180+39=219 min.÷60= 3.65 horas.
405÷3.65=110.65 km/h.
Como apunta el compañero, para sacar esa media hay que permanecer un buen tiempo a velocidades superiores a 120 km/h.
El comentario pecaba de optimista, pero en cualquier caso es muy buena autonomía.
Y pregunto: ¿podría haber llegado a 500 km recorridos estableciendo el límite a los 120km/h de velocidad?
Eso ya sería una locura con un electrico...
A veces, nos enfrascamos en unas "disputas" sin sentido, que no llegan a nada. Que mas dará 450 o 500 km? Que los M3 gestionan muy bien las autonomías, pues ya lo sabemos. Que la autonomía va a ir aumentando mucho, según vayas bajando el ritmo de marcha, pues claro, es lo normal, como con los ICE. Sinceramente, hacer 450 km, o 430, o 400 con un M3, con una media de 120km/h reales, me parece una pasada, para lo que hay en el mercado. Que puedes extender a 500 o 550 si bajas a 100km/h de media y además, la conducción será mas segura.
Y que es imposible hacer medias de 120 entre dos ciudades, contando las salidas/entradas a las mismas, a no ser que en el camino vayas a bastante más que la velocidad máxima, pues no hay ni que decirlo.
Pero no nos hagamos trampas al solitario, tenemos unos coches magníficos, disfrutemos de ellos y de la comunidad que estamos creando, y dejemos las "discusiones" que no llegan a nada. A mi me gusta ir a 105 km/h máximo, y que? Si keops quiere ir a 140 en las autobahn, pues menos autonomía. Pero consecuentes con lo que tenemos y hacemos