Buenas
Estoy pasando unos días en el camping de toda la vida y, como ya hice el año pasado, dejo mi Model 3 enchufado con el MC a una clavija shucko normal que sale de mi caravana.
Hoy me han llamado la atención los del camping y me han dado un papel dónde dice que no está permitida la carga de vehículos eléctricos en las parcelas, porque no se hacen responsables de los daños que pueda ocasionar la red eléctrica a mi coche. Es más, me hacen responsable de los daños que pueda ocasionar yo a la red

Siguiendo esa lógica, nadie que viaje con una camper eléctrica o con baterías va a poder ser cliente del camping... Y yo veo unos mastodontes plantados en algunas parcelas que tienen pinta de chupar más corriente que mi coche...

Os parece normal? Repito que estaba usando el MC, enchufado a mi caravana y usando la electricidad que yo mismo he contratado en mi parcela. Está claro que lo que quieren es que usemos los dos PdR que tienen instalados en la recepción con un precio de escándalo para sacar tajada