El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Protección sobre calentamiento
« Respuesta #30 en: 23 de Julio de 2023, 10:44:56 am »
Yo no entiendo el problema: dejo el coche con el Sentry, y cuando al rato veo en la app que está a 50 grados... Simplemente pongo el clima y lo dejo así el rato que haga falta.

Es como la protección pero sin ser automático.

Pues no se yo... al menos a mi, a la que quitas el clima, en cuestión de 10 minutos ya está otra vez a 50ºC. Y eso que estaba con su parasol y es pintura blanca + el interior blanco que no se calienta tanto. Estaba más rato mirando el teléfono y viendo como subía y bajaba la temperatura que otra cosa...

Si no va bien, pues no va bien y se dice. Tampoco debería ser tan complejo de programarlo. Al final es activar el climatizador automáticamente a 30ºC-35ºC-40ºC...

Pero bueno, hay cosas que me preocupan más, como las frenadas fantasmas en autovía...
« Respuesta #31 en: 23 de Julio de 2023, 10:48:43 am »
De nuevo el usuario sacando las castañas del fuego a la marca.

No, si a mí los limpias automáticos me van bien.
Viviendo en una zona sin lluvia.

Pues casi me molesta más que se activen los limpias a pleno sol, que vayan a su puta bola con lluvia.

En un día soleado empiezo a darle liquido limpiaparabrisas por si se a estampado algo en la cámara, además que no me gustan esos barridos de la goma contra la luna en seco.

Oscar Black

*
« Respuesta #32 en: 23 de Julio de 2023, 11:28:52 am »
Yo no entiendo el problema: dejo el coche con el Sentry, y cuando al rato veo en la app que está a 50 grados... Simplemente pongo el clima y lo dejo así el rato que haga falta.

Pues no se yo... al menos a mi, a la que quitas el clima, en cuestión de 10 minutos ya está otra vez a 50ºC. Y eso que estaba con su parasol y es pintura blanca + el interior blanco que no se calienta tanto. Estaba más rato mirando el teléfono y viendo como subía y bajaba la temperatura que otra cosa...

Si no va bien, pues no va bien y se dice. Tampoco debería ser tan complejo de programarlo. Al final es activar el climatizador automáticamente a 30ºC-35ºC-40ºC...

Pero bueno, hay cosas que me preocupan más, como las frenadas fantasmas en autovía...

Pues eso, no quitando el clima. A mí el aviso de que lleva mucho tiempo puesto me lo da a partir de la primera hora. Y lo ignoro.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 23 de Julio de 2023, 03:24:09 pm »

Así es.
A la que apagas el climatizador, el interior vuelve a estar como un horno.
Los materiales (asientos, tapicerias, salpicadero, chapa, ...) acumulan calor y lo van soltando.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #34 en: 23 de Julio de 2023, 03:36:36 pm »
Como cualquier coche, vamos.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 23 de Julio de 2023, 03:45:19 pm »
Como cualquier coche, vamos.
U objeto :)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751