El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Service center en Zaragoza
« Respuesta #30 en: 01 de Julio de 2024, 07:26:28 pm »
De momento ya se han cepillado el Pop up, y ni rastro del SC.
Por desgracia, me parece que Elon no está pensando en ampliar SC ni SuC en España.

Pues el Pop UP de Oviedo - Asturias también lo eliminaron.

Ahora si deseas realizar una prueba de remite al de Valladolid o ir a Bilbao.

Si que es extraño...
« Respuesta #31 en: 26 de Septiembre de 2024, 02:03:47 pm »
Pues el Pop UP de Oviedo - Asturias también lo eliminaron.

Ahora si deseas realizar una prueba de remite al de Valladolid o ir a Bilbao.

Si que es extraño...
Más que extraño es vergonzoso, con la cantidad de coches que está vendiendo Tesla que no tenga concesionario en las principales ciudades españolas, cuando los chinos están empezando a abrir antes de vender (Omoda, Xpeng, BYD, etc..).
Además de engañar en los pop up anunciando que en breve abrirán concesionario en cada ciudad siendo mentira, tal y como pasaba en Zaragoza, para que la gente comprará coche pensando que tendría un servicio postventa.

Oscar Black

*
« Respuesta #32 en: 26 de Septiembre de 2024, 02:20:58 pm »
Más que extraño es vergonzoso, con la cantidad de coches que está vendiendo Tesla que no tenga concesionario en las principales ciudades españolas, cuando los chinos están empezando a abrir antes de vender (Omoda, Xpeng, BYD, etc..).
Además de engañar en los pop up anunciando que en breve abrirán concesionario en cada ciudad siendo mentira, tal y como pasaba en Zaragoza, para que la gente comprará coche pensando que tendría un servicio postventa.

En Coruña ha pasado exactamente lo mismo. Del Popup a nada.
« Respuesta #33 en: 23 de Octubre de 2024, 08:39:08 pm »
En Valladolid tambien se cargaron el popup justo cuando queria hacer una prueba.
« Respuesta #34 en: 24 de Octubre de 2024, 11:10:00 pm »

Al ritmo que llevan de ventas van a tener que hacerlo si o si.

Ayer hablando con el comercial me dijo que con los descuentos de esta semana habían pasado de vender 30 coches a 70, (entiendo que mensuales?) eso solo un comercial, es una burrada

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 27 de Octubre de 2024, 12:05:42 pm »
Está claro que la estrategia tiene que pasar por la apertura de nuevos "concesionarios" y Service Centers, puesto que las personas que no viven en alguna de las ciudades que tienen un SC, está claro que serán más reacias a comprar el coche.

Un SC en Galicia, otro en Valladolid, otro en Zaragoza, y posiblemente en Oviedo / Santander uno más, sería para mí la ampliación mínima que deberían de hacer para mantener / crecer en ventas en el medio plazo.
Incluso las marcas chinas están abriendo decenas de concesionarios en España cuando no las conoce ni el "tato", Tesla no puede quedarse atrás en esto.

En fin, Just My Opinion
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163
« Respuesta #36 en: 17 de Noviembre de 2024, 10:20:00 pm »
Muy buenas a todos puedo aportar un poquito de información sobre este asunto, pero al parecer hace un tiempo se produjo la compra de un local por Tesla para abrir concesionario y no sé si también centro de servicio.
El local está situado en Carretera de Logroño esquina, Ctra. del Aeropuerto, S/N, 50011 Zaragoza, en el mismo edificio de FLEXICAR. Por lo que me han dicho no es alquiler sino compra así que esperemos que sea más pronto que tarde sabiendo que tesla comprado el local esperemos ver pronto un concesionario y un centro de servicio.
Si quieres un descuentillo en la compra de tu Tesla https://ts.la/alberto335731 Te agradecería que me avisaras, te acompañare y te ayudare durante esos días de nervios e inquietudes. Cualquier duda contáctame

tiotom

*
  • 133
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 18 de Noviembre de 2024, 09:23:07 am »
Gracias por la información. Es una ubicación "muy Tesla", comparada con los SC que conozco. A ver si no tardan mucho en ponerlo en marcha. Sería un gran avance para lo Tesla "maños" y no tener que ir a Madrid o Bilbao para todo.

Dejo foto de Google maps de la ubicación

500€ de descuento en la compra de tu Tesla con mi enlace de recomendación: https://ts.la/carlos165956
« Respuesta #38 en: 18 de Noviembre de 2024, 05:15:45 pm »
Correcto concretamente esa es la zona se me paso ponerle foto
Si quieres un descuentillo en la compra de tu Tesla https://ts.la/alberto335731 Te agradecería que me avisaras, te acompañare y te ayudare durante esos días de nervios e inquietudes. Cualquier duda contáctame
« Respuesta #39 en: 18 de Noviembre de 2024, 10:29:18 pm »
Muy buenas a todos puedo aportar un poquito de información sobre este asunto, pero al parecer hace un tiempo se produjo la compra de un local por Tesla para abrir concesionario y no sé si también centro de servicio.
El local está situado en Carretera de Logroño esquina, Ctra. del Aeropuerto, S/N, 50011 Zaragoza, en el mismo edificio de FLEXICAR. Por lo que me han dicho no es alquiler sino compra así que esperemos que sea más pronto que tarde sabiendo que tesla comprado el local esperemos ver pronto un concesionario y un centro de servicio.
Hola! El tema de la compra te lo han confirmado fuentes externas a Tesla? O por el contrario te ha contado esa película algún comercial para venderte el coche? El año pasado estaban contando lo mismo pero en Malpica…
Service center en Zaragoza
« Respuesta #40 en: 18 de Noviembre de 2024, 10:38:08 pm »
Correcto concretamente esa es la zona se me paso ponerle foto
Pues ahora que lo dices …. Ese edificio creo que es todo de alquiler ( Grupo Plaza 14 ) ….

En la zona queda libre también el antiguo concesionario de Velconi ( ex Fiat ) , ya que Nicolás ha pasado marcas al antiguo concesionario de BMW y dejando MG en las ubicación original de Nicolás… yo más me inclinaría por la nave de Velconi que tiene talleres , no recuerdo si hay taller en el edificio que dice el compañero

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #41 en: 19 de Noviembre de 2024, 12:42:28 am »
Hola! El tema de la compra te lo han confirmado fuentes externas a Tesla? O por el contrario te ha contado esa película algún comercial para venderte el coche? El año pasado estaban contando lo mismo pero en Malpica…

De película pa vender e el coche nada..... La información me viene externa a Tesla
« Respuesta #42 en: 19 de Noviembre de 2024, 12:58:27 am »

De película pa vender e el coche nada..... La información me viene externa a Tesla
Ah! Pues entonces es una aportación muy interesante!! Hasta ahora solamente se había visto en el hilo información dicha por comerciales sin ningún contraste, y como comprenderás con un objetivo claro.
Podría ser el inicio del ansiado SC en Zaragoza.

Gracias por la info compañero!
« Respuesta #43 en: 19 de Noviembre de 2024, 03:31:45 am »
Ah! Pues entonces es una aportación muy interesante!! Hasta ahora solamente se había visto en el hilo información dicha por comerciales sin ningún contraste, y como comprenderás con un objetivo claro.
Podría ser el inicio del ansiado SC en Zaragoza.

Gracias por la info compañero!

Lo que ya no sé es si es solo Conce o también sc.... Hombre lo normal por situación es k también sea sc
« Respuesta #44 en: 19 de Noviembre de 2024, 11:22:42 am »
Lo que ya no sé es si es solo Conce o también sc.... Hombre lo normal por situación es k también sea sc
Si abren algo en Zaragoza doy por supuesto que será tanto Concesionario como SC…con un servicio postventa en Aragón subirían bastante las ventas, conozco muchísima gente que le encaja el coche pero no se lanzan por el tema del taller…y con razón.