El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Diferenca MC y wall connector
« Respuesta #15 en: 03 de Septiembre de 2023, 10:40:02 am »
No, no merece la pena.
Yo mismo he tenido el MC cargando a 7,4 kW durante casi año y medio y el pequeñín aguanta de sobra si está bien ventilado.

Ahora, necesitarás hacer una instalación con CETAC de 32A, lo cuál no está recogido en la normativa.
Si es una comunidad de propietarios, podrías tener problemas por no ajustarte a dicha normativa.

Bajo normativa, solamente Schuko y wallbox.
Gracias Keop por la información. Pues con la intención de poner placas mas adelante y ya que hay que hacer instalación igualmente, pondré el wallbox V2Z trydan que veo que es el mas completo y me servirá con las placas, además de tener gestión dinámica, porque cargando a 3kw con el shuko no es plan.

Mi recomendación, elige otro PdR, no el Trydan y menos con Fotovoltaica.

Problemas de medición con las pinzas y problemas con la WiFi.

Un Wallbox Pulsar Plus es más fiable.
El tema es que el pulsar plus veo que no tiene carga dinamica, y para no tener que aumentar potencia (y por ende coste) me interesa que tenga esa función para que cargue con la potencia disponible de la casa.
El pulsar plus si que tiene balance dinámico de carga, al igual que el Trydan y otros muchos. Los que no lo tienen son los pdr de Tesla, creo que incluso el último V3 sigue sin tenerlo. No estoy seguro de esto ultimo

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

« Respuesta #16 en: 03 de Septiembre de 2023, 11:02:29 am »
El de Tesla no tiene carga dinámica.

Oscar Black

*
« Respuesta #17 en: 03 de Septiembre de 2023, 01:17:48 pm »
No, no merece la pena.
Yo mismo he tenido el MC cargando a 7,4 kW durante casi año y medio y el pequeñín aguanta de sobra si está bien ventilado.

Ahora, necesitarás hacer una instalación con CETAC de 32A, lo cuál no está recogido en la normativa.
Si es una comunidad de propietarios, podrías tener problemas por no ajustarte a dicha normativa.

Gracias Keop por la información. Pues con la intención de poner placas mas adelante y ya que hay que hacer instalación igualmente, pondré el wallbox V2Z trydan que veo que es el mas completo y me servirá con las placas, además de tener gestión dinámica, porque cargando a 3kw con el shuko no es plan.

El tema es que el pulsar plus veo que no tiene carga dinamica, y para no tener que aumentar potencia (y por ende coste) me interesa que tenga esa función para que cargue con la potencia disponible de la casa.

La tiene aunque no la llaman así comercialmente.

Oscar Black

*
« Respuesta #18 en: 03 de Septiembre de 2023, 01:18:46 pm »
No, no merece la pena.

El pulsar plus si que tiene balance dinámico de carga, al igual que el Trydan y otros muchos. Los que no lo tienen son los pdr de Tesla, creo que incluso el último V3 sigue sin tenerlo. No estoy seguro de esto ultimo

Efectivamente el TWC V3 sigue sin control dinámico de potencia
« Respuesta #19 en: 03 de Septiembre de 2023, 01:44:26 pm »
Pues entre la empresas que quiero pedir presupuesto he visto octopus, es una comercializadora (se que es mejor directamente una empresa instaladora) pero casi todos los comentarios tanfo en google cono trustpilot sob muy buenas, incluyendo la atención al cliente, que es donde fallan la mayoría de comercializadoras, además pone pdr trydon, el excedente te lo pagan a 0,13kw, no hay permanencia y tienes batería virtual gratis, vamos que no le encuentro pegas, el precio kw es bueno, solo me falta preguntar qué inversor y placas ponen.
Alguien ha puesto FV y pdr con ellos o lo tiene como comercializadora?
Si quieres conseguir un descuento de 500€ al comprar tu tesla puedes hacer la reserva desde mi link de referido https://ts.la/lidia844491
« Respuesta #20 en: 03 de Septiembre de 2023, 01:52:12 pm »
Como ya he dicho anteriormente yo tengo octopus de comercializadora en dos casas. Por ahora muy bien con ellos. Respecto a la instalación en sí también conozco de primera mano instalaciones realizadas por ellos y no ha habido queja, si bien el.cliente en cuestión no ha dicho nada del material y equipo a instalar.  No se si son flexibles en el equipo a instalar o directamente instalan sin posibiñidad de cambio solo inversores Huawei y placas tipo jasolar, trina etc..
En mi caso yo elegí el equipo y placas a instalar

Mira en el grupo de telegram de octopus que se.llama grinchoctopusenergia y en el de FV que se llama GrinchFV. Suele ser interesante y ayudan a tomar decisiones, aunque a veces lían más que ayudan los que escriben

« Respuesta #21 en: 03 de Septiembre de 2023, 02:18:14 pm »
Como ya he dicho anteriormente yo tengo octopus de comercializadora en dos casas. Por ahora muy bien con ellos. Respecto a la instalación en sí también conozco de primera mano instalaciones realizadas por ellos y no ha habido queja, si bien el.cliente en cuestión no ha dicho nada del material y equipo a instalar.  No se si son flexibles en el equipo a instalar o directamente instalan sin posibiñidad de cambio solo inversores Huawei y placas tipo jasolar, trina etc..
En mi caso yo elegí el equipo y placas a instalar

Mira en el grupo de telegram de octopus que se.llama grinchoctopusenergia y en el de FV que se llama GrinchFV. Suele ser interesante y ayudan a tomar decisiones, aunque a veces lían más que ayudan los que escriben

Gracias, info interesante, mirare en telegram, aunque como dices tanto mirar te lía mas que otra cosa ;D
Si quieres conseguir un descuento de 500€ al comprar tu tesla puedes hacer la reserva desde mi link de referido https://ts.la/lidia844491