El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Re:Uber con sus Tesla de lujo su apuesta por Madrid
« Respuesta #15 en: 16 de Diciembre de 2016, 12:40:11 am »
Que queréis que os diga.. un taxi degrada .. una cosa es que haya taxis mercedes y otra que todos sean clase S...

Esto lo veáis como lo veáis no es bueno..

Degradación de marca, alta frecuencia de ocupación de superchargers, etc etc

.COM

*
  • 401
  • llegando en silencio
    • Ver Perfil
    • Nikola Hispania
« Respuesta #16 en: 16 de Diciembre de 2016, 03:50:58 am »
Que queréis que os diga.. un taxi degrada .. una cosa es que haya taxis mercedes y otra que todos sean clase S...

Pero vamos a ver:
En que SuC van a cargar esos taxis Tesla?
En el de Cullar??
Por esa regla de tres de la degradación, cada reservista del model 3 que presente sus cuentas bancarias, no vaya a ser que lo compren la gente mundana y degraden la marca.
Se trata en primer término de acelerar la movilidad sostenible, ese es el primer objetivo de Tesla, y a más vehículos en la calle más rápida es la transición, no lo olvidemos.
Si además, tenemos la suerte de que encima nos ofrecen vehículos altamente tecnológicos, bonitos y cómodos, pues eso que nos llevamos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Iván.com
« Respuesta #17 en: 16 de Diciembre de 2016, 08:21:12 am »

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 16 de Diciembre de 2016, 08:45:24 am »
Y otra cosa importante: los Tesla de Uber no son Taxis. Son coches con chofer, que no tiene nada que ver, tampoco con el servicio Uber básico o el Cabify Lite.

No sé si habéis utilizado alguna vez los servicios de alquiler con conductor tradicionales (100 - 150€ la hora mínimo), donde ponen a tu disposición un Mercedes S largo (o similar) con un chofer que habla varios idiomas, bien vestido y muy educado, que se baja a abrir y cerrar la puerta, etc.

Este servicio es igual al antiguo Cabify Luxury, que ya no existe, y  algo superior al Cabify Executive actual (por el tipo de coche).

Normalmente dan servicio a gente que está de paso en Madrid y que, en ocasiones, viaja con su escolta. No es raro ver a 2 o 3 coches juntos. También suelen utilizar Mercedes Viano.

Es decir, muy alejado del taxi...
« Respuesta #19 en: 16 de Diciembre de 2016, 08:59:00 am »

+1

Mas coches, menos exclusividad.

Uso profesional + cargas gratuitas = saturación SuC.

Mira lo que pasa en USA con las empresas que han montado basadas en el beneficio de la carga gratuita. Menudo lío tienen...

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 16 de Diciembre de 2016, 09:07:26 am »
Lo del model 3 es distinto no es flagship de la compañía, y todo el mundo como consumidor tiene derecho a comprarse lo que le de la gana.. otra cuestión aparte es que luego puedan cuando salgan los precios del model 3 + extras o hipotequen su alma para ello

En ua hay problemas en la bahía con los servicios de coches y los SuC.. el otro día el propio Loic de mer se quejaba por tweeter a Elon y Elon respondía que iban a tener que hacer algo..

cada vez que os leo lo de "el objetivo de tesla es acelerar la movilidad sostenible.. el objetivo de tesla es la ecología.. el objetivo es hacer el bien en el mundo..."

A ver si os creísteis que Steve jobs quería un mundo mejor con los iPhone..   Elon es un tío con cabeza privilegiada, pero como cualquier crack de ese tipo sus objetivos son claros, Tener el máximo beneficio posible como cualquier empresa (si no sería un empresario lamentable) y ser líder y referencia de mercado para satisfacer su adrenalina emprendedora (ambos dos puntos muy loables..)

Pero de ahí a la visión fanboysta de La Paz en el mundo.. hombre por dios despertad!

Pero vamos a ver:
En que SuC van a cargar esos taxis Tesla?
En el de Cullar??
Por esa regla de tres de la degradación, cada reservista del model 3 que presente sus cuentas bancarias, no vaya a ser que lo compren la gente mundana y degraden la marca.
Se trata en primer término de acelerar la movilidad sostenible, ese es el primer objetivo de Tesla, y a más vehículos en la calle más rápida es la transición, no lo olvidemos.
Si además, tenemos la suerte de que encima nos ofrecen vehículos altamente tecnológicos, bonitos y cómodos, pues eso que nos llevamos

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 16 de Diciembre de 2016, 09:11:11 am »

+1

Mas coches, menos exclusividad.

Uso profesional + cargas gratuitas = saturación SuC.

Mira lo que pasa en USA con las empresas que han montado basadas en el beneficio de la carga gratuita. Menudo lío tienen...
Pues entonces que suban el precio de model s a 200.000 euros para que sea más exclusivo aún...... madre mía.
Tesla no quiere ser una marca exclusiva, es una marca de EV que está intentando revolucionar el mercado. Es el mercedes, BMW o jaguar de los eléctricos pero no el bugatti de los eléctricos, ese nicho lo ocuparán otros.
Que por cierto, vaya marca de mierda que es mercedes con la cantidad de taxistas que tienen uno esos deben de vender una mierda de coches.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 16 de Diciembre de 2016, 02:35:45 pm »
Tienes razón con lo de mercedes.. siempre he pensado que es un coche de toreros, folcroricas y gentes de pueblo..

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 16 de Diciembre de 2016, 02:36:24 pm »
Tienes razón con lo de mercedes.. siempre he pensado que es un coche de toreros, folcroricas y gentes de pueblo..
Gracias por lo que me toca.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 16 de Diciembre de 2016, 02:39:30 pm »
Agu me ha faltado el ironicmode=on ..

Nunca es mi intención faltar a nadie paisano, es que el bala me puso balón en puerta y no he podido contenerme en chutar  ;)

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 16 de Diciembre de 2016, 02:40:23 pm »
Agu me ha faltado el ironicmode=on ..

Nunca es mi intención faltar a nadie paisano, es que el bala me puso balón en puerta y no he podido contenerme en rematar  ;)

No no, si yo también estaba de guasa. Don't worry.

« Respuesta #26 en: 16 de Diciembre de 2016, 02:45:22 pm »
Pues a mi dame un Mercedes antes que un BMW, ya sabes sobre gustos....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 16 de Diciembre de 2016, 02:47:43 pm »
Pues a mi dame un Mercedes antes que un BMW, ya sabes sobre gustos....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Me da pena desprenderme de él

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 16 de Diciembre de 2016, 03:10:05 pm »
Gentes de pueblo...????

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 16 de Diciembre de 2016, 03:45:24 pm »
Gentes de pueblo...????
Sí, pueblerinos que se dice