El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

69tordo

*
  • 1436
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #1200 en: 07 de Octubre de 2023, 07:56:45 pm »
jajajaj para mi comprar en Tesla no se parece nada a lo que he hecho antes y ya voy  5 coches. Aquí nos están pidiendo que paguemos el coche cuando aún no tenemos claro la fecha de entrega y falta probablemente un mes. Ya ni mencionar que yo por lo menos ni lo he visto en persona.

De hecho diría que en el último cuando ha llegado el coche al concesionario he ido a verlo antes de pagarlo y luego los han matriculado.

Yo tengo intención de pagar como pronto el 20 o 23 de octubre.

Enviado desde mi SM-F721B mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo, con Tesla estamos aceptando cosas impensables, como lo de comprar sin haberlo visto, ni probado, o que te pidan pagarlo cuando aún está al otro lado del mundo.
Yo esperaré un par de semana para pagarlo, mientras no me confirmen un fecha de entrega, no les pago mas.
Eso de que cuanto antes pagues, antes te lo dan, no me lo creo, parece la típica frase de comercial

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me he comprado 7 coches nuevos ,y no difiere mucho de una marca a otra ,no he visto el coche que me he comprado hasta que he ido a recogerlo ,y las pruebas 20 minutos y con un comercial sentado a mi lado "vigilando", pagar siempre 4 o 5 días antes de recogerlo(ninguna marca matricula a tu nombre sin la pasta en su cuenta ),en la explicación el día de entrega el comercial sabía menos del coche que yo,y en una ocasión me dieron el coche con menos de un litro de gasolina .
Aquí a falta de unos pocos días de la entrega si digo que no lo quiero pierdo 250 euros ,en otras marcas la señal de reserva de un coche no de stock es mucho más alta ,y como te eches para atrás la palmas , y si el los 7 u 8 meses de espera sube la tarifa ya te toca pelear con la concesión ,aquí sabemos lo máximo a pagar desde el primer día que hicimos la reserva .

Y como digo llevo 7 coches nuevos comprados de 4 marcas distintas .

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #1201 en: 07 de Octubre de 2023, 08:18:16 pm »
Ojo a Israel y Palestina, están muy cerca del canal de Suez y la cosa pinta muy mal allí

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

MCM

*
  • **
  • 58
    • Ver Perfil
« Respuesta #1202 en: 07 de Octubre de 2023, 08:22:12 pm »
Si, lo positivo es que solo hemos pagado 250€, y siempre podemos echarnos atrás unos días antes.

Pero, entre que te pidan pagarlo cuando el coche está al otro lado del mundo, quedando más de un mes para la entrega, aún sin confirmar, me parece muy diferente a pagar el coche cuando ya ha llegado al conce, lo has visto, te has subido y a los 2-3 días te lo han matriculado. A mi me parece que hay un mundo de diferencia.

Mis anteriores coches los pude probar, una versión similar, en solitario y sin prisa. Depende qué marca compres y de cómo te traten. Con Audi, así fueron las pruebas de mis 2 últimos coches antes de dar la señal (500€ creo recordar en ambos)

Lo dicho, con Tesla hay cosas impensables que tragamos como campeones. Espero no nos defraude la lavadora!!

Saludos

« Respuesta #1203 en: 07 de Octubre de 2023, 08:23:24 pm »
Con que SoC lo suelen entregar?
Si quieres conseguir un descuento de 500€ al comprar tu tesla puedes hacer la reserva desde mi link de referido https://ts.la/lidia844491

Memo

*
  • *
  • 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #1204 en: 07 de Octubre de 2023, 08:29:00 pm »
jajajaj para mi comprar en Tesla no se parece nada a lo que he hecho antes y ya voy  5 coches. Aquí nos están pidiendo que paguemos el coche cuando aún no tenemos claro la fecha de entrega y falta probablemente un mes. Ya ni mencionar que yo por lo menos ni lo he visto en persona.

De hecho diría que en el último cuando ha llegado el coche al concesionario he ido a verlo antes de pagarlo y luego los han matriculado.

Totalmente de acuerdo, con Tesla estamos aceptando cosas impensables, como lo de comprar sin haberlo visto, ni probado, o que te pidan pagarlo cuando aún está al otro lado del mundo.
Yo esperaré un par de semana para pagarlo, mientras no me confirmen un fecha de entrega, no les pago mas.
Eso de que cuanto antes pagues, antes te lo dan, no me lo creo, parece la típica frase de comercial

Saludos

Me he comprado 7 coches nuevos ,y no difiere mucho de una marca a otra ,no he visto el coche que me he comprado hasta que he ido a recogerlo ,y las pruebas 20 minutos y con un comercial sentado a mi lado "vigilando", pagar siempre 4 o 5 días antes de recogerlo(ninguna marca matricula a tu nombre sin la pasta en su cuenta ),en la explicación el día de entrega el comercial sabía menos del coche que yo,y en una ocasión me dieron el coche con menos de un litro de gasolina .
Aquí a falta de unos pocos días de la entrega si digo que no lo quiero pierdo 250 euros ,en otras marcas la señal de reserva de un coche no de stock es mucho más alta ,y como te eches para atrás la palmas , y si el los 7 u 8 meses de espera sube la tarifa ya te toca pelear con la concesión ,aquí sabemos lo máximo a pagar desde el primer día que hicimos la reserva .

Bueno chicos, teniendo mi edad, he comprado m?s coches que cualquiera de vosotros, pero nunca yo pagado hasta que yo visto. Este es mi primer veh?culo el?ctrico y mi primer tesla, pero insistir? en que tan pronto como tengan mi auto, ir? a verlo, si todo est? bien, les pagar? y luego podr?n registrarlo y luego regresar? a recogerlo.
« Respuesta #1205 en: 07 de Octubre de 2023, 08:52:45 pm »
Me uno a tu pregunta... Yo tengo que gastar bien de batería vuelta a casa

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18963
    • Ver Perfil
« Respuesta #1206 en: 07 de Octubre de 2023, 09:13:12 pm »
Me uno a tu pregunta... Yo tengo que gastar bien de batería vuelta a casa

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
En las últimas entregas hubo de todo, desde coches al 15% a otros con el 100%. En este último caso se trataba de compañeros que tenían un viaje largo de vuelta a sus domicilios y le pidieron a su TA entregarles el coche lo más cargado posible.

No hay nada garantizado y te puedes encontrar con cualquier cosa. Cuando se embarcan los coches para su transporte, hay una restricción en cuanto al nivel de carga de batería, no recuerdo el máximo, pero salen con menos de la mitad seguro, por medidas de seguridad. Por este motivo, en el Q3 daban 150Km para cargar en SuCs.

Para los que tengáis viaje de vuelta, os recomiendo "intentar" comentárselo a vuestros TAs y mucha suerte

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18963
    • Ver Perfil
« Respuesta #1207 en: 07 de Octubre de 2023, 09:14:07 pm »
Os dejo la actualización de hoy, 7/10/2023...

CRYSTAL RAY, está mañana cruzó el Canal de Suez y ya navega por el Mediterráneo. Su destino final es Zeebrugge,  donde llegara el 17/10.

ASIAN CAPTAIN, navegando por el Océano Indico dejando atrás Sri Lanka en su camino al Canal de Suez, donde llegara el día 15/10, y una vez lo cruce, y según su programación, se dirigirá a Turquía y Eslovenia. Se trata de un barco charter de Tesla que podría estar transportando hasta 5000 coches.

NEPTUNE BARCELONA, terminando de cruzar el Mar de Malaca para entrar al Océano Índico en dirección al Canal de Suez, donde, según su transpondedor llegará el próximo 18/10 lo que nos confirma que lleva Teslas a bordo. Por las horas que permaneció en puerto, traerá una carga parcial de 2000-2500 coches. Su destino final aún es desconocido. Tiene programado un servicio en Zeebrugge el 5/11, por lo que, le daría tiempo a pasar antes por Barcelona, donde esperan la llegada de un barco con 800 coches. Sigue siendo un misterio cual sera su destino una vez cruce Suez.

GRANDE ROMA, barco sospechoso de transportar un pequeño lote de Teslas para Israel. Tiene una ruta algo ajetreada con muchas recaladas por el camino. Ya lo tenemos en Tailandia y su próximo destino debería ser Singapur.

RCC ANTWERP,  Navega por el Mar del Sur de China sin contratiempos en dirección a Singapur, donde hará una parada para repostar el día 10/10 y proseguir su viaje hacia el Cañal de Suez. La nueva fecha que indica de llegada a Singapur nos llevaría a una supuesta llegada a Suez sobre el dia 23/10 y a Barcelona el 28/10, es decir, que sería la fecha que aparece en la programación del puerto de Barcelona. Respecto a las asignaciones de VINs, hoy tan solo tuvimos una del listado, por lo que parece que está todo asignado.

NOVEDAD !!!

Ayer por la noche el MALAYSIA GRACE  llegó al puerto Sur de Shanghái, y tras 13H en el mismo, partió hacia Japón con un pequeño cargamento de Teslas MY.

UNDINE, a menos que se nos cuele otro barco, este será el próximo que cargue Teslas para Europa. Esta mañana partió desde un puerto japonés en dirección Nangang, donde debería llegar el 10/10. Sus puertos de destino serán Southampton y Zeebrugge.

« Respuesta #1208 en: 07 de Octubre de 2023, 09:29:15 pm »
Os dejo la actualización de hoy, 7/10/2023...

CRYSTAL RAY, está mañana cruzó el Canal de Suez y ya navega por el Mediterráneo. Su destino final es Zeebrugge,  donde llegara el 17/10.

ASIAN CAPTAIN, navegando por el Océano Indico dejando atrás Sri Lanka en su camino al Canal de Suez, donde llegara el día 15/10, y una vez lo cruce, y según su programación, se dirigirá a Turquía y Eslovenia. Se trata de un barco charter de Tesla que podría estar transportando hasta 5000 coches.

NEPTUNE BARCELONA, terminando de cruzar el Mar de Malaca para entrar al Océano Índico en dirección al Canal de Suez, donde, según su transpondedor llegará el próximo 18/10 lo que nos confirma que lleva Teslas a bordo. Por las horas que permaneció en puerto, traerá una carga parcial de 2000-2500 coches. Su destino final aún es desconocido. Tiene programado un servicio en Zeebrugge el 5/11, por lo que, le daría tiempo a pasar antes por Barcelona, donde esperan la llegada de un barco con 800 coches. Sigue siendo un misterio cual sera su destino una vez cruce Suez.

GRANDE ROMA, barco sospechoso de transportar un pequeño lote de Teslas para Israel. Tiene una ruta algo ajetreada con muchas recaladas por el camino. Ya lo tenemos en Tailandia y su próximo destino debería ser Singapur.

RCC ANTWERP,  Navega por el Mar del Sur de China sin contratiempos en dirección a Singapur, donde hará una parada para repostar el día 10/10 y proseguir su viaje hacia el Cañal de Suez. La nueva fecha que indica de llegada a Singapur nos llevaría a una supuesta llegada a Suez sobre el dia 23/10 y a Barcelona el 28/10, es decir, que sería la fecha que aparece en la programación del puerto de Barcelona. Respecto a las asignaciones de VINs, hoy tan solo tuvimos una del listado, por lo que parece que está todo asignado.

NOVEDAD !!!

Ayer por la noche el MALAYSIA GRACE  llegó al puerto Sur de Shanghái, y tras 13H en el mismo, partió hacia Japón con un pequeño cargamento de Teslas MY.

UNDINE, a menos que se nos cuele otro barco, este será el próximo que cargue Teslas para Europa. Esta mañana partió desde un puerto japonés en dirección Nangang, donde debería llegar el 10/10. Sus puertos de destino serán Southampton y Zeebrugge.

Pues si el Undine va hacia Europa, estamos jodidos los que hemos sido ignorados por Tesla en la asignación de VINs.

Lo que han ganado es que no voy a pasar ni la presencia de una mosca dentro del coche en la revisión del coche cuando me lo den, que no parece vaya a ser pronto.

Nada como cabrear a los clientes.
« Respuesta #1209 en: 07 de Octubre de 2023, 10:28:27 pm »

Saludos

No puedo estar mas de acuerdo por no decir que el comercial muchas veces ni siquiera te propone ver el interior.

Cómprate un tesla y gana 3 meses de autopilot mejorado: https://ts.la/nil464304

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
« Respuesta #1210 en: 07 de Octubre de 2023, 10:46:58 pm »
Creo que todos los que hemos encargado un Tesla sabíamos cómo se lleva el tema de pago y entrega. Quejarse ahora no nos hace más listos. Por suerte, solo son 250€, cualquiera que se ha embarcado en una aventura de comprar un Tesla desde la web y dando a 2 pestañas, se puede bajar o abandonar el barco sin que eso merme su economía.

Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk

« Respuesta #1211 en: 07 de Octubre de 2023, 10:48:06 pm »

Saludos

Totalmente de acuerdo.
Mis ultimos coches, BMW 520 pruebas uno que se parece y con un comercial al lado que no te deja vamos... nada de nada 2000 de paga y señal. El Toyota RAV4, no tenian para probar, solo el de exposicion 7 meses de espera y tambien 2000 de señal.
Al final el coche hasta que no pagas no se gestiona nada de nada y los entregan secos, que tienes que ir siempre a la gasolinera directo.
Para quien pueda necesitar un código de referido al realizar la reserva de vuestro coche *o* pedir cita para un test drive (gratis), ambos nos llevaremos créditos y descuentos. Os agradezco un montón.
https://ts.la/pep200712

Temboa

*
  • 18963
    • Ver Perfil
« Respuesta #1212 en: 07 de Octubre de 2023, 10:58:33 pm »
Como os podréis imaginar, en los períodos de exportación desde China a Europa, siempre estoy peinando Mares y Océanos en busca de posibles candidatos que puedan dirigirse al puerto Sur de Shanghái y darnos una alegría si así sucede y más si nos traen coches para Barcelona.

Para tod@s aquell@s que no habéis recibido VIN del primer barco, comentaros que llevo un par de días fijándome en un barco que se está dirigiendo en estos momentos hacia Shanghái y que no va muy cargado.

En estos momentos se encuentra en el Índico pasando cerca de Sri Lanka y su nombre es GLOVIS CHAMPION y su llegada a Shanghái sería el próximo 15/10, por lo que no habría que esperar mucho para saber si la mosca que tengo detrás de la oreja con este barco es por algún motivo

Mira que no me gusta mojarme, pero estoy convencido de que, si acertamos con este barco y viendo la distribución de los anteriores, y que a Koper suelen llegar como mucho mucho 2 barcos en cada trimestre y ya va uno de camino, hay muchas papeletas para que venga para Barcelona.

Saludos y como siempre digo, toca esperar a que el tiempo nos de o quite la razón.

« Respuesta #1213 en: 07 de Octubre de 2023, 11:32:22 pm »
Esta mañana a eso de las 11, un chino se acercó a un ultra rojo en lo profundo de la bodega de un barco. Miró por una escotilla al vasto océano que le rodeaba, pulsó un botón y … VIN! habemus VIN!

GSA

*
  • *
  • 9
    • Ver Perfil
« Respuesta #1214 en: 08 de Octubre de 2023, 03:16:30 am »
Aquí en Lisboa todavía no hay VIN en la aplicación ni en el sitio web de Tesla.  ::)

PERO hoy mi DA envió un e-mail diciendo que "un vehículo estaba asociado con su pedido" y con instrucciones para el pago.

Entrega: 27/10 - 10/11.
¡Estoy esperando!
Buenos días @GSA , parecen buenas noticias y que posiblemente tengas coche asignado.

En cuanto tengas VIN me lo comentas y lo modifico en el listado de pedidos.

Muchas gracias.

¡Por fin tengo el VIN! El DA tenía razón!  ;D ;D