El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #2190 en: 21 de Octubre de 2023, 07:19:22 pm »
Imagino que no debería ser un problema, mientras espero respuesta por email, ¿alguno se ha encontrado con la situación de tener que hacer más de una trasferencia debido al límite diario que imponen algunos bancos?

¿Tesla pone alguna pega al no recibir el importe completo en una única transferencia?

Saludos!
Así es, pero vas al banco y te suben el límite de transferencia y sin problema, yo lo hice y les hice la transferencia de una sola vez sin problema

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

« Respuesta #2191 en: 21 de Octubre de 2023, 07:24:29 pm »
Algo tan sencillo como ir al banco por horarios a mí me va fatal, por eso preguntaba antes de tomar las molestias de salir del trabajo en horario laboral.
« Respuesta #2192 en: 21 de Octubre de 2023, 07:25:32 pm »
Imagino que no debería ser un problema, mientras espero respuesta por email, ¿alguno se ha encontrado con la situación de tener que hacer más de una trasferencia debido al límite diario que imponen algunos bancos?

¿Tesla pone alguna pega al no recibir el importe completo en una única transferencia?

Saludos!
Así es, pero vas al banco y te suben el límite de transferencia y sin problema, yo lo hice y les hice la transferencia de una sola vez sin problema

De todas formas Tesla me indico que podía hacer el pago en varias transferencias siempre que el titular de la cuenta de origen fuera el mismo y aportando los justificantes de todas las transferencias

Teslander

*
  • **
  • 87
  • M3H LR Gris Sigilo
    • Ver Perfil
« Respuesta #2193 en: 21 de Octubre de 2023, 07:30:50 pm »
Algo tan sencillo como ir al banco por horarios a mí me va fatal, por eso preguntaba antes de tomar las molestias de salir del trabajo en horario laboral.

Si les llamas por teléfono deberían poder hacerte la transferencia sin problemas.
« Respuesta #2194 en: 21 de Octubre de 2023, 07:31:21 pm »

Saludos!

De todas formas Tesla me indico que podía hacer el pago en varias transferencias siempre que el titular de la cuenta de origen fuera el mismo y aportando los justificantes de todas las transferencias

Ah perfecto, eso quería saber si Tesla expresamente lo admite sin mayor problema. Viaje que me ahorro. Gracias.

Temboa

*
  • 18943
    • Ver Perfil
« Respuesta #2195 en: 21 de Octubre de 2023, 07:50:40 pm »
Buenas tardes @savallra , @sebi y @MRGIZBO , os doy la bienvenida al hilo y las gracias por compartir vuestros pedidos.

Ya estáis dentro del listado , muchas gracias y si aún no habéis leído la introducción del hilo, os recomiendo echarla un vistazo, seguro que os resuelve alguna duda.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2196 en: 21 de Octubre de 2023, 07:56:45 pm »

Saludos!

Ah perfecto, eso quería saber si Tesla expresamente lo admite sin mayor problema. Viaje que me ahorro. Gracias.
Yo acabo de pagar en 2 transferencias y sin problema, sólo tienes que poner el concepto correcto en cada una

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

« Respuesta #2197 en: 21 de Octubre de 2023, 08:00:30 pm »
A mi me lo entregan en Málaga y me acaban de cambiar fechas desde 7 de Nov a 21 de Nov
« Respuesta #2198 en: 21 de Octubre de 2023, 08:20:23 pm »
A mi me lo entregan en Málaga y me acaban de cambiar fechas desde 7 de Nov a 21 de Nov

Tengo la misma fecha para malaga
Sigo sin vin en la app ni la web pero si en la factura final.mira si tienes la factura para el pago a mi me llego justo me cambiaron la fecha de recogida.
« Respuesta #2199 en: 21 de Octubre de 2023, 08:43:08 pm »
Yo ayer hablé con mi TA en Bilbao, y me dijo que empezarían las entregas la semana del 6.
En la app me ha cambiado a 27 de octubre - 10 de noviembre

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

Js2r

*
  • *
  • 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #2200 en: 21 de Octubre de 2023, 09:25:38 pm »
Yo he realizado 4 transferencias. Ningun problema

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk

« Respuesta #2201 en: 21 de Octubre de 2023, 09:45:05 pm »
Muchas gracias por las respuestas. Haré el pago en 2.
« Respuesta #2202 en: 21 de Octubre de 2023, 10:18:41 pm »
Muy buenas:

A mi me lo entregan en Málaga y me acaban de cambiar la fecha  del 20/10 al 03/11 por el siguiente periodo 31/10 al 14/11

Saludos

Temboa

*
  • 18943
    • Ver Perfil
« Respuesta #2203 en: 21 de Octubre de 2023, 11:18:59 pm »
Buenas noches, os dejo la actualización de hoy, día 21/10/2023...

ASIAN CAPTAIN, bueno, pues ya le tenemos Koper, Eslovenia, pero parece que han retrasado su entrada al puerto hasta mañana por la mañana y se encuentra fondeado a las afueras.

NEPTUNE BARCELONA, navega por el Mar Mediterráneo de camino a Zeebrugge con esos 2000-2500 coches que transporta y llegará hacia el 27/10.

RCC ANTWERP, a punto de terminar de cruzar el Mar Rojo y entrar al Golfo de Suez, mañana por la mañana deberíamos de tenerle ya cerca de la entrega al Canal de Suez. A ver qué pasa finalmente respecto a si podrá colarse en uno de los covoyes que crucen mañana el Canal o le tocará quedar fondeado hasta la mañana del día 23/10. Dependiendo de esto, su llegada a Barcelona sería el día 27/10 o el día 28/10, tal y como está programada su llegada al puerto en estos momentos.

GRANDE ROMA, barco sospechoso de transportar un pequeño lote de Teslas para Israel. Tiene una ruta algo ajetreada con muchas recaladas por el camino. Navega por el Océano Índico en dirección al Canal de Suez, donde llegara el 27/10.

GLOVIS STAR, navegando ya por el Mar de Malaca a la vez que rodea Malaysia, ya dejó atrás Singapur y ha adelantado al GRANDE DAKAR. Va con rumbo al Canal de Suez donde llegara a última hora del día 1/11. Finalmente parece que se ha confirmado que se dirige al puerto esloveno de Koper, donde llegaría el día 5/11. Un comprador rumano ha informado que su TA le ha confirmado que su coche viaja en este barco.

GRANDE DAKAR, barco sospechoso de haber cargado un pequeño lote de Teslas en el puerto Sur, pero con pocas esperanzas. Navega por el Mar de Malaca de camino hacia Suez, donde llegara hacia el 2/11.

GOLD KOCHAV, barco sospechoso de transportar un puñadico de Teslas a Israel. Lo añadimos a la lista, pero lo voy a dejar como sospechoso, ya que no está confirmado de momento.

GLOVIS CHAMPION, navegando por el Mar del Sur China directo hacia el Canal de Suez, donde llegara el día 4/11. Transporta un total de 4350 coches y su puerto de destino será Barcelona, donde calculo que llegaría hacia el 9/11. Confirmado por mi fuente en el puerto. Seguinos expectantes de la lluvia de VINs procedente de este barco, si bien, parece que se han producido ya algunas asignaciones por medios no habituales ni en tiempo ni en fecha. Veremos....

NOVEDADES
Una vez que pasaron los barcos GLOVIS y alguno más, toca volver a llenar las campas del puerto Sur para la llegada de próximos barcos y en los que ya estoy trabajando ya que aún estamos en ventana de exportación a Europa. Dicho lo cual tengo ya hasta tres barcos que deberían de ir pasando por el puerto y que poco a poco iremos confirmando.

MALAYSIA PASSION, pues igual que llegó al puerto Sur se fue para Japón, quizás con MY o quizás simplemente descargo y continuo, así que barco que no nos interesa y a otra cosa.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2204 en: 22 de Octubre de 2023, 09:30:22 am »

Tengo la misma fecha para malaga
Sigo sin vin en la app ni la web pero si en la factura final.mira si tienes la factura para el pago a mi me llego justo me cambiaron la fecha de recogida.

Estoy igual que tú, me ha desaparecido el VIN pero en la factura aparece. Además, lo tengo pagado 100% cuando me llegó la factura hace un par de semanas, supongo que se tratara de un error. Mañana llamaré a Rita del SC para preguntar