El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Service center en Zaragoza
« Respuesta #15 en: 22 de Febrero de 2024, 02:22:45 pm »
Hola a todos. Nuevo en el foro. Yo también tengo planeado adquirir un Model 3 para dentro de un año y para mi tener el Service Center en ZGZ es casi condición imprescindible. ¿Novedades?

Oscar Black

*
« Respuesta #16 en: 22 de Febrero de 2024, 02:29:52 pm »
Te diría que lo comprases cuando te lo pudieran entregar allí mismo. En el SC de Zaragoza.
« Respuesta #17 en: 27 de Febrero de 2024, 03:40:25 pm »
Hola! Yo soy de Zaragoza, y me cogí la semana pasada el Model Y en Barcelona, la verdad que muy bien! Por lo que he podido saber del SC en Zaragoza según me han dicho los TA de aquí de Zaragoza (está en puerto Venecia) me dijeron que están a punto de abrirlo, que están ultimando cosas pero que no pueden decir mucho mas!

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 27 de Febrero de 2024, 03:47:35 pm »
Hola! Yo soy de Zaragoza, y me cogí la semana pasada el Model Y en Barcelona, la verdad que muy bien! Por lo que he podido saber del SC en Zaragoza según me han dicho los TA de aquí de Zaragoza (está en puerto Venecia) me dijeron que están a punto de abrirlo, que están ultimando cosas pero que no pueden decir mucho mas!

Hola @RonaldMJ !
El Service Center estará en el Centro Comercial de Puerto Venecia? O tienen ahora un Pop-up allí y se moverán al Service Center en otro sitio?
Gracias!
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163
« Respuesta #19 en: 27 de Febrero de 2024, 09:41:54 pm »
La misma milonga me contó Martín allí en Puerto Venecia cuando me compré mi Model Y en diciembre, también fui a Barcelona.
Hasta que no vea el SC en Zaragoza no me lo creeré. No hay ni Body Shop por si tienes un roce…
« Respuesta #20 en: 27 de Febrero de 2024, 10:16:32 pm »
No puedo estar más de acuerdo.

El SC de Bilbao tardó 3-4 años desde que me dijeron que "estaría pronto".

Hasta que no lo veas no te creas nada.

Oscar Black

*
« Respuesta #21 en: 28 de Febrero de 2024, 01:31:08 am »
En Coruña también iba a haber Service Center, dijeron allí en una Popup Store que hoy ya no está...
« Respuesta #22 en: 28 de Febrero de 2024, 12:31:57 pm »
Hola @RonaldMJ !
El Service Center estará en el Centro Comercial de Puerto Venecia? O tienen ahora un Pop-up allí y se moverán al Service Center en otro sitio?
Gracias!
Hola! Se supone que el SC estará cerca de un polígono (se decía que por MAlpica), y el Pop up de Pto Venecia se trasladaría para allá.
« Respuesta #23 en: 23 de Marzo de 2024, 10:39:26 pm »
Hola! Subo este hilo para comentar que hoy he ido al PopUp de Zaragoza que está en el centro comercial Puerto Venecia, y le he preguntado a la chica de Tesla que si sabía algo del SC que iban a abrir en Diciembre en Zaragoza y me ha enseñado unas fotos que le habían pasado justo hoy (qué casualidad)  de unas obras que podrían ser de un futuro SC. Se veían todavía bastante verdes, pero por lo que me ha comentado tiene pinta de que es muy estética SC de Tesla, pero no es nada oficial aun...

Seguimos a la espera!
« Respuesta #24 en: 25 de Marzo de 2024, 09:17:18 pm »
Por las fotos ha conocido la zona ?

Enviado desde mi A065 mediante Tapatalk

« Respuesta #25 en: 02 de Mayo de 2024, 05:13:28 pm »
Hola! Subo este hilo para comentar que hoy he ido al PopUp de Zaragoza que está en el centro comercial Puerto Venecia, y le he preguntado a la chica de Tesla que si sabía algo del SC que iban a abrir en Diciembre en Zaragoza y me ha enseñado unas fotos que le habían pasado justo hoy (qué casualidad)  de unas obras que podrían ser de un futuro SC. Se veían todavía bastante verdes, pero por lo que me ha comentado tiene pinta de que es muy estética SC de Tesla, pero no es nada oficial aun...

Seguimos a la espera!

De momento ya se han cepillado el Pop up, y ni rastro del SC.
Por desgracia, me parece que Elon no está pensando en ampliar SC ni SuC en España.
« Respuesta #26 en: 03 de Mayo de 2024, 12:19:44 pm »
Me dijo la chica del Pop up de Zaragoza que les habían renovado 6 meses (hace un par de meses)... muy raro todo
« Respuesta #27 en: 06 de Mayo de 2024, 05:12:57 pm »
Pues yo que quería probar como queda en la plaza de garaje el MY me quedo con las ganas… tiene 4,68 la plaza y si salgo invade la puerta del trastero de un vecino .. Vi que salía un Pop Up en Pamplona, pero ahora ni eso …, me di una vuelta por el Polígono. El Pilar pero no se ve ninguna nave que esté de reformas y pueda ser un SC

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #28 en: 06 de Mayo de 2024, 05:43:33 pm »
Pues yo que quería probar como queda en la plaza de garaje el MY me quedo con las ganas… tiene 4,68 la plaza y si salgo invade la puerta del trastero de un vecino .. Vi que salía un Pop Up en Pamplona, pero ahora ni eso …, me di una vuelta por el Polígono. El Pilar pero no se ve ninguna nave que esté de reformas y pueda ser un SC

Prueba a abrir el maletero. Se eleva más de 2 metros y algo.

Ten en cuenta tb dónde pondrás la caja del PdR si pones.

Saludos!
Service center en Zaragoza
« Respuesta #29 en: 06 de Mayo de 2024, 05:46:59 pm »
Prueba a abrir el maletero. Se eleva más de 2 metros y algo.

Ten en cuenta tb dónde pondrás la caja del PdR si pones.

Saludos!
El PdR ya lo tengo puesto , ahora tengo un PHEV, es la plaza donde está la furgoneta, el alto no es problema, es el largo , la raya blanca justo llega a la puerta del trastero que se ve …( espero que los 10 cm de ancho tampoco sean problema ). Tendré que parar algún MY taxi y llevármelo pa casa