Buenas noches. En primer lugar presentarme y daros las gracias por vuestra ayuda y aportes. Muchas gracias.
Soy una persona indecisa y Estoy en un punto q creo q me va a estallar la cabeza. Pillé un Model Y de inventario el 31 de agosto. El caso es q ha sido todo rapidísimo y el coche ya está en Madrid.
Pero………resulta q es de Shanghai. Total q me he puesto a ver vídeos e info y estoy q no duermo. El comercial me dijo q él compró uno de Berlin y q resulta q tiene un grillo mientras q los q ha probado de Shanghai dicen q nunca ha oído grillos etc. Lo cierto es q esta persona parece bastante enterada.
Me decía q los asientos Berlin recogen mas y son algo más duros. Q en pintura similares y q en ajustes el opina q Shanghai están saliendo ahora mismo mejor q Berlin. En suspensión me dice q ya es muy difícil distinguirlos.
Pero resulta que hoy me he metido en una tienda de Tesla y la persona q había allí (parecía menos enterada, la verdad) me dice q sí, q la suspensión china es mas dura. Y sobre todo lo q me ha dejado de piedra es q me dice q en la parte de atrás, en los Berlin hay un poco más de espacio. Eso ya me ha matado, porque tengo 3 hijos.
Mi pregunta es: Deshago el pedido y pillo uno de berlin? Me fastidia porque quería interior blanco y veo q en inventario es difícil conseguirlo.
Alguien tiene constancia de ese tema del espacio?
Los remates en la parte de atrás en los laterales q antes eran de plástico y ahora son de tela tipo felpa ya vienen así también en Shanghai (antes al parecer se producían ruidos con los cinturones de seguridad).
Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Hola Topo,
No le des más vueltas:
Primero, es una lotería de donde venga el coche, con lo cual no te vuelvas loco. Depende de la producción y lo que les cuadre más por logística....
Segundo, antes decían que los de Alemania venían con menos fallos pero a día de hoy creo que sí tiene fallo, te va a dar igual de dónde venga... Yo también estaba con la vida de Berlín, la suspensión... Al final son chorradas. Es más lo que se crea en estos sitios que la realidad. Si fuese un Honda un Mercedes te daría igual que viniera de Vitoria, Hamburgo o Shangái.
Tercero, lo de que los asientos son mejores y detrás hay más espacio, que te lo confirmen otros foreros pero me suena raro.
Cuatro, yo creo que hemos estado unos cuantos en tu situación. Compras un coche por internet sin apenas información y mientras empiezas a ver mil videos y foros y te acojonas vivo.
De repente te dicen que ya está aquí y no tienes ni el seguro. Y cuando te quieres dar cuenta estás recogiendo el coche sin que nadie te explique casi y con una lista de comprobaciones hasta que te sientes como un gilipollas histérico.
Mi consejo, disfruta el coche cuando llegue, ya irás viendo fallos si los tiene y reclamas a Tesla. No le des más vueltas, que es una pasta pero seguro que está todo bien.
Al final, en un foro mucha gente opina porque está quemada, y muchos de los que les va bien no se molestan en opinar porque precisamente les va bien.
Un abrazo