Hola, abro mi primer hilo

Tengo mi model y 2023 Performance hace 10 meses y llevo 11mil km.
El tema del que voy a comentar, es el siguiente. Al hacer los 2mil km más o menos, los frenos empezaron a hacer un ruido muy raro, siempre que el coche se queda estacionado un rato.El "freno de mano" deja las pastillas mordiendo los discos haciendo un ruido al desplazar el coche por el parking. Y al tocar suavemente el freno, se hoye un golpe seco, como si se movieran las pastillas muy bruscamente. Además del roce seguido durante los primeros 100metros, los golpes de las pastillas duran varias frenadas. Parece como si no volvieran bien a su sitio
Bien, este ruido desparece al rato, una vez accionas varias veces el freno conduciendo y vas en marcha.
Me he quejado y he llevado el coche ya 3 veces al taller.
Primera vez, me dicen que es tema de firmware.....cosa que no soluciona nada
Segunda vez que me quejo, dejo el cove todo el día, y dicen que no lo oyen, aunque les mande audios y videos por la app
Tercera vez y insistiendo mucho, dejo el coche dos días y desmontan todo, limpian o algo asi me dijeron.
Mi sorpresa la recoger el coche, es que me dicen que han hecho de todo con y que se lo ha mirado el pro del taller de Barcelona, y que todos los performance, lo hacen. ue es un ruido normal.
A alguien más le sucede? es molesto y me preocupa que afecte al funcionamiento y duración de las pastillas traseras.
Agradecería saber si alguien le sucede lo mismo o soy el único.
Muchas gracias