El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Re:Comprar antes 31 diciembre o esperar ?
« Respuesta #15 en: 14 de Diciembre de 2016, 11:54:33 pm »
Un renting es pagar coche de por vida, no lo veo..

Efectivamente siempre va a existir una nueva tecnología y avance, pero existe una curva de maduración de los productos, sobre todo los tecnológicos, por ejemplo del iPhone 1 al 4 las evoluciones eran grandes avances, en cambio del 5 al 7 las revoluciones han sido más  leves

Este punto de maduración es el que intentó encontrar en tesla..

.COM

*
  • 401
  • llegando en silencio
    • Ver Perfil
    • Nikola Hispania
« Respuesta #16 en: 15 de Diciembre de 2016, 12:22:58 am »

Efectivamente siempre va a existir una nueva tecnología y avance, pero existe una curva de maduración de los productos, sobre todo los tecnológicos, por ejemplo del iPhone 1 al 4 las evoluciones eran grandes avances, en cambio del 5 al 7 las revoluciones han sido más  leves

Has hecho alguna vez los cálculos de cuánto te cuesta mensualmente tu coche durante su vida?
Podrías asustarte al ver que sale prácticamente igual o más que un Renting/leasing.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Iván.com
« Respuesta #17 en: 15 de Diciembre de 2016, 01:18:20 am »

Has hecho alguna vez los cálculos de cuánto te cuesta mensualmente tu coche durante su vida?
Podrías asustarte al ver que sale prácticamente igual o más que un Renting/leasing.

Yo si, y a mi no me salen las cuentas. Eso si, aguanto los coches más de 12 años.
Saludos.

graffin639

*
  • *
  • 8
  • Beyond electric dreams
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 15 de Diciembre de 2016, 04:03:42 pm »
Lo que está pasando con los EV o los enchufables no nos pasa/pasaba con los térmicos.

Tu te ibas a comprar el nuevo coche de cualquier fabricante y a lo máximo que te arriesgabas era a que en 2 años te hicieran un re-styling del morro, o cambiaran mucho físicamente, pero ya está, no comprabas con tanto miedo como lo que nos sucede ahora con los eléctricos y es pq están en el pirncipio de su desarrollo y nos da miedo  quedarnos desfasados respecto a lo que pueda haber en el mercado en  poco tiempo.

Comentaba más arriba Inve, y estoy totalmente de acuerdo en que habrá un momento en que los cambios no sucederán tan rápido entre versiones de eV, como pasó ya con los iphone respecto a lo que pasaba con sus versiones iniciales...

HAce unos meses yo estaba convencido en cogerme el Outlander PHEV, pero luego pensaba, 30kms de autonomía eléctrica??? si la propia marca ya me está enseñando sus que tiene previsto lanzar uno con 100 kms ! así que entraba en dudas, solución, estirar el toyota hibrido unos años más, y como he hecho, reservar un model 3...

Que dura es la vida del futuro comprador de EV!

PD: hablando de Tesla, si puedes, ves a por el coche ahora mismo, están en un momento en que tienes 3-4 años de coche sin cambios abismales
Beyond electric dreams

.COM

*
  • 401
  • llegando en silencio
    • Ver Perfil
    • Nikola Hispania
« Respuesta #19 en: 15 de Diciembre de 2016, 04:28:02 pm »
Lo que está pasando con los EV o los enchufables no nos pasa/pasaba con los térmicos.

Tu te ibas a comprar el nuevo coche de cualquier fabricante y a lo máximo que te arriesgabas era a que en 2 años te hicieran un re-styling del morro, o cambiaran mucho físicamente, pero ya está, no comprabas con tanto miedo como lo que nos sucede ahora con los eléctricos y es pq están en el pirncipio de su desarrollo y nos da miedo  quedarnos desfasados respecto a lo que pueda haber en el mercado en  poco tiempo.

Comentaba más arriba Inve, y estoy totalmente de acuerdo en que habrá un momento en que los cambios no sucederán tan rápido entre versiones de eV, como pasó ya con los iphone respecto a lo que pasaba con sus versiones iniciales...

HAce unos meses yo estaba convencido en cogerme el Outlander PHEV, pero luego pensaba, 30kms de autonomía eléctrica??? si la propia marca ya me está enseñando sus que tiene previsto lanzar uno con 100 kms ! así que entraba en dudas, solución, estirar el toyota hibrido unos años más, y como he hecho, reservar un model 3...

Que dura es la vida del futuro comprador de EV!

PD: hablando de Tesla, si puedes, ves a por el coche ahora mismo, están en un momento en que tienes 3-4 años de coche sin cambios abismales
De esa forma seguirás sin disfrutar de estos coches " unos años más ".
Yo desde mi experiencia, aún teniendo una reserva del model 3, me embarqué a por un S de segunda mano ( si es que se pueden llamar así cuando están prácticamente nuevos ).
No tendré autopiloto 2, cierto, seguirán cambiando los modelos, cierto, pero lo que estoy disfrutando ahora mismo no me lo quita nadie.
Y hoy por hoy ya hay model S por el mismo precio que al final costará un model 3 medianamente equipado, con el agravante que el S ya gusta muchísimo tal cual es y del model 3 todavía estamos debatiendo si es bonito, si el portón lo deberían cambiar, si el cuadro de mandos no me gusta...... y el S con SuCs de por vida.......
Todas las reflexiones tienen su cosa cierta.

Iván.com

.COM

*
  • 401
  • llegando en silencio
    • Ver Perfil
    • Nikola Hispania
« Respuesta #20 en: 15 de Diciembre de 2016, 04:28:35 pm »

Yo si, y a mi no me salen las cuentas. Eso si, aguanto los coches más de 12 años.
Saludos.
Aun así, si hicieras las cuentas te sorprenderías, estoy seguro

Iván.com

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 15 de Diciembre de 2016, 04:52:27 pm »
A mí no me quitan mis dos años y medio disfrutando del Model S ni de coña

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 15 de Diciembre de 2016, 04:53:01 pm »
A mí no me quitan mis dos años y medio disfrutando del Model S ni de coña
Deseando que llegue el mío.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 18 de Diciembre de 2016, 07:42:00 pm »
Pues dándole vueltas estos días y tras un fin de semana de lectura y análisis intensivo, voy a esperar a 2017 finalmente, creo que en el autopilot, el software y prestaciones del coche ya no vamos a ver grandes saltos..

Pero si en la tecnología de carga, el standard (espero ver puerto CCS combo compatible con mennekes clásico en breve), las baterías en el nuevo formato de la gigafactory y en la calidad de acabados que vemos cómo van migrando del model X al S poco a poco (asientos), ver cómo queda la gama con la salida inminente del 100D

Además al quitar el supercharging gratis y el enorme push de ventas en Q4 2016, el retraso que se espera en la producción del model 3, la salida de volt y otros al mercado.. creo que tesla se tendrá que esforzar en sacar algo de la manga en 2017 para poder seguir haciendo crecer las ventas y no perder reservistas de model 3 migrándolos a model S

Esto bajo el prisma de que salvo los clásicos del garaje en los coches funcionales de diario roto cada 6-8 años

Así que tendré que seguir esperando unos meses para la decisión de compra y poder disfrutarlo