El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

¿Estás buscando stock de TESLA? Bot para trackear el inventario
« en: 29 de Agosto de 2023, 05:35:19 pm »
Hola, hace unos días quise ayudar a un compañero de trabajo a cazar un Tesla de stock. A raíz de esa necesidad se me ocurrió hacer un bot para comprobar el inventario de Tesla de forma periódica. Empezó como un juego y acabó siendo un desafío.

Resumiendo: he hecho un bot para añadir Teslas en seguimiento y cuando el stock varíe, envíe una notificación.

-Puedes añadir tantos coches como quieras.
-Filtro para vehículos nuevos/usados y para las todas las versiones.
-Ni se recopilan datos ni se tratan ni se venden a ningún tercero; es un simple chat de telegram con 3 comandos.

El link que publica el bot lleva includio mi codigo de referido. Tu te beneficias de 500/1000€ de descuento y es una forma de apoyar la herramienta, el servidor donde está corriendo, el pago por proxys para consultar la API y los dolores de cabeza. Si no te parece bien, te lo puedes saltar sin problema :)

@yourTeslaTracker_bot en telegram

En su web podeis ver capturas de pantalla: t
https://teslatracker.es

Saludos y buen foro
Re: ¿Estás buscando stock de TESLA? Bot para trackear el inventario
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2023, 07:04:10 pm »
Muy chula la idea!

Pregunta de desarrollador curioso: ¿con qué tecnología/s lo has desarrollado?

Un saludo

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2023, 08:24:30 am »
Hola, en rwd sale syock 1, pero dnd se ve ese stock, porque he entrado a la pagina de tesla y no aparece.
Gracias
« Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2023, 09:09:10 am »
Hola, en rwd sale syock 1, pero dnd se ve ese stock, porque he entrado a la pagina de tesla y no aparece.
Gracias

En la mismísima página principal, en Model 3, 'Explorar inventario'.

Mete tu código postal y un radio de búsqueda.
• Usa mi enlace para probar o comprar un Tesla. Ambos obtendremos descuentos y otras ventajas: https://ts.la/alejandro894329
 • Usa mi enlace para contratar con Iberdrola y ambos obtendremos un reembolso anual de 40€: https://www.iberdrola.es/informacion/chatbotvts?user=KS3189LENE
« Respuesta #4 en: 30 de Agosto de 2023, 09:15:44 am »
Hola, hace unos días quise ayudar a un compañero de trabajo a cazar un Tesla de stock. A raíz de esa necesidad se me ocurrió hacer un bot para comprobar el inventario de Tesla de forma periódica. Empezó como un juego y acabó siendo un desafío.

Resumiendo: he hecho un bot para añadir Teslas en seguimiento y cuando el stock varíe, envíe una notificación.

-Puedes añadir tantos coches como quieras.
-Filtro para vehículos nuevos/usados y para las todas las versiones.
-Ni se recopilan datos ni se tratan ni se venden a ningún tercero; es un simple chat de telegram con 3 comandos.

El link que publica el bot lleva includio mi codigo de referido. Tu te beneficias de 500/1000€ de descuento y es una forma de apoyar la herramienta, el servidor donde está corriendo, el pago por proxys para consultar la API y los dolores de cabeza. Si no te parece bien, te lo puedes saltar sin problema :)

@yourTeslaTracker_bot en telegram

En su demigrante web podeis ver capturas de pantalla: teslatracker.es

Saludos y buen foro

Muy buena idea. ????
• Usa mi enlace para probar o comprar un Tesla. Ambos obtendremos descuentos y otras ventajas: https://ts.la/alejandro894329
 • Usa mi enlace para contratar con Iberdrola y ambos obtendremos un reembolso anual de 40€: https://www.iberdrola.es/informacion/chatbotvts?user=KS3189LENE
« Respuesta #5 en: 30 de Agosto de 2023, 09:24:08 pm »
Muy chula la idea!

Pregunta de desarrollador curioso: ¿con qué tecnología/s lo has desarrollado?

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Graciascompi!

Está hecho en Python 100% con diferentes sistemas para extraer datos, ya que tesla de vez en cuando va capando las consultas. Todo corre sobre docker

Saludos
« Respuesta #6 en: 30 de Agosto de 2023, 09:32:30 pm »
Gracias

Hola! En el propio enlace que te muestra el bot ya te lleva directo al modelo en particular que hayas elegido
« Respuesta #7 en: 08 de Septiembre de 2023, 06:51:11 pm »
Gracias por el Bot. Estoy viéndolo y me parece muy interesante.

Hay alguna manera de poder saber si el coche de inventario es MiG o MiC?

Gracias.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Lo puedes ver en la URL del navegador. Si se indica LRW es chino y si pone XP7 es alemán.
« Respuesta #8 en: 20 de Octubre de 2024, 05:09:10 pm »
He actualizado el botón con los nuevos modelos MY Tracción trasera LR y los HL :)
« Respuesta #9 en: 20 de Diciembre de 2025, 07:49:38 pm »
He actualizado el botón con los nuevos modelos MY Tracción trasera LR y los HL :)
Ya no está activo, no?