El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Caja de herramientas 2023 - Vehículo eléctrico
« en: 14 de Agosto de 2023, 09:11:57 am »
Buenos días,

Trabajo en un renting de vehículos 100% eléctricos. Mas del 90% de nuestra flota son Teslas y me gustaría preguntaros que caja de herramientas me recomendaríais para hacer tareas básicas sobre ellos.

He encontrado unas cuantas buscando por internet, pero todas son orientadas a vehículos de combustión y quería saber si debo tener algo en cuenta para decantarme por una o por otra teniendo en cuenta que le daremos un uso para vehículo eléctrico.

Gracias de antemano.

Temboa

*
  • 18943
    • Ver Perfil
Re: Caja de herramientas 2023 - Vehículo eléctrico
« Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2023, 09:27:13 am »
Buenos días @Sleoon17 , caja de herramientas no te puedo decir porque no soy experto en la materia, pero si que hay dos elementos imprescindibles que no te pueden faltar que son... una llave dinamométrica para ajustar el par de apriete de las tuercas de las ruedas (175 Nm) y los tetones de goma para elevar el coche.

A ver si tenemos en el foro algún compañero que te pueda dar una respuesta más completa.

Saludos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
Re: Caja de herramientas 2023 - Vehículo eléctrico
« Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2023, 09:51:33 am »
Muchas gracias Temboa por tu comentario.

¡Tomo nota de lo que me comentas! Y a ver si tenemos algún forero que nos pueda dar un poco mas de luz.

Saludos!