El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

¿Precio Web diferente después de pedirlo?
« en: 23 de Julio de 2023, 04:56:52 pm »
Buenas tardes:

He pedido un Model 3 LR que estaba a 40950 euros en web, con un código de referidos...  y ahora entro en mi usuario y me dice que el precio son 43760 euros. ¿Es normal? ¿Son impuestos o algo que no he tenido en cuenta? Muchas gracias y pido disculpas por adelantado por la ignorancia...  :(
Re: ¿Precio Web diferente después de pedirlo?
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2023, 05:17:20 pm »
O has añadido algo de equipamiento, o has mirado mal el precio.. no te habrás fijado en la que cantidad que ponen “después de ahorros”?

« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2023, 11:01:02 am »
Estoy en el mismo caso que el tuyo pero si entras en tu cuenta y ves el pdf de acuerdo de pedido te indicaran el descuento que se aplica por ser de inventario. El precio que ves ahora es el real del modelo, pero el que viste a la hora de reservarlo aparece dentro del acuerdo de pedido una vez descontados Plan Moves y descuento de inventario y de sumarle la gestión de documentación y matriculación.
« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2023, 11:04:37 am »
Y también debería aparecer el descuento por el código de referidos una vez hecho el pedido.