Llamé ayer a Tesla para que me dijeran fecha aproximada de entrega para calcular la venta de mi coche y no estar mucho tiempo sin coche. Me dijeron que estiman que el barco llegue a Barcelona sobre el día 25 o 26, tienen que descargar y distribuir los vehículos, así que me dijo que o bien la semana del 31 o la del 6 de noviembre podrían empezar las entregas.
@Franisco5 , tú tampoco les has preguntado el nombre del barco?? Cachissss....
Ya lo comenté en mis actualizaciones diarias, a mí no me salen las cuentas para que llegue ninguno de esos dos días.
A unos os han dicho el 25-26, a otros el 27, a otros el 28... veis por donde voy?? Siempre os darán una respuesta positiva para quedar bien, y claro, con tanta variedad de respuestas, alguno acertara, claro está, pero... será porque lo sabían??
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Si es fecha es cierta.. encaja para el NEPTUNE BARCELONA, no es así oráculo Temboa?
Que tal @bediuleik , me temo que tampoco nos vale para el NEPTUNE BARCELONA, este barco llegará a Suez el día 18/10, y en el "hipotético caso" de que viniese para Barcelona, llegaría el 23/10.
Pero me temo que las noticias que tengo respecto a este barco no son muy alentadoras. Ayer os comenté que a un comprador belga, su TA le habia conformado que su coche estaba en el NEPTUNE BARCELONA.
Transportando poco más de 2000 coches, veo muy complicado que pase por Barcelona y más aún cuando parece que ha habido cambio de programación de llegada en Zeebrugge según mi contacto inglés para el día 30/10.
Si a todo esto, le sumamos que hoy he descubierto que debe de partir desde el puerto de Amberes día 5/11 hacia Sudáfrica fletado por la naviera Glovis, pues blanco y en botella.
Todo encaja, ya que Tesla no descarga en Amberes sino en Zeebrugge, por lo que me cuadra la llegada a este ultimo puerto para el 30/10 y que tras vaciar el barco, partir para Amberes, llegar y volver a cargar, parta hacia Sudáfrica el 5/11.
Menudo culebrón con este barco....

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk