El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

gustavohigon

*
  • 167
  • M3 STD RWD 2023
    • Ver Perfil
Re: Diseño anodino
« Respuesta #15 en: 08 de Septiembre de 2023, 09:34:21 am »
Coincido en que el frontal del anterior era más carismático.

La trasera del nuevo sí me gusta más pero la del anterior tampoco me desagradaba.

Eso sí, los asientos ventilados o microperforados los agradecería muchísimo. ¿Es posible que haya alguna solución de aftermarket que mitigue lo calurosos que son los de serie del modelo viejo?
« Respuesta #16 en: 08 de Septiembre de 2023, 11:33:00 am »

La trasera del nuevo sí me gusta más pero la del anterior tampoco me desagradaba.

Eso sí, los asientos ventilados o microperforados los agradecería muchísimo. ¿Es posible que haya alguna solución de aftermarket que mitigue lo calurosos que son los de serie del modelo viejo?

Creo que por el foro (o no sé si en otro, la verdad no lo recuerdo) vi que un forero retapizó los asientos con cuero micro perforado.

El problema es que el color no era "blanco nuclear" como lo es el de serie, yo no soy vegano, no me importa... pero sí que me parece, en mi caso, una tontería haberme gastado los 1050€ en ponerle la tapicería blanca, para quitarla...

Si lo hubiese sabido antes, hubiese comprado el negro y hubiera cambiado la tapicería...

Yo he preguntado en algunos sitios y me dicen que no hay tapicerías tan blancas como la de tesla... tampoco es posible perforar la que trae de serie, es decir, desmontar asientos, y hacerles el microperforado en la parte central de los asientos delanteros y los laterales del trasero...

Así que, ojalá, se den cuenta de que hay muuuuuchos propietarios de M3 que estaríamos dispuestos cambiar la tapicería por una microperforada...

Otra cosa sería... son válidos los asientos del Highland para los pre-Highland?

Imagina que llega a un desgüace un coche con el interior en buen estado... tendrá los mismo anclajes?, las mismas conexiones? Aunque no valga la ventilación...

Código referido Tesla: https://ts.la/carlos352893

gustavohigon

*
  • 167
  • M3 STD RWD 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 08 de Septiembre de 2023, 12:09:46 pm »

Creo que por el foro (o no sé si en otro, la verdad no lo recuerdo) vi que un forero retapizó los asientos con cuero micro perforado.

El problema es que el color no era "blanco nuclear" como lo es el de serie, yo no soy vegano, no me importa... pero sí que me parece, en mi caso, una tontería haberme gastado los 1050€ en ponerle la tapicería blanca, para quitarla...

Si lo hubiese sabido antes, hubiese comprado el negro y hubiera cambiado la tapicería...

Yo he preguntado en algunos sitios y me dicen que no hay tapicerías tan blancas como la de tesla... tampoco es posible perforar la que trae de serie, es decir, desmontar asientos, y hacerles el microperforado en la parte central de los asientos delanteros y los laterales del trasero...

Así que, ojalá, se den cuenta de que hay muuuuuchos propietarios de M3 que estaríamos dispuestos cambiar la tapicería por una microperforada...

Otra cosa sería... son válidos los asientos del Highland para los pre-Highland?

Imagina que llega a un desgüace un coche con el interior en buen estado... tendrá los mismo anclajes?, las mismas conexiones? Aunque no valga la ventilación...

Visnú te oiga... pero sospecho que poner los asientos highland, si se puede hacer, será una leña. Lo de retapizar suena más interesante (y los míos son negros así que no tengo que lamentar la inversión perdida de los blancos  ;D)

Klik

*
  • 1538
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 08 de Septiembre de 2023, 02:22:42 pm »
Que puede costar retapizar los asientos?????
« Respuesta #19 en: 18 de Noviembre de 2023, 06:37:35 pm »
Me gustaria conseguir una tapiceria de coche buena en alicante. ¿Conocen alguna?
« Respuesta #20 en: 18 de Noviembre de 2023, 07:20:08 pm »
Ayer vi uno de los nuevos y tambien creo que ha perdido carácter, parece menos Porsche y más asiático.
« Respuesta #21 en: 18 de Noviembre de 2023, 09:07:13 pm »
Esto es lo que opina uno que se dedica al diseño de coches

« Respuesta #22 en: 18 de Noviembre de 2023, 11:57:25 pm »
Esto es lo que opina uno que se dedica al diseño de coches

Creo que es mejor coche el Highland pero, si me hubiera comprado el modelo anterior, solo lo cambiaría si tuviera más de 70.000km y 5 años y pudiera revenderlo por 20.000 euros, optando al Highland por 32.500 (en todo caso hablo del SR).

Enviado desde mi IV2201 mediante Tapatalk

« Respuesta #23 en: 19 de Noviembre de 2023, 02:03:28 pm »
Al final para gustos colores y si algo vende ¿para qué cambiarlo y arriesgarse a reducir ventas?

Desde mi punto de vista son cambios sutiles a nivel estético y que mejoran el conjunto (ajustes y calidad a parte). Y es una mejora clara.

MYLR AB
« Respuesta #24 en: 19 de Noviembre de 2023, 07:07:45 pm »
La mejoría es clara, de eso no hay duda.

Pero el hilo va sobre el diseño. Que es cuestión de gustos, claro.

Para mí lo único en lo que sale ganando a nivel estético con respecto al legacy es él difusor trasero, que me parece muy chulo. Y las llantas Nova opcionales me gustan mucho.

Los otros cambios al frontal (sobre todo) y trasera ya no me gustan tanto.

Pero sí, es mejor producto que el legacy en prácticamente todo. Lo normal, vamos.