

El autopark me funciona perfecto.

Osea que tiene que ser alguna chorrada o yo que sé.

Ovt

*
  • 139
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 13 de Julio de 2023, 04:45:07 pm »
Pues a ver que te cuentan, que yo estoy en las mismas... alguna vez consigo moverlo unos centímetros, pero no paso de ahí; la mayoría de las veces quita freno, unos segundos como si fuera a hacer algo y pone freno.

Chan99

*
  • 547
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 13 de Julio de 2023, 05:35:01 pm »
Supongo que no estáis delante del coche, sino en un lateral y apartados un par de pasos.
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/joan65738
« Respuesta #19 en: 13 de Julio de 2023, 07:49:48 pm »
Supongo que no estáis delante del coche, sino en un lateral y apartados un par de pasos.

Claro, eso es jeje
« Respuesta #20 en: 13 de Julio de 2023, 08:46:22 pm »
Tiene sensores o TeslaVision?
« Respuesta #21 en: 13 de Julio de 2023, 11:14:31 pm »

No lo sé la verdad, es el 2018 model 3 long range. Tiene muchas cámaras por todos lados

Oscar Black

*
« Respuesta #22 en: 13 de Julio de 2023, 11:32:55 pm »

No lo sé la verdad, es el 2018 model 3 long range. Tiene muchas cámaras por todos lados

Mira a ver si tienes HW2.5 u "ordenador de conducción autónoma" (je!)
« Respuesta #23 en: 14 de Julio de 2023, 12:26:33 am »

Mira a ver si tienes HW2.5 u "ordenador de conducción autónoma" (je!)

Un compi dijo que mi coche es de sensores porque es 2018, pero dónde se mira lo que me dices? Para salir de dudas

EDITO: mi coche tiene el FSD, por lo que si no me equivoco tiene que tener hw 3.0 sí o sí, aunque igual me equivoco
« Respuesta #24 en: 14 de Julio de 2023, 08:16:35 am »
Pues ahora que lo comentáis, hace un par de meses si conseguía que funcionara "bien", al menos se movía, pero es verdad que la última vez que lo probé, hace una semana, no me funcionó, siempre da error de conexión o hace lo que dice el compañero, quita el freno de mano y ya está.

Tengo el mismo iPhone que cuando si iba, así que probaré otra vez a ver que puede ser.

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 14 de Julio de 2023, 02:47:48 pm »
Si es de 2018, seguro que es un coche con sensores USS.

Los eliminaron a finales de 2022 sin dar un reemplazo que iguale las características de los coches con sensores, en lo que se conoce como una gran equivocación de Tesla.
« Respuesta #26 en: 14 de Julio de 2023, 03:16:06 pm »
Si es de 2018, seguro que es un coche con sensores USS.

Los eliminaron a finales de 2022 sin dar un reemplazo que iguale las características de los coches con sensores, en lo que se conoce como una gran equivocación de Tesla.

Entiendo, entonces funcionan mejor los sensores que full cámaras, ¿no?

Bueno, curioso. Pero el summon no me va, escribiré al servicio técnico a ver si pueden arrojar algo de luz en el asunto. Ya que hay compis que tienen el mismo problema que yo.

Pues espero que en modelos siguientes no sigan cagándola eligiendo la tecnología, porque si el 2018 funcionar “mejor” (por decir algo) que el 2022, aunque sean cosas del AP, vamos apañados.

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 14 de Julio de 2023, 03:40:58 pm »
No es que los sensores funcionen mejor, es que funcionan.
Lo del Teslavision es algo que está aún lejos del Feature Parity.

Mira, pásate por este hilo y comprueba por ti mismo la gran chapuza que es:
https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=7543.msg112554#msg112554

Saludos.
« Respuesta #28 en: 14 de Julio de 2023, 04:18:32 pm »
No es que los sensores funcionen mejor, es que funcionan.
Lo del Teslavision es algo que está aún lejos del Feature Parity.

Mira, pásate por este hilo y comprueba  >por ti mismo la gran chapuza que es:
https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=7543.msg112554#msg112554

Saludos.

Ahhh vale!! Jo, pero si el mío lleva sensores por qué no funciona  >:(
« Respuesta #29 en: 18 de Julio de 2023, 06:36:37 pm »
Confirmo que me pasa exactamente lo mismo. Antes lo sacaba de la plaza de garaje, aunque hace ademán de salir pero ni se mueve…..qué raro.

¿Que hacemos?