El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023

Iniciado por Temboa, 12 de Septiembre de 2023, 08:20:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Yo también tengo VIN, M3 Blanco con interior blanco, fecha de entrega 26 de Octubre en Valencia. Por fin!!!

Por cierto, ahora se acerca la hora del pago, sabéis si autobank (es mi caso particular) ingresa a Tesla directamente y yo pago la diferencia? o va rollo hipoteca, te dan la pasta en tu cuenta y yo pago todo el importe a Tesla?

Tengo el botón en la web de pagar, si le doy (no iba a pagar aun siguiendo los consejos) me sale pantallazo en blanco y no pasa de ahí.

De hecho, ahora que me fijo, en la web me sale a pagar solo la parte que no es prestamo, lo que yo dije que daria de entrada, casi me contesto yo solo entonces....

Otro VIN por aquí para un SR todo de serie y blanco pedido el 1 de Septiembre en Madrid fecha de entrega Octubre 19 - Noviembre 02 . Vamos gente que ya estamos casi en la meta!!
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

Cita de: JordiG en 06 de Octubre de 2023, 08:28:14 AM
Seguro que ya se ha explicado antes, pero cuando se genera la factura? Yo tengo VIN asignado, pero de factura nada de nada.

A mi me han aparecido las 2 cosas a la vez, VIN y la factura final

A la VIN, a la VAN, a la VIN, Von, Van!!! Asignado
Entrega entre el 20 de Octubre y 3 de Noviembre en Malaga. SR blanco, interior blanco

En condiciones normales,¿cuanto tarda el barco desde Singapur y Suez hasta Barcelona?

Cita de: juanjogom en 06 de Octubre de 2023, 08:15:39 AM
Cita de: lakota83 en 06 de Octubre de 2023, 08:13:12 AM
Hola buenos días a todos. Yo sigo sin recibir VIN, mi tesla es un blanco Long range con llantas 19 y para recoger en Bilbao. Estoy perdiendo la esperanza de que me llegue VIN en esta remesa.
Ánimos. Por ahora 3 y los 3 LR. El chino del barco se ha olvidado de nosotros

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿En qué fecha lo pedisteis?

El mío es un LR Blanco con interior Blanco y llantas de 18" (que creo no se están teniendo en cuenta a la hora de repartir VIN) y me lo asignaron ayer. Mi pedido es del 11/09.

Cita de: canduter en 06 de Octubre de 2023, 08:17:38 AM
Buenos dias!

VIN asignado a mi SR blanco. Recojo en BCN. La fecha estimada de entrega se ha actualizado a 18 octubre - 1 de noviembre!!!

Yo tambien tengo VIN! Mismo coche y tambien misma fecha de entrega. Tambien en BCN.

Cita de: macaleno en 06 de Octubre de 2023, 07:51:16 AM
Cita de: Camaron3 en 06 de Octubre de 2023, 07:46:58 AM
Sera que vienen en el cristal ray?

No.
El RCC Antwerp es clarisimo, y está la duda del Neptune Barcelona.
Por cierto, el RCC ahora si que está apretando pillando velocidades que ni los otros barcos han llegado a pillar.

Ya ves si está cogiendo velocidad, de hecho, ya ha dejado atrás Taiwan y navega a 18 nudos con viento en popa y a toda vela (ah no, espera, que esto no es una peli de piratas)

Ánimo RCC Antwerp, que al final adelantas a todos por la derecha!

Cita de: vicTor_M3 en 06 de Octubre de 2023, 08:31:32 AM
Por cierto, ahora se acerca la hora del pago, sabéis si autobank (es mi caso particular) ingresa a Tesla directamente y yo pago la diferencia? o va rollo hipoteca, te dan la pasta en tu cuenta y yo pago todo el importe a Tesla?

Tengo el botón en la web de pagar, si le doy (no iba a pagar aun siguiendo los consejos) me sale pantallazo en blanco y no pasa de ahí.

De hecho, ahora que me fijo, en la web me sale a pagar solo la parte que no es prestamo, lo que yo dije que daria de entrada, casi me contesto yo solo entonces....

Pagas sólo la entrada. El préstamo va directo a Tesla. Recordad que ya pagasteis una señal de 250e. Y no os fieis de los montantes de la web, a mí me salían mal por ejemplo, fiaros de la factura (el pdf).

Buenos días,

Para estar seguro del todo. Con VIN, sms y factura final, Ya podemos pagar, verdad?

Supongo que en este caso ya no hay posibilidad de cambio del VIN ni de cosas extrañas.

Saludod

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Buenos días,

Para estar seguro del todo. Con VIN, sms y factura final, Ya podemos pagar, verdad?

Supongo que en este caso ya no hay posibilidad de cambio del VIN ni de cosas extrañas.

Saludos

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Una duda tonta, pero que prisa teneis en pagar? :D
Para que tengan ellos el dinero, lo tengo yo lo que haga falta. Yo apuraré el plazo hasta el final.
Llevo como mes y medio para que me devuelvan 250€ del pedido de un demo que tuve que cancelar. Me pidieron el numero de cuenta y desde entonces. Mucha prisa ellos no tienen.... la voy a tener yo
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

A los que ya tenéis una cita para la entrega.
La fecha la habéis recibido una vez hecho el pago o os la dieron con la entrega del VIN?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

06 de Octubre de 2023, 09:19:57 AM #1034 Ultima modificación: 06 de Octubre de 2023, 09:55:30 AM por Gerycro
Otro mas con VIN! Buena forma de empezar el dia! SR Blanco básico
Entrega 18 oct-1 nov Barcelona

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk