Y otra cosa importante: los Tesla de Uber no son Taxis. Son coches con chofer, que no tiene nada que ver, tampoco con el servicio Uber básico o el Cabify Lite.
No sé si habéis utilizado alguna vez los servicios de alquiler con conductor tradicionales (100 - 150€ la hora mínimo), donde ponen a tu disposición un Mercedes S largo (o similar) con un chofer que habla varios idiomas, bien vestido y muy educado, que se baja a abrir y cerrar la puerta, etc.
Este servicio es igual al antiguo Cabify Luxury, que ya no existe, y algo superior al Cabify Executive actual (por el tipo de coche).
Normalmente dan servicio a gente que está de paso en Madrid y que, en ocasiones, viaja con su escolta. No es raro ver a 2 o 3 coches juntos. También suelen utilizar Mercedes Viano.
Es decir, muy alejado del taxi...