El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26086
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Muy pronto en Valdepeñas
« Respuesta #15 en: 18 de Julio de 2023, 11:09:44 pm »
No hace falta pagar mucho por un buen vino, los hay asequibles muy buenos, pero. No es este caso. Lo siento
Huele a aroma de los Pirineos a la legua.

Lynx60

*
  • 104
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 18 de Julio de 2023, 11:30:23 pm »

Para mi todos los vinos que he probado de Valdepeñas muy malos
Prefiero mas un Rioja. Es mi opinión que supongo la puedo dar.

Ahora has estado un poco mejor, que "los vinos de Valdepeñas que tú has probado son muy malos" a saber lo que te han dado a probar. Pero antes dijiste que "los vinos de Valdepeñas eran muy malos" que es algo distinto, como supongo puedes apreciar.

Que puedes opinar, no lo dudes, pero por favor no hables de lo que no sabes o al menos, como has hecho en tu ultimo comentario di que no entiendes mucho de vinos y de esta forma tu opinión podemos aceptarla mejor, normalmente los que aseveran algo de forma categórica es que no tienen ni idea de lo que están hablando y creen que así son más firmes en sus apreciaciones, pero los que ya tenemos cierta edad sabemos distinguiros...amigo.

Por cierto te llamé antes fiera, con cariño, porque pensaba que tu nick aludía a León Trosky, pero veo que has cambiado el apellido, me debí fijar algo mejor, lo siento.

Entender de vinos supongo que entiendo lo mío, y lo normal sería decir que de denominaciones las hay bastante mejores. Lo de la edad no sabes cual tengo yo, no presupongas nada y además no soy tu amigo que yo sepa
[/quote]

No te enfades hombre, lo de amigo es una forma de hablar…como lo de hombre. Dejemos el vino, este no es el foro y sigamos con Tesla, este sí es el foro, por cierto tú no tienes un Tesla, espero que aprendas mucho en este foro de los que sí lo tenemos, yo he aprendido mucho y aún aprendo. Y perdona por lo de la edad, pero con la imagen que te has puesto pensé que eras muy joven.

Otra cosa que me ha llamado la atención mucho mirando tu primer mensaje cuando te registras a principio de junio es sobre qué alerón poner a un Tesla MY/3…Wow!
« Respuesta #17 en: 18 de Julio de 2023, 11:46:25 pm »

Para mi todos los vinos que he probado de Valdepeñas muy malos
Prefiero mas un Rioja. Es mi opinión que supongo la puedo dar.

Ahora has estado un poco mejor, que "los vinos de Valdepeñas que tú has probado son muy malos" a saber lo que te han dado a probar. Pero antes dijiste que "los vinos de Valdepeñas eran muy malos" que es algo distinto, como supongo puedes apreciar.

Que puedes opinar, no lo dudes, pero por favor no hables de lo que no sabes o al menos, como has hecho en tu ultimo comentario di que no entiendes mucho de vinos y de esta forma tu opinión podemos aceptarla mejor, normalmente los que aseveran algo de forma categórica es que no tienen ni idea de lo que están hablando y creen que así son más firmes en sus apreciaciones, pero los que ya tenemos cierta edad sabemos distinguiros...amigo.

Por cierto te llamé antes fiera, con cariño, porque pensaba que tu nick aludía a León Trosky, pero veo que has cambiado el apellido, me debí fijar algo mejor, lo siento.

Entender de vinos supongo que entiendo lo mío, y lo normal sería decir que de denominaciones las hay bastante mejores. Lo de la edad no sabes cual tengo yo, no presupongas nada y además no soy tu amigo que yo sepa
[/quote]

Los gustos son subjetivos, como los colores. Pero decir que todo el vino de Valdepeñas es muy malo, es como decir que todo el vino de Rioja es muy bueno... En fin. Hay de todo. Y si los franceses de llevan decenas de miles de litros para mezclar con sus Burdeos de Valdepeñas será por algo.

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 19 de Julio de 2023, 08:29:45 am »
Excelente aporte por el SuC.
Lo meto al backlog!
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163

JParzival

*
  • 1447
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 19 de Julio de 2023, 08:40:14 am »
Por cierto @Lynx60 , ¿ cuál es la ubicación exacta del SuC ?

Lynx60

*
  • 104
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 19 de Julio de 2023, 09:37:36 am »

En google maps: 38°46'47.1"N 3°23'18.2"W también está en el mapa Tesla, pero se abren en el Q4 (útimo trimestre) aun están montándolos, como podéis ver en las imágenes.

Lo que me ha sorprendido es que estén a tan solo 27 km de los que hay actualmente en Manzanares, en el Cruce. A mi me viene de lujo, la verdad, pero no había visto supercharger Tesla tan concentrados, salvo en grandes ciudades, supongo que ya están viendo que se quedarían cortos en unos años, especialmente en una dirección tan transitada como Madrid-Andalucía.

Roman2087

*
  • 135
  • MY RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 19 de Julio de 2023, 09:43:25 am »
O no pueden ampliar los de Manzanares y ponen otra opción cercana. El de Manzanares cuando vienes de noche es complicado entrar, muchos agujeros y poca luz.

JParzival

*
  • 1447
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 19 de Julio de 2023, 09:49:17 am »

En google maps: 38°46'47.1"N 3°23'18.2"W también está en el mapa Tesla, pero se abren en el Q4 (útimo trimestre) aun están montándolos, como podéis ver en las imágenes.

Lo que me ha sorprendido es que estén a tan solo 27 km de los que hay actualmente en Manzanares, en el Cruce. A mi me viene de lujo, la verdad, pero no había visto supercharger Tesla tan concentrados, salvo en grandes ciudades, supongo que ya están viendo que se quedarían cortos en unos años, especialmente en una dirección tan transitada como Madrid-Andalucía.

En primer lugar, muchísimas gracias por la info.

En segundo lugar, Manzanares ha tenido problemas para la ampliación hasta hace unas semanas, donde finalmente pudieron hacerlo.
De todas maneras, es una zona extremadamente transitada en la ruta Málaga - Madrid, y esa zona es excelente para parar.
« Respuesta #23 en: 19 de Julio de 2023, 10:04:47 am »
Hay que tener en cuenta que Tesla va a terminar abriendo todos los cargadores posibles a otras marcas, y que el número de EVs solo va a crecer, y a un ritmo importante (por no hablar de turismo desde otros países). Y para 2025-26, el Tesla de menos de 30.000 euros...

Lo normal es que todos los años sigan abriendo ubicaciones y ampliando en lo posible las existentes, con V3 y esperemos que pronto también V4, de modo que estemos en una situación más similar a lo que hay en otros países grandes de Pirineos para arriba a día de hoy.

Yo creo que en un par de años deberíamos estar ya superando las 100 ubicaciones y más de 1000 postes de carga (hoy 63 y 577 respectivamente, contando los que están en construcción, según datos de supercharge.info), con ubicaciones a menos de 100 kms en arterias principales.

Nunca llegaremos a estar al mismo nivel porque seguirán creciendo también en estos países, y casi seguro a un mayor ritmo que aquí.

Pero qué bien nos habría venido a todos que a muchos fabricantes de coches les hubiera dado por montar su propia red de recarga....
« Respuesta #24 en: 19 de Julio de 2023, 02:37:11 pm »
@Lynx60 no tengo coche pero lo más seguro es que lo compre terminado el verano, M3 SR.
Respecto al primer comentario que puse, no se porque te llama mucho la atencion. Es cualquier pregunta que otra.

JParzival

*
  • 1447
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 05 de Septiembre de 2023, 04:45:21 pm »
Muy buenas @Lynx60 !
Tenemos noticias de este buen SuC? Lleva tiempo construido.
Gracias!!

Lynx60

*
  • 104
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 05 de Septiembre de 2023, 05:50:35 pm »
Muy buenas @Lynx60 !
Gracias!!
Sí, pero aún no está en funcionamiento, supongo que esperan permisos y eso, no os preocupéis que cuando lo abran aviso.

JParzival

*
  • 1447
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 05 de Septiembre de 2023, 08:42:10 pm »
Muy buenas @Lynx60 !
Gracias!!
Sí, pero aún no está en funcionamiento, supongo que esperan permisos y eso, no os preocupéis que cuando lo abran aviso.

Si algún día que pases nos envías alguna foto, te lo agradeceríamos un monton!

Gracias!!