El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Protección sobre calentamiento
« Respuesta #15 en: 21 de Julio de 2023, 10:51:01 am »
Pues no consigo hacerlo funcionar de ninguna manera. Lo que sí me permite es dejarle la climatización activada a 27 grados. Es que en Almería estamos teniendo estos días temperaturas de 40°. Y cuando lo dejas un rato al sol, no hay quien pueda sentarse después. Así que mientras no me funcione, le dejo la climatización puesta a 26 o 27 grados.
« Respuesta #16 en: 21 de Julio de 2023, 10:57:24 am »
Pues no consigo hacerlo funcionar de ninguna manera. Lo que sí me permite es dejarle la climatización activada a 27 grados. Es que en Almería estamos teniendo estos días temperaturas de 40°. Y cuando lo dejas un rato al sol, no hay quien pueda sentarse después. Así que mientras no me funcione, le dejo la climatización puesta a 26 o 27 grados.
En el coche, desactivas el centinela, luego bajas más en el menú de seguridad y desactivas la alarma de intrusión.

Luego en la aplicación, en climatización, abajo del todo, te saldrá la protección de sobrecalentamiento (off, sin AC y On). Le eliges la opción que prefieras y ya debería funcionar.

Antes salía un selector de temperatura pero yo ahora no lo encuentro.

Oscar Black

*
« Respuesta #17 en: 21 de Julio de 2023, 11:37:08 am »
Yo no entiendo el problema: dejo el coche con el Sentry, y cuando al rato veo en la app que está a 50 grados... Simplemente pongo el clima y lo dejo así el rato que haga falta.

Es como la protección pero sin ser automático.
« Respuesta #18 en: 21 de Julio de 2023, 11:41:24 am »
No blanquees a Tesla!

Oscar Black

*
« Respuesta #19 en: 21 de Julio de 2023, 11:50:53 am »
No blanquees a Tesla!

Nunca. Lo que hago es no marear la perdiz cuando ya queda claro que la implementación es una chapuza. Lo pongo yo y punto.

keops

*
  • 26135
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 21 de Julio de 2023, 11:58:28 am »
De nuevo el usuario sacando las castañas del fuego a la marca.

No, si a mí los limpias automáticos me van bien.
Viviendo en una zona sin lluvia.
« Respuesta #21 en: 21 de Julio de 2023, 07:50:58 pm »
En el coche, desactivas el centinela, luego bajas más en el menú de seguridad y desactivas la alarma de intrusión.

Luego en la aplicación, en climatización, abajo del todo, te saldrá la protección de sobrecalentamiento (off, sin AC y On). Le eliges la opción que prefieras y ya debería funcionar.

Antes salía un selector de temperatura pero yo ahora no lo encuentro.
Además de quitar la alarma anti-inclinación y anti-inclusion, ten en cuenta que solamente te va a funcionar hasta 12 horas desde que aparcaste el coche. Por eso, si lo dejas por la tarde/noche y no lo coges a la mañana siguiente temprano, no te funcionará.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

keops

*
  • 26135
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 21 de Julio de 2023, 08:14:35 pm »
¿Y para qué lo querríamos activar por la noche?
« Respuesta #23 en: 22 de Julio de 2023, 02:14:03 pm »
Me ha quedado claro. Gracias. Y pienso que para mí la mejor opción es cuando lo dejo aparcado a pleno sol. Dejarle puesta la climatización a 27°.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 22 de Julio de 2023, 02:46:24 pm »
Me ha quedado claro. Gracias. Y pienso que para mí la mejor opción es cuando lo dejo aparcado a pleno sol. Dejarle puesta la climatización a 27°.
Depende del rato que esté aparcado.
Si son horas, con climatizador, mala idea.
Mejor solo ventilación con límite de 40°.

Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

Oscar Black

*
« Respuesta #25 en: 22 de Julio de 2023, 05:24:07 pm »
Depende del rato que esté aparcado.
Si son horas, con climatizador, mala idea.
Mejor solo ventilación con límite de 40°.

Sí son horas, y no importa el consumo (p.e. está enchufado) el coche avisa, y en caso necesario, apaga el clima.

keops

*
  • 26135
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 22 de Julio de 2023, 06:23:37 pm »
La mejor opción, pero también la más costosa en consumo.
E innecesaria.
« Respuesta #27 en: 22 de Julio de 2023, 06:27:18 pm »
Alguna vez que lo he dejado aparcado al sol, 5 minutos antes le pongo la climatización y fuera… cuando llego el coche esta a una temperatura estupenda…

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 22 de Julio de 2023, 07:31:05 pm »
Alguna vez que lo he dejado aparcado al sol, 5 minutos antes le pongo la climatización y fuera… cuando llego el coche esta a una temperatura estupenda…
Temperatura estupenda = consumo de batería estupendo.
Si son 5 minutos, pues vale.

Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #29 en: 22 de Julio de 2023, 08:31:12 pm »
¿Y para qué lo querríamos activar por la noche?
No lo quiero activar por la noche, pero si pasan mas de doce horas desde que dejas el coche no salta. A mí me pasa con frecuencia: si trabajo desde casa y no cojo el coche a primera hora de la mañana ya no salta.