El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Chan99

*
  • 547
    • Ver Perfil
Re: Problema con summon
« Respuesta #30 en: 09 de Agosto de 2023, 08:24:20 pm »
Con el mío pasa lo mismo. Antes lo movía pero ahora no. Es un LR 2019 FSD.
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/joan65738

Oscar Black

*
« Respuesta #31 en: 09 de Agosto de 2023, 11:09:25 pm »
Por lo que leo pasa más en iPhone y desde hace unas cuantas actualizaciones.

Esperemos que eso no signifique que están trasladando las no-funcionalidades de los coches sin sensores a todos.

Chan99

*
  • 547
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 11 de Agosto de 2023, 12:41:09 pm »
Si os fijáis, al encargar un nuevo tesla en la web, en el apartado del autopilot mejorado dice que summon, autopark y smart summon estaran disponibles en el futuro, cuando antes estaban incluídos ya, en el presente.

¿Puede confirmar álguien con software actualizado que le funciona summon y autopark?
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
« Respuesta #33 en: 11 de Agosto de 2023, 12:55:53 pm »
Si os fijáis, al encargar un nuevo tesla en la web, en el apartado del autopilot mejorado dice que summon, autopark y smart summon estaran disponibles en el futuro, cuando antes estaban incluídos ya, en el presente.

¿Puede confirmar álguien con software actualizado que le funciona summon y autopark?
Pero eso supuestamente es por la falta de sensores en coches producidos desde octubre 2022. No debería afectar a los anteriores.

Oscar Black

*
« Respuesta #34 en: 11 de Agosto de 2023, 01:13:55 pm »
Salvo que estén implementando Tesla Vision en los coches con sensores, para acabar anulándolos e igualando a los coches sin. Y sin aviso.

Como hicieron con el radar.

keops

*
  • 26135
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 11 de Agosto de 2023, 01:39:01 pm »
Salvo que estén implementando Tesla Vision en los coches con sensores, para acabar anulándolos e igualando a los coches sin. Y sin aviso.

Como hicieron con el radar.
Me parece que por supuesto lo harán, y que tan solo es una cuestión de tiempo.
Para estandarizar software.

Ojo a actualizar próximamente sin primero leer cómo les va a los primeros valientes conejillos de Indias.

jlc_82

*
  • 115
  • All you need is LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 18 de Agosto de 2023, 11:46:37 am »
Esto pasa desde algunas actualizaciones de iOS, como unos 2 meses. Yo ya puse una reclamación en la app y me llamaron de Tesla, que ya lo saben y que lo solucionaran en una actualización futura de iOS. Como diría @keops TeslaNormal.... o como diría Elon #twoweeks

Un saludo
« Respuesta #37 en: 18 de Agosto de 2023, 12:34:00 pm »
Efectivamente, algo han cambiado desde hace algunas actualizaciones. yo lo he utilizado varias veces en mi garaje y en otros donde no había hueco para salir del coche y siempre me había funcionado, pero desde hace un tiempo ya no funciona. Se arranca y enciende las luces, se oye el ruido de los contactores y luego se apaga. Esperemos que acaben por ponerlo de nuevo.

Chan99

*
  • 547
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 09 de Octubre de 2023, 09:02:05 pm »
Parece que Summon vuelve a funcionar. Hoy lo he probado en dos lugares donde me había fallado (los pkg de mi casa y del trabajo) y ha funcionado bien. Versión 2023.32.7.

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 09 de Octubre de 2023, 10:14:33 pm »
Parece que Summon vuelve a funcionar. Hoy lo he probado en dos lugares donde me había fallado (los pkg de mi casa y del trabajo) y ha funcionado bien. Versión 2023.32.7.

Con sensores??

Ovt

*
  • 139
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 10 de Octubre de 2023, 08:58:53 am »
Cierto, Fuciona !! Y mucho mejor que antes, al menos en mi coche... (con sensores)

Gracias por el aviso Chan99

Chan99

*
  • 547
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 10 de Octubre de 2023, 04:46:26 pm »

Con sensores??

Si, sensores. Dual motor de marzo del 2019.
« Respuesta #42 en: 11 de Octubre de 2023, 08:41:29 am »
Buenos días, Supongo que ya lo tendrás solucionado. Desde julio hasta casi finales de septiembre no ha funcionado a nivel global. Dicho por los técnicos de Tesla.
No daban explicaciones; pero se entiende que un problema así no puede ser otra cosa que un hackeo.  Con las últimas actualizaciones del Ios y de la app. debería funcionar nuevamente.

Ovt

*
  • 139
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 11 de Octubre de 2023, 11:37:59 am »
Aunque es un offtopic, con la última actualización también he notado que ha bajado muchísimo el consumo de sentry. Ayer lo dejé unas 12 horas en el aeropuerto y bajó 2 %, cosa que antes hubiera sino un 4 o 5 %

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 11 de Octubre de 2023, 11:56:47 am »
Aunque es un offtopic, con la última actualización también he notado que ha bajado muchísimo el consumo de sentry. Ayer lo dejé unas 12 horas en el aeropuerto y bajó 2 %, cosa que antes hubiera sino un 4 o 5 %

¿Te refieres a la 2023.32.7? Yo aun tengo la anterior. Eso que dices, si se confirma, suena muy interesante...